Página 211 de 385 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2101
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ayyyy, Maggie, yo sé que lo estás pasando mal con tanto movimiento, pero no sabes la envidia que me das...
    Un abrazo gigante.

  2. #2102
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    J....er! ¡qué ascazo! tenías que haber puesto: "contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad!

  3. #2103
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sí, pero de ese "ascazo" viven los bebés. A mí mi placenta no me dio asco, sin ella mi niña no habría comido. La placenta la alimentó nueve meses dentro de mí. A lo mejor no es muy bonita, ni muy atractiva a primera vista, pero es un órgano fascinante.

  4. #2104
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    hola chicuelas de mi corazón. ¿Qué tal esas barrigotas?
    yo sigo desconectada, odio a Timofónica. Pero odio de verdad. No puede ser que cada vez que llames un operador te diga algo diferente!!!
    Llevo casi un mes de trámite y lo único que han hecho ha sido retirar los equipos y dar de baja el desucento que teníamos. bien, asi llegaremos lejos.

    En otro orden de cosas y que realmente es lo que nos incumbe.
    35+2. guauuuuu! yo estoy alucinando ya. llevo unos días bastante cansada, seguimos intentando que la casa nueva parezca un hogar, hemos comprado muebles y estamos ordenando.
    BabyChu no para un segundo. Para las que están en el FB, he puesto un vídeo-demo de cómo es ella, grabado anoche. Pero es que no es así de noche: lo es todo el día. Me agota de tanto movimiento. Me he llegado a sentir mal por querer que se quede quieta un poco. Pobrecita, ella que está ejercitándose y creciendo, y yo pienso que me agobia. no quiero pensar eso, le hablo por la noche, le pido que siga moviéndose y todo, pero al rato ya pienso de nuevo "¿por qué no parará un momento?".

    Del tema de la placenta... nunca pensé en comerla, aunque sí en plantarla. Pero tampoco me he puesto a investigar mucho. Creo que sería un gesto muy bonito, pero no tengo energía para averiguar cómo es este tema aquí.

    Cada vez me convenzo más de parir en la Pública, el otro día fui a la matrona y ella misma me dijo que no podía pesar 2719gr, que era una aberración que un médico me sugiriera inducir por un tema de peso, que hasta último momento no se sabe cómo será. Eso sí, despues se enfadó un poco conmigo porque le dije que yo no me quiero vacunar (me quería mandar a tétanos y tos ferina ahora!) y que no soy partidaria de vacunar a mi hija cuando sea bebé, que si acaso lo haría más adelante (esto no lo cuento para generar polémicas, eh! que es sólo anecdótico).

    ya ni me acuerdo qué más os quería contar.
    Asique contarme vosotras.

    besos y nos vemos.

    maggie
    ¡Maggie, qué alegría leerte! Me hago cargo de lo harta que estarás con teleafónica. Te lo dice una ex-teleoperadora: hace más de 10 años, en mi época precaria, trabajé tres meses allí (más bien en la empresa con la que tenían subcontratado el antiguo 1004) y aún lo considero mi peor temporada. Es que contratan (por lo menos así lo hacían entonces) sólo por dos meses, para no crear antigüedad, luego te despiden y al cabo de un tiempo te contratan otra vez y así siempre. De manera que tienes muchas posibilidades de caer con alguien que acabe de entrar y que, a pesar del cursillo previo, sepa lo justo... Recuerdo que una vez atendí la llamada de alguien que preguntaba por el servicio de contestador, yo era la 5ª persona con quien hablaba y las cuatro anteriores le habían dicho, dos que sí y dos que no... Para hartar a cualquiera, vaya, así que entiendo perfectamente tu cabreo. Cuando te metes en gestiones con las empresas de telefonía y resulta que salen bien, te entran ganas de dar gracias aunque no sepas a quién.

    Sí que es movida BabyChu... Alícia, por suerte, tiene momentos. A veces da unas coces que me deja alucinada de la fuerza que tiene, y otros días va en plan suave, como si descansara de los momentos movidos... Pero bueno, eso no quita para que esta recta final se me esté haciendo larga (hoy, 36+3). Me encantaría que se adelantara, digamos, a la semana 38, pero tengo la impresión de que no me caerá esa breva. Me canso con cualquier cosa y sólo de pensar que hay que montar la cuna (me la trajeron este fin de semana los padres de mi compañero, junto con una hamaquita muy maja y un montón de ropa que no tengo ni idea de dónde poner...) ya me da algo...

    Tema hospitales, yo pariré en la pública (porque no tengo privado, pero sobre todo por convicción). El otro día llevé mi plan de parto al registro y me sellaron la otra copia. Veremos en qué quedan todas mis buenas intenciones. Daré a luz en La Fe, que es el hospital más grande de Valencia (y nuevo, lo inauguraron hace poco más de un año) pero la matrona ya me avisó de que en cuestiones de parto natural es una lotería y tanto me puede tocar un equipo super partidario de lo fisiológico como uno que no. Me ofreció la posibilidad de trasladar mi expediente al hospital de Manises (un pueblo cercano, donde está el aeropuerto), que sí que se decantan por lo natural, pero al final no lo he hecho porque de momento Alícia está podálica y a veces pienso "si está así hasta el final, tendré que morir al palo de la cesárea y no habrán servido de nada las gestiones..." Vagancia pura, no me lo tengáis en cuenta...

    Besos y ánimo, que ya no queda nada!

  5. #2105
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Madre mía, gordis, estáis a puntito. Jo, no es por desanimar, pero yo también pensaba que Gaia iba a venir antes porque estaba grande y se movía mucho y tal pero ella apuró hasta el último día más dos días más. En parte, el creer que vendría antes y darme cuenta de que pasaban los días y no venía me desanimó, así que nada de hacer planes, eh? Como ya dijimos, las cosas ocurren como y cuando deben ocurrir.
    Me pregunto qué será de Patty, ya que en el último mensaje que colgó dejaba claro que de tres días no pasaba, y hoy hace tres días de eso.
    Tema placenta, a mí me pareció una experiencia muy chula el verla y tocarla, pues no todos los días tienes esa oportunidad. Supongo que después de parir, un poco más de sangre ya te da igual.

  6. #2106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, aun estamos aquí las dos juntitas, pero no sé por cuanto más.

    Pasé unas noches terribles con contracciones indoloras en la noche pero muuyyy molestas, que no me dejaban dormir. Yo ya estaba pensando que eran de parto porque mi mamá dice que ella no tuvo contracciones dolorosas hasta estar dilatada de 5 o 6 centímetros, así que llame a la matrona. La matrona me dijo que si no dolían no eran de parto, y a la tercera noche me recomendó tomar buscapina, me dijo "si se te quitan no son de parto, si siguen son de parto", pues con las gotitas me bajó bastante la intensidad y dormí mejor que las noches anteriores. Cuando le conté a la matrona me dijo que lo más probable es que fueran de ansiedad, que tenía que buscar en mi que me pasaba, meditar, relajarme...así que anoche me dí un baño de tina, medité y me tomé un aguita de melissa, y dormí bastante bien.

    Y bueno, hoy, entre arreglar cuna, ordenar y todo eché el tapón mucoso . Hace poco salimos a caminar y tuve bastantes contracciones, así que ahora a esperar que esto siga...ojalá vaya a mayores y no se detenga...luego de echar el tapón me vino como una ráfaga de alegría muy grande...jaja...bueno, espero que esto siga y tener a mi niña pronto en brazos.

    Las mantengo al tanto...

  7. #2107
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Madre mía, gordis, estáis a puntito. Jo, no es por desanimar, pero yo también pensaba que Gaia iba a venir antes porque estaba grande y se movía mucho y tal pero ella apuró hasta el último día más dos días más. En parte, el creer que vendría antes y darme cuenta de que pasaban los días y no venía me desanimó, así que nada de hacer planes, eh? Como ya dijimos, las cosas ocurren como y cuando deben ocurrir.
    ¡Ufff, MG, y eso que además de retrasarse dos días te pilló todo el calorazo de finales de julio! ¡Eso sí que es aguantar el tipo! Te envío mi admiración (en este aspecto y en tantos otros) desde aquí. Yo, francamente, me alegré al ver que en teoría me libraba del verano. Es que soy de secano y por mucho que lleve en Valencia no me acostumbro al calor pegajoso...

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Y bueno, hoy, entre arreglar cuna, ordenar y todo eché el tapón mucoso . Hace poco salimos a caminar y tuve bastantes contracciones, así que ahora a esperar que esto siga...ojalá vaya a mayores y no se detenga...luego de echar el tapón me vino como una ráfaga de alegría muy grande...jaja...bueno, espero que esto siga y tener a mi niña pronto en brazos.

    Las mantengo al tanto...
    ¡Eh, eso sí que es un notición! ¡Enhorabuena por ese tapón, guapa, y ánimo con las contracciones, que antes de que nos demos cuenta ya tendremos a Magdalenita con nosotras!

  8. #2108
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas:

    bueno, pues de nuevo estamos en casa. Néstor está fantásticamente y es un crío espectacular que nació con 3660 gramos y 52 ctms. Mañana jueves cumplirá una semanita de nacido y está morenito y muy guapo. A ver si su padre me escanea alguna fotilla y la cuelga por aquí, porque a mí estar sentada me cuesta un poquito.
    No sabes como me alegro, un abrazo enorme

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    +1000.




    A ver si consigo terminar el post sin ponerme blandurria perdida.

    Me ha conmovido mucho darme cuenta de que dos personas con experiencias de parto tan distintas tuvimos sentimientos tan parecidos. Frustración, desconexión, culpa, tristeza ...

    Yo no me puse de parto, a mi hija y a mí nos indujeron el parto en en la semana 42+1. Y de hecho no la parí. Pasamos nuestras 12 horas con la oxitocina química, sin epidural, yo dilaté y al final empujé, porque me dijeron que empujara, no porque tuviera ganas, cada vez que yo empujaba ella se enrosacaba hacia arriba, al final sacaron a la peque con una cesárea.

    A mí todo aquello me cogió por sorpresa, y me dejó una herida abierta, sí, idealizar el parto es tan peligroso como menostreciar su trascendencia. Nenas, parimos lo mejor que podemos, al carajo con las expectativas, propias y ajenas.

    Cesáreas. Lo malo de las cesáreas no es que se paractiquen, algunas veces, porque algunas veces evitan muertes, lo malo es que se practiquen de forma arbitraria, masiva, interesada, que se hayan convertido en una práctica rutinaria, casi sistemática. No se trata de una lucha contra la medicina, se trata de una lucha por la dignidad de una mujer y un bebé en un instante en el que los dos son frágiles, un momento trascendente y alucinógeno, en el que deberían ser plenamente respetados. Yo tardé una hora en poder abrazar a Zoe, y estaré cabreada hasta el infinito por esto, con quien quiera que sea el responsable, por insensible, por dominador, cabreada conmigo misma, por haber estado tan dócil y aturdida, cabreada y triste, con esta tristeza rara. Sé que mi hija me buscó al nacer, y yo no estaba, porque estaba en una camilla, innecesariamente lejos de ella, con las manos atadas. No me extenderé, pero creo que está bien que quede constancia de esto, me parece buena idea que contempléis todas las posibilidades, que habléis con los ginecólogos de vuestro hospital sobre cómo son los procedimiento de cesárea, al menos para estar preparadas. Sea como sea, el parto tiene que ser vuestro, y ese debe ser un derecho.

    Espero de todo corazón no haber molestado a nadie, no quiero ser aguafiestas, ojalá esto no os sirva para nada.

    Ánimo y fuerza guapas, no le deis mil vueltas, seguid vuestros impulsos, todo irá bien .
    Otro abrazo enorme para ti también, preciosa. Me has puesto los pelos de punta.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #2109
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Patty, estás a puntito ya!!! que bien!

    Maggie, yo creo que en la pública siempre son más respetuosos que en la privada, y aunque los protocolos de las públicas dejan mucho que desear, se inducen menos partos, se hacen menos cesáreas, se espera a la semana 42 etc

    Por cierto, a mi me pasó como a MG, que hasta la 37 o 38 estaba muy tranquil.la pero ahí ya me empecé a impacientar y las últimas semanas se hicieron laaaaargas (me puse de parto el día que cumplía 41, y parí de 41+2)

    Yo no pedí la placenta porque como alguna vez he contado en algún sitio de este foro, intenté un parto en casa que terminó en el hospital, y allí me trataron tan mal que ni me acordé de la placenta, la verdad. Si hubiera parido en casa tenía un tupper comprado para guardarla. Si en el momento me hubiera apetecido me hubiera hecho un batido, y el resto al congelador para plantarla en algún sitio chulo.

  10. #2110
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Ay, qué falta poco, Patty!!! Ojalá la próxima intervención sea con tu niña en brazos

    Matrix, parece que el hecho de que te tratan mal cuando intentás un parto en casa y terminás en el hospital es mundial. Acá, en Uruguay, también me han comentado que sucede. La verdad es que me parece espantoso. ¿Podrías contar cómo fue tu experiencia y por qué terminaron en un hospital? ¿O tal vez busco el mensaje en el que ya lo escribiste? Perdón por la molestia, solamente si querés

    Maggie, ánimo, fuerza, toma los movimientos como una bendición.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •