Página 203 de 385 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.021 al 2.030 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2021
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas. ¡Ay, señor de la cañita, 24 horas y descontando!
    Pues al final decidimos planificarlo así porque no ha sido un embarazo fácil, con bastantes amenazas de aborto durante los 5 primeros meses, una cicatriz en la matriz de una operación anterior, 42 años que ahora mismo cumplo...en fin, que se eligió lo que se supone menos traumático, aunque en todo hay riesgo, obviamente.

    Tengo en mi pensamiento todo el día a mi padre y cuan enormemente me gustaría que estuviese a mi lado y pudiera conocer a su tercer nieto. ¡Qué lindo era mi padre y cómo le gustaban los niños! A sus actuales nietos los bañaba con una ternura en la mirada que te hacía poner los pelos de punta y los cambiaba de ropa 3 ó 4 veces al día sólo por ver cómo les quedaba esto o aquello. Los hacía reposar sobre su enorme mano izquierda, donde los nanitos se sentían totalmente cobijados, y con la otra iba derramando el agüita tibia hasta que los dejaba groguis de sueño. ¡Más lindo mi papá!

    Besos a todxs,
    ¡Ay, Veraloe, me has puesto la piel de gallina! No hay nada de lo que has dicho que me dejara indiferente... Primero, todos los riesgos que comentas de tu embarazo y luego lo de tu padre... En realidad se me ha saltado la alarma, porque yo también soy mayor (cumplí 43 hace un par de meses), también tengo una cicatriz en el útero (por un mioma que me operé en febrero del año pasado) y amenazas de aborto, igual que tú. Además, llevo unos días con un flujo marrón que me mosquea un poco, aunque la tocóloga en la semana 32 no le dio importancia. Pero últimamente he visto alguna vez un poco de sangre. No sé, mañana se lo comentaré a la matrona y según lo que me diga puede que vaya a urgencias, aunque sea para que me tomen por una histérica...

    Mi hija sería el quinto nieto de mi padre y tampoco la conocerá. De hecho sólo llegó a ver a las dos mayores y las adoraba. Estoy segura de que le hubiera encantado conocer a mi hija. Además, el próximo lunes habría sido su cumpleaños. Hace más de 20 años que murió y os confieso que no me acuerdo permanentemente de él ni mucho menos, pero en mis circunstancias... Bueno, no se me va de la cabeza...

    Te mando desde aquí un abrazo muy fuerte, compañera!

  2. #2022
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Todo va a ir genial, Veraloe.

  3. #2023
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    A estas horas Nestor ya debe estar con mama y papa... Que alegria!!
    Desde aqui un abrazo enorme para Veraloe y familia.

    Yo les intentare contar lo mio manana por la tarde, q mi jefe me ha dejado uno de los "cositos" esos USB para q tengas internet en casa hasta q me lo vengan a instalar, y aun no lo he configurado.

    Por lo pronto MG soy OLV!!! Eso come mi Sirenita!!! Para que luego digan!!!!

    Besos a tod@s!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #2024
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    A estas horas Nestor ya debe estar con mama y papa... Que alegria!!
    Desde aqui un abrazo enorme para Veraloe y familia.
    ¡¿Pero cómo?! En el mensaje dice 5 de la tarde, ¿cambió algo y no me enteré?

  5. #2025
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¡¿Pero cómo?! En el mensaje dice 5 de la tarde, ¿cambió algo y no me enteré?
    nena, tienes razon... recien hoy es jueves!!
    ay la neuronaaaa!!!!
    es que la Sirenita se come todos los nutrientes y no me llega nada al cerebro... jejeje

    el Gran Dia es hoy.
    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2026
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    A estas horas Nestor ya debe estar con mama y papa... Que alegria!!
    Desde aqui un abrazo enorme para Veraloe y familia.
    Ahora si, no?!?!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2027
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Ahora si, no?!?!
    Ahora sí, ¡¡¡seguro que sí!!! ¡Qué emoción! ¡Qué lindo sería poder saber ya mismo algo de ellos!

  8. #2028
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    33+5
    hola chicas!!
    al fin me hice un ratito para contaros algún detalle de la Doc del otro día.

    La verdad es que estoy un poco pinchada... despues que me dijeron que la Sirenita está en P.100, la siguiente frase fue: "pues en la 38 inducimos porque si no puede hacerse muy grande y no podrás parir".
    En ese momento yo decía "si, si, claro, muy grande, ok, inducimos" y bla bla bla.
    Pero al llegar a casa me puse triste, no sé. El papi tiene mucha confianza en esta Doc, y yo tambien claro, pero no veo la razón de obligar a BabyChu a nacer tan pronto. ¿y si quiere crecer un poquito más? Evidentemente tendrá que salir en algun momento, pero ¿a la fuerza?

    Además, más allá que en algún momento se decida hacer cesárea por la razón que fuere, yo estoy segura que si nos inducen terminará en tajo, más que nada porque la Doc no me va a tener de parto mucho tiempo en la privada...
    Además, me puso el mundo patas arriba, yo iba tan tranquila con que faltaban 4 ó 6 semanas y eso, y esta mujer me viene a apurar con que todo ha de ocurrir YA. y claro, 4 semanas pasaron a valer como 2 hs... no sé si me explico...
    No sé, no lo veo claro, creo que inducir está bien sólo cuando es cuestión de vida o muerte (vale, exagero, pero lo mío no me parece opción válida), no por las dudas... y siento que ya está siendo programado así, que no voy a tener más opciones... Ay, que me pongo triste y no quiero!!!
    ¿y si realmente NO puedo parir a mi mamut? Pues nada, ya veremos, pero no quiero que sea así...

    aunque como me habéis comentado, el peso es de +-500gr... o sea que puede ser normal o gigante...

    Mañana tengo cita para eco en la SegSoc, a ver qué me sugieren ellos. ya os contaré.

    Por cierto, lo que sí haré es tomar las infusiones de frambueso. Si alguien tiene ganas de contarme cómo hay que hacerlo, me pondré al finalizar la 36 para ver si de esa manera evito cosas raras.

    Lo de los masajes por los bajos, lo voy haciendo y bueno, bien... o eso creo yo (véis, otra cosa: la Doc me dijo que si me hacía ilusión, me los haga, pero que realmente no ayudan en nada)... siento que no me acompaña...

    besos y abrazos...

    pd: me voy acordando de cosas: también me dijo que "intentaremos" parto vaginal, pero que de natural me olvide con semejante niña... Siento que al coger confianza a ido aflojando con mi realidad, con mis deseos. al principio era "todo es posible, todo se puede intentar" y ahora es todo como "es si y punto"...

    besos y buenas noches...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2029
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Miles de millones de besitos para veraloe y Néstor. Ojalá tengamos noticias muy pronto.
    Maggie, qué quieres que te diga...cuéntanos lo que sea que te digan en la Seguridad Social. No quiere extenderme más porque dices que estás triste y no quiero que lo estés. Pero sinceramente a mí me parece una salvajada hacer venir a un bebé al mundo cuando ni su cuerpo ni el de su madre están preparados todavía.

  10. #2030
    Sarmale
    Guest
    Yo no entiendo de partos ni soy médico. No sé si hay una matrona en este foro, que me fío más de ellas... Pero cuenta qué te han dicho en la Seguridad Social y pregunta todas las dudas que tengas. Y si no, habla con matrona y que te diga...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •