Página 198 de 385 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1971
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Himalia, me encanta tu barrigota!

  2. #1972
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Himalia:
    MG, lo que me he reído con los pronósticos sobre el sexo! Aunque una cosa sí que se les tiene que reconocer a esa gente: nadie se atreve a decirle a una embarazada que está fea. Siempre está guapa, luego se ajustan los motivos según convenga y listo!

    Como siempre, muchas gracias por la info de los pañales . Es una gozada tener mentoras en un tema tan poco publicitado como éste, aunque por el bien del medio ambiente y de nuestra economía, tendría que ser todo lo contrario...
    En realidad yo soy de las que veo guapas a todas las embarazadas. No tienes que dar las gracias, aquí estamos para ayudarnos y pa lo que haga falta
    Tienes una barriguita muy linda, y si no dices lo del grano tampoco se nota. A mí me salió la línea alba muy pronto y la tenía oscurísima, además me brotaron unos pelillos negros y duros en torno al ombligo que se me cayeron solos unos días después del parto, me dijeron que por eso no deben depilarse. Y francamente, me veo mejor que incluso antes de quedarme embarazada, todo vuelve a lo suyo, y si el embarazo embellece, la maternidad aún más. Ánimo, guapas, qué ganas tengo de que os llegue ya el momento. Y por cierto, como dije en el post de los niños, muy recomendable leer a Laura Gutman ¡ahora!

  3. #1973
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    El tema de los pronósticos sobre el sexo son buenísimos.
    Ayer mismo entablo esta conversación con la panadera:
    yo: un croissant por favor.
    panadera: ay qué linda barriga, de cuanto estás?
    yo: algo más de 7 meses.
    p: niña o niño?
    yo: niña.
    p: pues tienes barriga de niño, asique cuidado: no sea que salga niño.


    yo tenia ganas de contarle que le había visto "la cachufli" varias veces, pero me pareció feo ventilar intimidades de mi hija innecesariamente.
    y bueno, para gustos los colores y para opiniones TODOS!

    Himalia! yo también tengo un grano que vino conmigo desde el primer día!! además es reincidente: yo festejo que se está yendo, y al dia siguiente ahí está de nuevo... paciencia.
    Y la línea alba y el ombligo para afuera... todo me salió a mi!!!!

    Lo del S.Nido: a ver, si, puede ser, no lo niego. Pero es más una cuestión genérica de la casa, no soporto no tener el sofá o la mesa en condiciones, no soporto saber dónde voy a dormir el fin de semana, no soporto ver todos los suelos salpicados de pintura y no poder agacharme a limpiarlos... estoy más "polvorita" que antes con estas cosas, y eso es lo que más me agota. el tema del Nido, si, claro que quiero tener todo lindo y hermoso... pero creo que llegará una vez tenga la mudanza hecha (que no significa "ordenada" jaja).

    Y me queda el curso de ayer.. bueno, bueno, bueno... lo primero: cuando llegué la puerta estaba cerrada de dentro, porque habían decidido adelantar la clase 15 minutos y los que no lo sabíamos eramos como la lacra de la clase. Despues, todo el tiempo dando órdenes e indicaciones sobre los ejercicios de kegel y los masajes "porque sino, me llegáis al parto todas duras y contracturadas y eso nos hace la tarea más dificil"... ¿NOS? la tarea será dificil para mí, no para ti!! bueno, unas cuantas así.
    La mejor fue que el temario comienza con "los cambios fisicos en la embarazada, 1ºTrimestre"... Pero si ya estamos todas a punto de parir!!!! no me interesa esto ahora!!!
    bueno, no sé si le sacaré provecho, iré alguna clase más, a ver cómo sigue, pero no me voy a volver loca...

    vaya rollo... luego sigo.
    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1974
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Vaya chasco de curso, Maggie, está claro que depende de la persona que lo imparta puede ser apasionante o decepcionante. Mira, yo me leí bastantes artículos de esta página, uno de ellos escrito por mi ginecólogo Enrique Lebrero. No es ni mucho menos como hacer un curso, pero son profesionales que te hablan del parto desde una óptica respetuosa. Espero que te sirvan de algo. Y por cierto... creo recordar que a mí también me salió un granillo al lado del ombligo cuando estaba embarazada y que iba reincidiendo a lo largo de las 40 semanas Afortunadamente, ya no existe.

  5. #1975
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Qué bueno lo de tu panadera, Maggie, aunque tus reflexiones sobre las intimidades de Ari aún me gustan más! A tu panadera seguro que le gustaría conocer una anécdota de la familia de mi chico: un primo suyo fue "prima" durante todo el embarazo (eran los primeros tiempos de las ecografías), así que cuando nació, los padres se quedaron encantados porque ya tenían otras dos hijas. ¡Y no seais mal pensadas, que con esto no estoy diciendo que el chico la tenga pequeñita...!

    Y en cuanto al curso, menuda rabia. Esa no es manera de hablar a unas embarazadas, que bastante tienen con lo suyo. Lo cierto es que la figura de la matrona puede ser una gran aliada o todo un coñazo: en mi centro de salud hay dos, en mis dos embarazos anteriores me tocó una con la que, la verdad, no me sentía nada cómoda. En este embarazo me preocupé de que me tocara con la otra, que también nos da las clases de preparación al parto, y con ella estoy encantada, es muy cariñosa, super respetuosa tanto con mi dieta como con mis intenciones para el parto, te informa sin agobiar... Alguna vez hasta me ha pedido información sobre algas, sobre la soja...

    ¡Y ya veo que lo del grano en la tripa es un gran clásico! A mí no creo que se me salga el ombligo, porque lo tengo muy profundo, pero de momento ya me asoma la cicatriz de la laparoscopia...

  6. #1976
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esos estudios están hechos en omnivoras; yo dudo que una vegetariana necesite acido folico en pastillas
    Para estas cosas, más vale prevenir Liebreblanca. La espina bífida es un problema de salud muy grave y no tiene cura. Si por tomar un suplemento podemos reducir el 70% de las posibilidades a mi me parece que vale la pena.

    Que si, que puede suceder igual, pero que no se diga que no hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. Acaban de diagnosticarle espina bífida e hidrocefalia al bebé de una compañera embarazada de 5 meses. Imagino que todas os hacéis cargo de como se siente, y de como inevitablemente va a pensar en si hubiese podido evitarse si se hubiese suplementado antes del embarazo (que alomejor no, pero seguro que se lo pregunta). No se lo deseo a nadie.

    Como dato curioso, el ácido fólico sintético se absorbe bastante mejor que el natural, aunque os parezca raro.

    Así que dado que la suplementación de ácido fólico en dosis recomendadas no aporta ningún perjuicio a la madre ni al feto, personalmente no me la jugaría ni loca, ni lo recomendaría de ninguna manera. Por muy vegetariana que sea la madre, que eso tampoco garantiza que el aporte de la dieta sea corecto.

  7. #1977
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    MG: De qué pagina me hablas? Es que no veo ningún enlace!!

    Himalia: para más inri: yo fui chico hasta que saqué el cuerpo entero!! si cuando mi madre estaba pariendo le dijeron "es una cabeza de varón"... y bueno, diría que en esa época la tecnologia de eco's y demás no estaba casi desarrollada, pero sería echarme años encima, no? jeje

    ahora, un tema importante: tengo una fiesta, importante, muy "social"... ¿Qué carancho me pongo? si no me entran ni los chandals!!!!! tengo que ponerme a pensar en un vestido o algo!!! que horror!! y los pies!!! el otro día me compré unas manoletinas de tela negras, hermosas. Hoy ya no me entran de lo hinchado que tengo los pies! me va a dar algo!
    Igual, entre nosotras, me hace muchisima ilusión, no pensé que nos invitarían porque no es de mi familia ni de nuestro entorno de amigos... Sarna con gusto no pica!!! jejeje

    besos y buen jueves!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1978
    vegetarianizando... Avatar de katia
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48
    enhorabuena!! yo soy lactovegetariana, y mi hijo vegetariano de nacimiento, tiene en julio 4 años, y todo hasta ahora...ok!! Un abrazo x tu valiente y consciente decisión.
    Radhe Radhe!

  9. #1979
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por katia Ver mensaje
    enhorabuena!! yo soy lactovegetariana, y mi hijo vegetariano de nacimiento, tiene en julio 4 años, y todo hasta ahora...ok!! Un abrazo x tu valiente y consciente decisión.
    Si querés podés pasar por el hilo Los niños del foro en el que participan todas las madres compartiendo experiencias, consejos y demás sobre sus hijos veg*anos .

  10. #1980
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Maggie, qué torpe, no puse el enlace. Es www.holistika.net
    Yo a última hora me compré tres vestidos largos del Alcampo, en plan estampado hawaiano y telita de algodón, bien anchitos pero me marcaban bien el escote. Si estuviese más cerca te los pasaba, reina.
    ¡Katia! Bienvenida paisana, a ver si te pasas por el post de los niños y comentamos. Saluditos.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •