Página 191 de 385 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1901
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    El bolsito para el hospital yo lo tenía preparado desde un mes antes del parto, igual que la sillita del coche, que no es muy fácil al principio. Yo en el bolsito llevaba:
    - compresas obstétricas
    - discos de lactancia
    - braguitas desechables(me salvaron la vida!!!)
    - un par de camisones
    - un paquete de pañales
    - un par de bodys para bebé(de los cuales no me sirvió ninguno ya que Gaia nació grandota)
    - una mantita de bebé
    - una sabanita de bebé para llevar a la nena en brazos por el hospital
    - CÁMARA DE FOTOS!!!!!
    - Y mi neceser con cepillo de dientes,etc...

    No sé, creo que no me faltó nada. ¿Alguien propone más cosas?

    Ánimo a todas las futuras mamis, ya os queda muy poquito. Qué ganas tengo de que dejéis este hilo para veniros al de los niños, je je!

  2. #1902
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo estaba toda obsesionada con el bolso dichoso pero sí vas por la S S no necesitas absolutamente nada más que la ropa con la que vayais a salir del hospital

  3. #1903
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo añadiría a esa lista el gorrito para cuando el bebé acaba de nacer. Y yo no usé bragas desechables, soy poco amiga de lo desechable, lo que hice fue comprar bragas baratas de tela y ésas fueron las que usé.

  4. #1904
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo estaba toda obsesionada con el bolso dichoso pero sí vas por la S S no necesitas absolutamente nada más que la ropa con la que vayais a salir del hospital
    Gracias por las "listas", era más o menos lo que pensaba poner...

    Respecto de lo que comentas Vellocino, te cuento que hace cosa de un mes nació el 2º hijo de un compañero de trabajo, en un hospital de la SS, y una vez parido, mandaron al padre a comprar las compresas, los discos de lactancia, braguitas y pañales porque "los recortes no permiten estos lujos"... y ni que hablar de la ropita...
    No sé si será así en todos los hospis pero no lo veo a ElChu saliendo a la farmacia y recordando en el primer viaje todo lo que ha de traer. mejor lo dejo un poquito organizado!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1905
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Gracias por las "listas", era más o menos lo que pensaba poner...

    Respecto de lo que comentas Vellocino, te cuento que hace cosa de un mes nació el 2º hijo de un compañero de trabajo, en un hospital de la SS, y una vez parido, mandaron al padre a comprar las compresas, los discos de lactancia, braguitas y pañales porque "los recortes no permiten estos lujos"... y ni que hablar de la ropita...
    No sé si será así en todos los hospis pero no lo veo a ElChu saliendo a la farmacia y recordando en el primer viaje todo lo que ha de traer. mejor lo dejo un poquito organizado!
    ¡Ostras Maggie, muy buena info! Yo también tenía entendido lo que decía Vellocino, pero teniendo en cuenta que en Valencia los servicios públicos están con el culo al aire, más vale que me informe. En la próxima visita a la tocóloga, que tiene la consulta en la Nova Fe (donde se supone que voy a parir), le preguntaré cómo está el tema y de paso si vale la pena que me moleste en redactar un plan de parto, porque si lo van a usar para empapelar la cafetería, por no decir algo más bestia relacionado con el váter...

  6. #1906
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cool

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Gracias por las "listas", era más o menos lo que pensaba poner...

    Respecto de lo que comentas Vellocino, te cuento que hace cosa de un mes nació el 2º hijo de un compañero de trabajo, en un hospital de la SS, y una vez parido, mandaron al padre a comprar las compresas, los discos de lactancia, braguitas y pañales porque "los recortes no permiten estos lujos"... y ni que hablar de la ropita...
    No sé si será así en todos los hospis pero no lo veo a ElChu saliendo a la farmacia y recordando en el primer viaje todo lo que ha de traer. mejor lo dejo un poquito organizado!
    Me acabas de dejar alucinada

  7. #1907
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace ya como 7 u 8 años, mucho antes de la crisis, una compañera de trabajo tuvo un bebe por las ss y en la lista le habian apuntado betadine para hacer las curas (no se si de la episio o del cordón). Estaba indignadisima.
    Cualquier dia vas a operarte y te piden que te lleves el hilo de coser de tu casa :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1908
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues ya os digo que excepto discos de lactancia, que según mi punto de vista no valen para nada hasta que no te sube la leche normalmente ya en tú casa (aquí si todo va bien a las 24 horas ya estás en casa) me lo dieron todo, compresas incluidas...a, ahora que caigo, toallitas para el culete no dan, pero sí esponjas jabonosas

  9. #1909
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace ya como 7 u 8 años, mucho antes de la crisis, una compañera de trabajo tuvo un bebe por las ss y en la lista le habian apuntado betadine para hacer las curas (no se si de la episio o del cordón). Estaba indignadisima.
    Cualquier dia vas a operarte y te piden que te lleves el hilo de coser de tu casa :eing:
    ¿Véis? esto también me dijeron y ya se me había olvidado: las gasitas que se le ponen alrededor del ombligo hay que llevar...

    os dejo fotito del "Estreno Temporada 2012" jejeje
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1910
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Maggie, que guapa!!

    Yo hace un par de findes me hice unas fotos desnuda. Tengo una amiga que está preparando un libro de fotos de desnudos femeninos que se llama "Mi cuerpo siempre habla...hoy protesta", y son desnudos de mujeres comunes, de todas las edades y de varias nacionalidades con algún escrito en el cuerpo.

    Yo me hice unas fotos con un escrito por la despenalización del aborto y otras con un mensaje sobre el vegetarianismo...quiero mostrarselas pero me da un poquillo de verguenza publicarlas aquí . Además mi amiga aún no me manda las finales con los arreglos de luz y sombra y esas cosillas. A ver si en la tarde les subo alguna no muy comprometedora...jeje

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •