Página 213 de 385 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2121
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    He leido una entrevista con el ginecologo M. Santos (es famoso porque atiende en casa) y explica cuales son (en su opinión) las situaciones en las que se deben inducir al parto:
    -Si el bebe no crece y se demuestra insuficiencia placentaria. A veces parece que el bebe no crece por fallo del ecografo o por error en las fechas, hay que comprobar siempre si es un problema real de la placenta.
    -Si en la semana 42 aún no se ha puesto de parto de forma natural. Tambien hay que asegurarse de que se han contado bien las semanas.
    -Si rompe aguas y 4 dias despues aún no se a puesto de parto.
    Me ha sorprendido lo de los 4 dias. En las peliculas siempre que una mujer rompe aguas salen todos corriendo al hospital, preferentemente en taxi amarillo, como si el niño se les fuera a caer por el camino.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2122
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    He leido una entrevista con el ginecologo M. Santos (es famoso porque atiende en casa) y explica cuales son (en su opinión) las situaciones en las que se deben inducir al parto
    Si por M. Santos te refieres a E. Santos, yo parí con él.

  3. #2123
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Ánimo, gorditas. Me encantará leer vuestros partos cuando estéis listas para escribirlos, eso es importante. Sé que las últimas semanas son pesadísimas, pero no dejéis que eso os desanime ni os quite el buen humor, que creo que es esencial para afrontar el parto. Yo los últimos días estaba muy desanimada porque echaba mucho de menos a mi hija, qué raro era. En medio de mi delirio hormonal, llegaba a imaginarme y a soñar que todo era una gran mentira, como que no había niña y que ella no nacería nunca.(¿Veis? Contar todo esto es muyyyyyy terapéutico)

  4. #2124
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Si por M. Santos te refieres a E. Santos, yo parí con él.
    Ese, no se porque lo llamaba yo manolo .

    De paso os recomiendo que no veais baby boom.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2125
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Pues yo me anoto para relatar mi parto (cuando ocurra), aunque yo creo que unos días después cuando ya se haya digerido mejor la emoción...

    Les cuento que yo sigo en la espera, hoy fui a yoga, hice algunos trámites en la mañana y todo normal, salvo que la caminata provoca más contracciones, pero es la idea...decidí esperar unos días antes de seguir con la digitopuntura, voy a dejar que mi niña se tome su tiempo y a no presionarla, aunque si en algunos días más no pasa nda volveré a la carga.

    Hoy vino la gine porque desde ayer me sentía bastante húmeda y mojaba la ropa interior un poco y tenía susto de que fuera una fisura de bolsa. Por suerte no era nada de eso, sólo un aumento del flujo y/o restos del tapón mucoso ya más diluido, pero líquido omniótico no es, lo que medjó muy tranquila.

    Hoy no ne pedí que me hiciera tacto, preferí no alimentar la ansiedad y dejar que la naturaleza siga su curso...el otro viernes (1 de junio) tenemos la eco con la gine, espero que a esa fecha ya haya nacido, porque sé que me va a presionar para programar por el tema del tamaño, pero bueno, aun nos queda una semanita...de momento prefiero concentrarme en disfrutar este último tiempo con mi niña adentro, las sensaciones nuevas que estoy viviendo, los dolorcillos, las molestias, etc.

    ¿Y cómo van las demas gordas?

  6. #2126
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Liebreblanca: me viene de perlas lo que has puesto. ¿Lo has leido en internet? si es así: ¿me podrías pasar el link así lo leo completo?
    Respecto de la otra recomendación, oí tantisimo hablar, que tuve que ver BabyBoom... y creo que ahora no quiero saber nada con parir. Os lo juro, llevo un par de semanitas que me he acojonado total. y bueno, nada, paciencia, habrá que recorrer el camino inverso y volver a comenzar.

    MG, las ultimas semanas no son pesaditas.. son Inacabables!!! yo no puedo dormir, no puedo caminar, no puedo comer... estoy agotada. pero bueno, no me quejo (más de lo normal, eh! si que me quejo y mucho!!!), el que quiere celeste....
    Yo espero también tener la fuerza emocional para escribir mi parto. Es algo que me gustaría que mi Sirenita tenga.

    Patty. eres la que más ánimos necesita en este momento. ¡Patty! ¡Patty! ¡Patty! no es gran cosa, pero es lo que me sale desde detrás de la pantalla... Venga mujer, ten paciencia, ya falta poco para tener a la enana contigo!!! qué lindo!!!!!!

    bueno, nada, os dejo, que si voy a hacer unos ñoquis con pesto. tengo hambre!!!!

    besos barrigotas!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2127
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi el baby boom me dio mucha rabia. La matrona no paraba de burlarse de la embarazada que habia engordado 20 kilos, y que le daba miedo que el bebe pesase cuatro kilos. Pues dedicate a otra cosa si un parto normal te asusta, porque con ese peso es un poco grande pero entra dentro de lo normal. La madre iba tranquila y al final la matrona le contagió el miedo de que era demasiado grande.

    Te dejo el link. Lo de la oxitocina no lo he comentado para no asustar a nadie:

    http://www.bebesymas.com/embarazo/la...milio-santos-i

    La segunda parte habla del parto orgasmico:

    http://www.bebesymas.com/embarazo/yo...ilio-santos-ii
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2128
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Lo del autismo me ha dejado "de pedra picà"

    Precisamente el otro día me llegó el acuse de recibo del hospital acerca de mi plan de parto, indicando que harán lo posible por cumplirlo "dentro de mi seguridad y la de mi bebé" Vale, es que no pretendo otra cosa, por otro lado... A veces hasta pienso que, con todos los recortes que hay en la sanidad pública, tendrían que alegrarse de que alguien quiera pasar de oxitocina y de epidural. Eso que se ahorran... ¡Y cómo me alegro de no haber visto Baby boom! Con los comentarios que leí por aquí y por allá, más un par de veces que he visto el anuncio mientras miraba otro programa de la cadena, tengo suficiente.

    Sí que se hacen largas estas últimas semanas, sí, y eso que por lo que os he leído estoy relativamente mejor, porque al menos yo sí que he dormido bien durante todo el embarazo. Sólo al empezar la primavera, no sé si por alergia o por resfriado, me despertaba muchas veces con tos o la nariz tapada, pero eso fue todo. Ahora, en las últimas semanas, como Alícia ya va ocupando todo el espacio que puede, siempre me despierto hacia las tres con ganas de hacer pis, pero vamos, luego me vuelvo a quedar frita... Y después de cenar, y a veces incluso antes, me entran unos ataques de bostezos... Casi me preocupa, porque "más dura será la caída" cuando la pitufa me despierte cada noche. Estaré desentrenada! Eso sí, los ardores me están matando. ¡Qué tortura es tener gazpacho delante y saber que me pone el estómago en llamas !

    No tengo mucho que contar, salvo que el otro día me dijo la matrona que el estreptococo me había salido negativo y que por fin tengo la cuna montada en la habitación. Nos la dejó una amiga de mi cuñada y faltaban piezas... Suerte que el suegro es "apañao" y encontró en la ferretería algo para arreglarlo! Creo que lo único que queda por comprar es el colchón.

    Y ahora una pregunta que me imagino que os parecerá tonta pero, como decía una profe mía, "no hay preguntas tontas sino gente tonta que no hace preguntas" (en alemán sonaba peor... ). ¿Qué ropa de bebé es aconsejable para salir del hospital? Mi intención es salir con ella dentro del fular y como me imagino que el día será caluroso (nacerá en algún momento de junio), ¿creéis que va bien con un body, calcetines y gorrito? ¿O también una camiseta interior? Ayer, hablando con mi madre, me contó que mi bisabuela siempre decía "la masa y el niño, hasta en verano tienen frío" y me dejó con la duda. Mamás veteranas, ilustradme, plis!
    Última edición por himalia; 27-may-2012 a las 17:29

  9. #2129
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Himalia, yo creo que lo de la ropa depende de cada niño. Gaia es calurosísima desde su nacimiento, igual que yo, así que imagínate en pleno mes de julio las dos juntitas piel con piel. Lloraba de calor, yo creo, sudaba muchísimo. Nosotros la sacamos del hospital en pañal porque los bodys de recién nacido le estaban pequeños. Menos mal que el tiempo lo permitía. Luego, con el fular yo le ponía un body de algodón de tirantitos nada más. Y si me la pegaba al cuerpo, yo me ponía una camiseta de algodón sin escote para que su cara no se apoyase directamente en mi piel, porque se ponía roja como un tomate. A veces la gente es un poco exagerada con lo del frío, y creo que tan malo es que los bebés pasen frío como calor, de hecho se ha relacionado el exceso de abrigo en las cunas con el Síndrome de Muerte Súbita. Piensa que con el fular tu bebé recibe todo el calor gracias a ti, por lo cual yo creo que los bebés que son porteados deberían llevar la misma ropa que te pondrías tú, mientras que los bebés que van en carrito siempre se les pone al menos una capa más.

  10. #2130
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Como siempre, muchas gracias por el consejo, maestra Gaia! Yo también soy de las que siempre tienen calor (y de las que lo desprenden: a mi chico le encanta pegarse a mí en invierno. Me llama su "estufeta" ) así que con lo que me dices ya puedo guiarme con la ropita

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •