Página 192 de 385 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1911
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Ay, Patty, fotos de embarazada desnuda! ¡Eso sí que es bonito! En mi primer embarazo se me ocurrió hacer lo mismo y le pedí a mi chico que me hiciera unas no sé si en la sexta semana (sin enseñar nada, a lo Demi Moore hace veinte años...). Pasé unos minutos de frío pelón, porque era justo por navidad y no tenía calefacción central... Mi idea era hacerme una colección con fotos de cada mes. Recuerdo que para guardarlas en el ordenador y que no tuvieran un nombre que pudiera sugerir lo que eran por si acaso una tercera persona usaba el ordenador, las puse en una carpeta que llamé "evolución lógica" (sí, ya sé que eso suele significar otra cosa, pero en ese momento me pareció un nombre ocurrente). Bueno, las que conocéis mi historia ya sabéis que la cosa no prosperó, así que en mi segundo embarazo (las semanas que duró) no me hice ninguna foto y en éste, el que "progresa adecuadamente", me he hecho poquísimas, y todas vestida porque mi fotógrafo particular se niega a hacérmelas de otra manera. ¡Patty, esperamos esas fotos artísticas de tu barriga!

    Y cambiando de tema, os contaré que esta mañana he ido a buscar el fular que había encargado y he pasado la sobremesa estudiándome el folleto. ¡Tengo hambre de conocimientos! Es el Moby Wrap Born Free lila, ya ha pasado por la lavadora y estoy deseando que se seque para empezar a practicar, aunque no sé muy bien con qué: lo más parecido que tengo a un bebé es un angeloso... Patty, Maggie y las que tengan menos de 25 años, este enlace es para vosotras
    Última edición por himalia; 10-abr-2012 a las 18:24

  2. #1912
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Maggie estás guapísima!! Yo me arrepiento de no haberme hecho fotos desnuda embarazada. Pero el otro día nos hicimos unas desnudas en la bañera que han quedado muy tiernas.

  3. #1913
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué bueno, mi prima está embarazada también y practica con un angeloso los nudos también, podríais hacer un club de porteo angelosil jajaja...

  4. #1914
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Bueno chicas, les mando un pr de fotos...total tengo que superar la verguenza, pq van a salir en un libro y en algunas exposiciones :eing: jajaja

    Las dejaré unos días y luego las saco, pq aún no están listas, faltan algunos ajustes y la firma de la fotógrafa...

    Besos!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #1915
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué hermosas fotos, Patty! Vergüenza ninguna, la desnudez no debería ser motivo para avergonzarse. Se te ve la cara llena de paz.

  6. #1916
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué bonitas! La foto con el perrete es preciosa Patty.

  7. #1917
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty que fotos más hermosas!!
    Yo no podría, apenas soporto verme a mi misma en bolainas en el espejo, imagínate que me vean los demás... no, me da algo. Pero eso no significa que no me parezca hermoso fotografias y ver imágenes del cuerpo desnudo. ¡Y más en "nuestra" situación!

    himalia, me enternecí con los angelosos... creo q en Argentina llevaban otro nombre, pero ahora no recuerdo bien... Uno de esos me vendría de perlas ahora para practicar, y sería chulo porque el nombre de la Sirenita comienza con A, asique ya le quedaría para ella... ay que emoción....

    (estoy desveladísima por favor!!! son las 5.30am y yo con mis mocos y mi tila... qué palo!)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1918
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Patty, estás guapísima, y los mensajes que llevas encima nunca han estado escritos en un lienzo mejor! Me encantaría hacerme alguna foto así, aunque de consumo interno pero mi chico, no sé si por superstición o por mojigatería (bueno, miento, estoy segura de que es por lo primero) lo máximo que me piensa fotografiar al descubierto es vestida con la camiseta levantada. Me tendré que conformar...

    Maggie, no había hecho la relación entre la A del angeloso y la del nombre de mi nena, pero lo cierto es que también empieza por A (como el mío, por otro lado). ¿Así que BabyChu ya tiene nombre y no nos lo has dicho? ¡Eso no se hace!
    Última edición por himalia; 07-jun-2012 a las 15:35

  9. #1919
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    No he podido resistir la tentación...

    A las porteadoras expertas: ya sé que el fular no está muy bien puesto y que la parte de delante tendría que estar más subida, pero qué queréis, es la primera vez... Además, aunque sea una tontería, me ha frustrado tener que hacerme el nudo en la espalda, porque no me llegaba la tela para hacérmelo por delante. Entre la barriga y que no me lo he puesto muy ajustado para que cupiera el oso...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #1920
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    anda Himalia!! que te ha quedado mejor que el primero que me hice yo!!! ja ja ja, vente a ayudarme!

    mmmhhh, sí, ya habemus nombrus... en realidad habemus hace mucho, jeje, pero yo aún no me acostumbro, no sé. Me encanta, es más lo elegimos hace como 5 ó 6 años, una tarde caminando por la playa. Yo le conté a ElChu una historia de la mitología griega que me encanta (la historia y la mitología) y nos miramos y dijimos "Si alguna vez tenemos una niña será A******".
    Y para más inri, el septiembre pasado nos fuimos de vacaciones a Grecia (¡bellezón de los que no hay!) y estuvimos en este lugar mitologico-real... Y resultó que cuando volvimos, vino la regla y después no vino más!!!
    ARIADNA ya estaba con nosotros!!!!!!

    Entonces, yo ni lerda ni perezoza, me busqué un segundo nombre, también griego (y bueno... soy así de rara, jeje): asique ahora mi niña ya está completita: Ariadna Ianthé.
    ¿Os gusta? A mí muchísimo, y al papi también.

    Nada, ya no tengo secretos con vosotras!!! cómo sois!!! jaja me podéis, eh!! jolines... jajajaja

    Patty, Himalia, Clematis, Veraloe, Nocillas y quien más quiera: pasaros por la última página del tema de "Los niños del Foro", por si os interesa he hecho una tablita con las mamis y l@s peques con fechas de nacimiento, para que nos acordemos (al menos yo soy medio corta para estas cosas) y si queréis participar me avisáis. Puse la tablita allí porque en el fondo YA SOMOS mamis y nuestr@s peques YA ESTAN con nosotras... sólo falta que asomen...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •