Página 210 de 385 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2091
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vale, eso es una mentira tan grande como mi culo. Lo que pasa es que muchos hospitales VENDEN las placentas para hacer cremas faciales, y se pagan muy bien, y claro, si todas las jipis se llevaran sus placentas, qué mal negocio harían. Así que exige que te den tu placenta si la quieres, que para eso es tuya. Si yo hubiera parido en hospital (al final lo hice en casa, como os conté) me la hubieran dado, menos mal que mi gine es sincera...
    Pues bueno, como yo también soy desconfiada lo consulté con una amiga que trabaja en la Unidad de promoción de derechos y participación ciudadana del Ministerio de Salud, y me confirmó lo que dijo la doctora, que no te podían entregar tejidos ni órganos. Lamentablemente acá en Chile no distinguen entre un apéndice o una placenta, y tal cual no te entregarían en apéndice luego de extirpartelo, tampoco te entregan tu placenta

    Yo en lo personal la quiero para plantar un árbol, que como dice Walkiria, simbolizara nuestro vínculo con mi niña.

    Llegué hace un rato de digitopuntura, la mujer aparte de hacerme un drenaje para deshinchar mis piernas (que me vino fenomenal) me dejó con unas contracciones brutales, mientras caminaba de vuelta tuve muchas, ahora en casa ya se han pasado. Ella me dijo que sentía que de tres días no pasabamos...ojalá tenga razón...

    Un abrazo a todas!

  2. #2092
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Lo de consumir la placenta es muy interesante, aunque no es común que suceda. Pero hay personas que se encanrgan de gelatinizarla y luego se consume en cápsulas, como si fuera cualquier otra pastilla.
    Acá explica algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia, aunque seguramente hay mucha más info dando vueltas. A mí me interesa mucho.

  3. #2093
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Puedes consumirla, pero lo más común es el ritual de enterrarla bajo un árbol, es lo que ha alimentado a tu bebé durante el embarazo, con lo que es un símbolo del vínculo...
    Gracias, no sabía que le dábais tanta importancia. Estaría bien que os dieran a elegir si os la queréis llevar o no.

  4. #2094
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Lo de consumir la placenta es muy interesante, aunque no es común que suceda. Pero hay personas que se encanrgan de gelatinizarla y luego se consume en cápsulas, como si fuera cualquier otra pastilla.
    Acá explica algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia, aunque seguramente hay mucha más info dando vueltas. A mí me interesa mucho.
    A mí es que sólo de pensarlo....:eing:...echo la "pota".

  5. #2095
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Patty, disculpa, olvidé que no estabas en España, ni idea de la legislación en Chile...

  6. #2096
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí es que sólo de pensarlo....:eing:...echo la "pota".
    A mí las primeras veces lo escuché también me daba como asquito, pero después entendés que es algo que sucede en el reino animal y que tiene muchos beneficios y de alguna manera empieza a cuadrar .

  7. #2097
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además que puedes tomar sólo un trozo y mezclado en un batido y ni notas el sabor, como hice yo, y ayuda a recuperarse del parto en un periquete, es mano de santo, no hace falta que te la comas a bocados con la sangre chorreando jajaja...

  8. #2098
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Además que puedes tomar sólo un trozo y mezclado en un batido y ni notas el sabor, como hice yo, y ayuda a recuperarse del parto en un periquete, es mano de santo, no hace falta que te la comas a bocados con la sangre chorreando jajaja...
    Jajaja, ¡tal cual! Creo que esa es la imagen que a todos los que le comento, e incluso a mí en su momento, nos viene a la cabeza.

  9. #2099
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Lo de consumir la placenta es muy interesante, aunque no es común que suceda. Pero hay personas que se encanrgan de gelatinizarla y luego se consume en cápsulas, como si fuera cualquier otra pastilla.
    Acá explica algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia, aunque seguramente hay mucha más info dando vueltas. A mí me interesa mucho.
    Pedid y se os dará:
    http://bebeagogo.wordpress.com/2011/...aso-con-fotos/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2100
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    hola chicuelas de mi corazón. ¿Qué tal esas barrigotas?
    yo sigo desconectada, odio a Timofónica. Pero odio de verdad. No puede ser que cada vez que llames un operador te diga algo diferente!!!
    Llevo casi un mes de trámite y lo único que han hecho ha sido retirar los equipos y dar de baja el desucento que teníamos. bien, asi llegaremos lejos.

    En otro orden de cosas y que realmente es lo que nos incumbe.
    35+2. guauuuuu! yo estoy alucinando ya. llevo unos días bastante cansada, seguimos intentando que la casa nueva parezca un hogar, hemos comprado muebles y estamos ordenando.
    BabyChu no para un segundo. Para las que están en el FB, he puesto un vídeo-demo de cómo es ella, grabado anoche. Pero es que no es así de noche: lo es todo el día. Me agota de tanto movimiento. Me he llegado a sentir mal por querer que se quede quieta un poco. Pobrecita, ella que está ejercitándose y creciendo, y yo pienso que me agobia. no quiero pensar eso, le hablo por la noche, le pido que siga moviéndose y todo, pero al rato ya pienso de nuevo "¿por qué no parará un momento?".

    Del tema de la placenta... nunca pensé en comerla, aunque sí en plantarla. Pero tampoco me he puesto a investigar mucho. Creo que sería un gesto muy bonito, pero no tengo energía para averiguar cómo es este tema aquí.

    Cada vez me convenzo más de parir en la Pública, el otro día fui a la matrona y ella misma me dijo que no podía pesar 2719gr, que era una aberración que un médico me sugiriera inducir por un tema de peso, que hasta último momento no se sabe cómo será. Eso sí, despues se enfadó un poco conmigo porque le dije que yo no me quiero vacunar (me quería mandar a tétanos y tos ferina ahora!) y que no soy partidaria de vacunar a mi hija cuando sea bebé, que si acaso lo haría más adelante (esto no lo cuento para generar polémicas, eh! que es sólo anecdótico).

    ya ni me acuerdo qué más os quería contar.
    Asique contarme vosotras.

    besos y nos vemos.

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •