Página 20 de 385 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #191
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    yo me compré en una parafarmacia un spray de propoleo que te lo echabas directamente en las ¿amigadalas? y es buenisimo.

  2. #192
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    bueno van varios consejos: la leche de vaca ni mirarla cuando hay resfriados porque genera mas mucosidad. Cuando hay embarazo no conviene tomar cualquier cosa, es importante mirar las intolerancias. Un remedio casero : dos naranjas recien exprimidas , se les agrega una cucharada de tomillo (es muy expectorante), y dos clavos de olor (los que se usan para postres), se pone a hervir , cuando suelte el primer hervor se baja, se cuela y se endulza con un poquito de miel (si no eres vegana), LA NARANJA NO PIERDE LA VITAMINA C al hervirla porque se baja tan pronto suelte el hervor. Cuando no hay embarazo se le agraga un trozo de canela que al ser un alimento caliente ayuda a quitar el resfriado.

  3. #193
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    En plantas está la Equinacea , no se han descrito contraindicaciones, el efecto mas importante es el de acytivar el sistema inmunitario, es decir, tiene la capacidad de activar nuestro sistema defensivo a distintos niveles. Es intresante su actividad antiviral (bloquea la hialuronidasa), impidiendo la propagación de los virus.

  4. #194
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por La Hare
    En plantas está la Equinacea , no se han descrito contraindicaciones, el efecto mas importante es el de acytivar el sistema inmunitario, es decir, tiene la capacidad de activar nuestro sistema defensivo a distintos niveles. Es intresante su actividad antiviral (bloquea la hialuronidasa), impidiendo la propagación de los virus.

    Hasta Steven Seagal le hizo un homenaje a la echinacea en su peli manporrera titulada "El último patriota"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #195
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Espero que estés mejor Aniel

  6. #196
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a todos, he probado varias cosas, agua con limon y azucar, lo de las naranjas hervidas me fue muy bien y el aceite de ajo que me compre me fue muy bien, es un antibiotico natural y me ha quitado la fiebre y me esta funcionando muy bien.
    Ya estoy mejor, todavia floja y cansada pero ya no tengo fiebre y con los zumitos que me estais recomendando tengo la garganta mejor.
    Muchos besos y gracias por los consejos, me los apunto todos para tenerlos catalogados.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #197
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Casi se me olvida........ tengo una pregunta tonta....... ¿la jelea real y el propoleo se sacan de la miel? o mejor aun saber si siendo vegana puedo tomar o propoleo o jalea.
    Vaya es que no tengo ni idea de si se saca todo de la miel o no y a mi sobretodo la jalea me habia sentado muy bien en costipados pero ahora por si acaso no la he tomado.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Aniel
    Casi se me olvida........ tengo una pregunta tonta....... ¿la jelea real y el propoleo se sacan de la miel? o mejor aun saber si siendo vegana puedo tomar o propoleo o jalea.
    Vaya es que no tengo ni idea de si se saca todo de la miel o no y a mi sobretodo la jalea me habia sentado muy bien en costipados pero ahora por si acaso no la he tomado.
    Hola Aniel,
    la jalea y el propóleo no se sacan de la miel, son productos que fabrican las abejas, eso si, pero no derivan de la miel.
    la jalea real es lo que come la abeja reina y por eso vive mucho más en comparación con los zánganos.
    el propóleo lo fabrican las abejas para mantener la colmena estéril (es un buen antibiótico), por ejemplo si se cuela algún animalillo, lo "embalsaman" en propóleo.También para tapar fisuras, etc que tenga la colmena
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel deseo que estes mejor del resfriado y que pronto estes en plena forma!!

    Un beso!

  10. #200
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Hola Aniel, yo también soy vegana, te digo lo que tomo yo cuando me resfrio o cojo fiebre:

    -Llantediet (Elixires) (de la casa "Nova Diet")
    -Pomebotic (de la casa " d´Herbós Laboratorio Dietético)

    El primero es para los mocos, la garganta...Contiene únicamente esencias de hierbas (tomillo, menta, espino....) (sin miel ni derivados apícolas).
    El segundo es para la fiebre y contiene extracto de pomelo, vitamina C...(lo mismo que el anterior, sin miel...etc)

    Los venden en herboristerías y ambos son naturales.

    Yo desde que los probé no he vuelto a recurrir a medicamentos de farmacia. Evidentemente, tardan un poco más en hacer efecto, pero desde el primer día empiezan a atenuar los síntomas.

    Espero que te sirva.
    Besosss

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •