Página 196 de 385 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1951
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    enhorabuena Wilberry!!! ya te añadirán a la tabla. Si quieres también tenemos una en el tema de "los niños del foro" tenemos un lsitado con los cumples de mamis y retoños, si quieres pásame la data y te añado (pag131 creo recordar!).
    En cuanto al hierro y eso, yo creo que todas nos hemos suplementado, pero es cierto que mejor te lo recomiende tu Doc.

    ¿y las demás? ¿Cómo habéis comenzado la semana?
    Yo estoy como si nunca hubiese parado, que es verdad, porque el finde estuvimos pintando (yo no, pero estuve haciendo mil cosas en la casa nueva!!) y ayer haciendo cajas (por favor, cuanta porquería junta una a lo largo de los años!!) y llevando cosas... y bueno, que tengo la cintura (bah, el cuerpo en general) destroyed!! pero bueno, calavera no chilla, eh?

    lo malo es que llevo un par de semanas con un dolor que me impide hacer fuerza con la pierna derecha, o sea, para levantarme del sofa por ejemplo, he de hacerlo por la izquierda, o al agacharme, debo incorporarme con el lado izquierdo del cuerpo... muy molesto, muy muy muy molesto. espero que no vaya a más.

    Otro tema, es que ya varias personas me han dicho que tenga cuidado porque tengo la panza muy baja... ¿Qué significa eso? ¿Por qué tengo que tener cuidado? ¿Es que puede adelantarse TANTO con la panza baja?
    Me han dicho incluso que pase de caminar mucho, que eso me podía dar contracciones. Lo raro es que la Doc no me dijo nada...

    bueno, besos a todas!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1952
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, eso de la barriga alta o baja es la fuente número 1 de comentarios. En un mismo día 3 personas te pueden decir que te queda mucho porque tienes la barriga alta y 4 que estás a punto porque tienes la barriga baja
    En teoría cuando el bebé baja y se encaja, la barriga baja, pero cada mujer tiene un cuerpo distinto y cada barriga es distinta. Yo no les haría nada de caso, y menos si tu médico no te dijo nada.

    Y lo de andar, yo andaba muchísimo todo el embarazo y rompí aguas el día que hice 41 semanas. Si no hay algún "problema" de pérdidas o amenaza de parto prematuro (que en este caso tu gine ya te habría avisado) yo creo que andar es bueno y hasta recomendable durante el embarazo.

  3. #1953
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Perdonad que me meta pero el Natalben (por lo menos cuando yo estaba embarazada en 2009-2010) lleva DHA de pescado (de hecho lo pone claramente por temas de alergias al pescadi). Yo se lo comenté a mi comadrona y me recetó b12-b9 por un lado y yodo por el otro.
    Sí, ya lo sé, lo vi, por eso busco otras opciones
    ¿Tu comadrona solo te recetó b12+b9 y luego yodo? Los multivitamínicos "típicos" llevan un montón de cosas más, que me hacen plantearme si es realmente necesario suplementar tooooodo eso

    Uno que he estado mirando es el Solgar nutrientes prenatales, pero que también lleva un montón de cosas... nusé: http://www.dieteticagirasol.com/Fich...culo~3032.html

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #1954
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí igual: sólo B12+fólico+yodo y yo por mi cuenta, el DHA

  5. #1955
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Hola Maggie!

    Vaya jaleo llevas, no? Por lo que entiendo al leerte, te mudas de casa, uf, qué trabajo da eso! Pos nada, descansa, no te des mucha caña.

    También me he pasado por "Los niños del foro", aunque yo de momento solo puedo decir mi fecha de nacimiento, porque la lentejilla no tiene ni nombre pensado, ni ná! (pobretico/a mío/a!! ) Pero allá va:

    Wildberry: 18 de septiembre de 1976

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #1956
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí igual: sólo B12+fólico+yodo y yo por mi cuenta, el DHA
    Vellocino!! Que llevo un poco de jaleo con el DHA, ya que lo nombras te pregunto.
    He visto que hay capsulas que pone que llevan DHA procedente de algas.
    También he visto cápsulas de aceite de lino, que ¿aportan omega3 también?

    Omega3 y DHA es lo mismo? El DHA es un tipo de Omega3?
    Como fuente de DHA, ¿es mejor el de algas, vale el de aceite de lino, o es que aportan cosas diferentes y ya está?

    Si me puedes iluminar, te lo agradezco! (es que también estoy mirando para tomar cuando acabe con el Natalben este, que lo lleva pero como dice Matrix, de pescaditos)

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #1957
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola Wildberry!

    Buenvenida!. Te cuento que como mis analíticas estaba bien, en el primer trimestre me dieron sólo ácido fólico, pero como yo no queria tomar suplementos sinteticos compré un suplemento que a partir de vegetales, flores y raíces traía ácido fólico, hierro y mucha vitaminas y minerales. Se llama "Floradix Hierro", pero entiendo que es un producto de acá. Luego en el tercer trimestre ya por protocolo me dieron Hierro, y es lo que estoy tomando ahora.

    Igual trata de aumentar las semillas, la chía por los omega, la linaza, y el sésamo por el calcio.

    Un abrazo

  8. #1958
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Wildberry, yo pienso que los mutlivitamínocos estos que te regalan en las consultas de las comadronas, a parte de ser poco ético, no creo que sean necesarios.
    Hay estudios varios que recomiendan que las embarazadas se suplementen con b9, b12 y yodo. Con lo del DHA hay dudas, y yo tenía uno vegano en casa y me tomé algunos días pero no fui muy constante...
    Suplementar hierro por sistema sin tener carencias no es necesario y hay estudios que dicen que puede ser perjudicial.

    A parte, el Natalbem este vale 16 euros o algo así, y en cambio las vitaminas que me dio mi comadrona (después de decirle que no me tomaría el Natalbem) iban con receta y eran baratísimas!

    Durante e embarazo te hacen unos cuantos analisis de sangre. Si ven que estás baja de hierro (a todas las embarazadas les baja un poco el nivel de hierro, pero si baja más de lo normal) ya te recetará hierro.

  9. #1959
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Wildberry, yo pienso que los mutlivitamínocos estos que te regalan en las consultas de las comadronas, a parte de ser poco ético, no creo que sean necesarios.
    Hay estudios varios que recomiendan que las embarazadas se suplementen con b9, b12 y yodo. Con lo del DHA hay dudas, y yo tenía uno vegano en casa y me tomé algunos días pero no fui muy constante...
    Suplementar hierro por sistema sin tener carencias no es necesario y hay estudios que dicen que puede ser perjudicial.

    A parte, el Natalbem este vale 16 euros o algo así, y en cambio las vitaminas que me dio mi comadrona (después de decirle que no me tomaría el Natalbem) iban con receta y eran baratísimas!

    Durante e embarazo te hacen unos cuantos analisis de sangre. Si ven que estás baja de hierro (a todas las embarazadas les baja un poco el nivel de hierro, pero si baja más de lo normal) ya te recetará hierro.
    Exacto, el Yoduk Complex, que es el que tomaba yo (sólo B12+fólico+yodo) me costaba como 3 €.
    Yo nunca necesité hierro.

  10. #1960
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    buenas,

    ayer fui a la consulta de la comadrona y la ginecologa y la primera me dio el femibion, estoy buscando por internet y no se si es vegano, yo, por si acaso, no me lo he tomado y sigo con mis suplementos de herboristeria


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •