Página 190 de 385 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1891
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    29+3


    besos a todas y una pregunta a Veraloe ¿ya te queda nada, verdad?

    nosotras.
    ¿Que si me queda nada? Anoche pensé que tenía que volar hacia el Hospital porque vi las estrellas en dieciocho millones de colores durante toda la noche: puntadas en la ingle, contracciones como si tuviese un muelle dentro que me hacían encoger como un gusano, calambrazos eléctricos desde el ombligo hasta la punta del dedo meñique del pie, flojera de estómago que creo que me quedó el tuvo digestivo limpio hasta la altura del esófago... La perrilla me miraba asombrada desde la cama.

    Finalmente no subí al hospital porque entendí que eran sólo las contracciones preparto que aparecen unas semanas antes del día D, pero vaya si aparecieron.

    Bueno, en definitiva, no siempre tiene que ser así. Eso fue anoche y esta noche voy a dormir a pierna sueltaaa sabiendo que su papi ya tempranito llegará a España a primera hora.

    De todas formas, aún es pronto y no me gustaría que se adelantase tanto. Estoy de 33 semanas todavía.

    Ah, una cosa bonita: en la tarde de ayer una de las chicas que acude a clases preparto conmigo me envió la foto de su bebé que había nacido durante la mañana. Yo nunca hasta ahora había encontrado parecido a ningún bebé tan pequeñito con nadie, pero, en este caso, es un calco de ella misma; es exactamente igual, preciosa. Me encantó verla y ¡¡¡realmente me emocioné, cachis!!! La tuvo con 39 semanas.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #1892
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, Veraloe ¡vaya nochecita!
    A mí Daniela apenas me daba patadas, ni se movía ni nada...sólo notaba que tenía hipo muchas veces, pero vamos, que incluso fui a urgencias una noche porque no la notaba moverse...era tan pequeñita la pobre!

  3. #1893
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¿Que si me queda nada? Anoche pensé que tenía que volar hacia el Hospital porque vi las estrellas en dieciocho millones de colores durante toda la noche: puntadas en la ingle, contracciones como si tuviese un muelle dentro que me hacían encoger como un gusano, calambrazos eléctricos desde el ombligo hasta la punta del dedo meñique del pie, flojera de estómago que creo que me quedó el tuvo digestivo limpio hasta la altura del esófago... La perrilla me miraba asombrada desde la cama.

    Finalmente no subí al hospital porque entendí que eran sólo las contracciones preparto que aparecen unas semanas antes del día D, pero vaya si aparecieron.

    Bueno, en definitiva, no siempre tiene que ser así. Eso fue anoche y esta noche voy a dormir a pierna sueltaaa sabiendo que su papi ya tempranito llegará a España a primera hora.

    De todas formas, aún es pronto y no me gustaría que se adelantase tanto. Estoy de 33 semanas todavía.

    Ah, una cosa bonita: en la tarde de ayer una de las chicas que acude a clases preparto conmigo me envió la foto de su bebé que había nacido durante la mañana. Yo nunca hasta ahora había encontrado parecido a ningún bebé tan pequeñito con nadie, pero, en este caso, es un calco de ella misma; es exactamente igual, preciosa. Me encantó verla y ¡¡¡realmente me emocioné, cachis!!! La tuvo con 39 semanas.
    Mi hijo el mayor nació con 36 semanas. Era como un ratoncito!!! por suerte todo fue bien, aunque casi le meten a la luz porque estaba un poco amarillito. Ahora ha dejado de ser un ratoncito para ser un caballo . Está enorme. En junio hace 5 añitos y nadie diría que fue prematuro. Eso sí, tuvo plagiocefalia, que es más común en niños y además prematuros. Nació con tortícolis congénita y al final tuvimos que hacer rehabilitación y ponerle un casquito. Así que chicas!!! Cuidado con las posturas del bebé!!! A mí en el pediatra además no me dijeron nada, tuve que insistir un montón para que me hicieran caso, sobre todo por la tortícolis...
    Mucha suerte, que ya no te queda na!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1894
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Uy, qué tremendista me ha quedado el mensaje!! No, la verdad es que los dos embarazos me fueron genial y los dos partos también. Sobre todo el segundo, que nació sólo. Me tuve que incorporar para cogerle, porque la matrona estaba de espaldas poniéndose los guantes. Fue gracioso, porque yo gritaba: "Que vieneeeee!!!!" y la matrona: "Quééééé???!!!!". El postparto también me fue super bien y mis dos monstruitos son lo más bonito de mi vidaaaa!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #1895
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    29+3


    Os cuento que el otro día me compré super-convencida de su utilidad para el periné un aceite de almendras... cachiiiiiisssss qué cabeza la mía, ese es para las estrías!!! asique tendré que ir a por la rosa mosqueta y ya veré qué me unto con el de almendras...

    nosotras.
    Maggie, olvidé decirte ayer, pero según mi matrona el aceite de almendras también sirve para el periné...de hecho ella lo mencionó antes que el de almendras...

  6. #1896
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Himalia: Mi familia está en Zaragoza (yo soy nacida allí) y precisamente ahora me voy a ir unas semanitas a estar con ellos que desde que me quedé embarazada no los he visto y me apetece compartir también estos momentos con ellos ya me dirás en qué tienda viste lo de los fulares ya que yo también pienso "portear" a mi niña y me encantaría verlos.
    Hola Nocillas, perdona el retraso pero he estado unos días sin poder conectarme. Yo también soy de Zaragoza (del Casco viejo), pero llevo viviendo unos años en Valencia y voy por allí unas 4-5 veces al año, a ver a la familia.

    La tienda que fui a ver está en Fernando el Católico 9 (justo después del cruce con la avenida Goya), se llama La Natural S.L. y sobre todo es una tienda ecológica, de alimentación, productos de limpieza... El dueño me dijo que antes sí que tenían en tienda alguna mochila manduca y cosas así, pero ahora lo que hacen es encargar las cosas a Crianza Natural. Son los mismos productos que el catálogo, al mismo precio, así que te ahorras los gastos de envío. No sé dónde vives ahora, pero aquí tienes la lista de tiendas donde puedes encargar cosas de Crianza Natural, por si tienes alguna cerca, y aquí puedes echar una mirada a los portabebés.

    Por cierto, encargué el mío en Yotemimo de Valencia y me han dicho que ya les ha llegado. Puede que este sábado me acerque a recogerlo, o si no al acabar las fiestas. ¡Y a practicar tocan!

  7. #1897
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Hola a todas!!

    Bueno, y les cuento que me fue más o menos en la gine con el tema del azúcar. Se supone que iba el miércoles pero me adelantaron la cita para ayer. Vio el exámen y de inmediato me diagnosticó diabetes, me dijo que desde hace ya tiempo que no se estaba tomando la curva larga para diagnosticar y que sólo se hacía con la corta. Lo bueno fue que no exageró demasiado, me dijo que era leve, que lo más probable es que podamos controlarla sólo con la alimentación. Me mandó a la nutricionista y a tomarme el exámen de nuevo en unas semanas más.

    Me dijo que esto no significaba echar pie atrás con lo del parto natural pero que sí tenía que abrirme a la posibilidad de otras alternativas. El mayor riesgo es que la niña sea muy grande. Me dijo que si la niña pesaba 4 kilos o más de una madre no diabética se podía hacer parto natural pues el peso estaba distribuido en todo el cuerpo, pero en el caso de los bebés de mamás diabéticas suelen ser muy anchos/as de hombros, por lo que se corre el riesgo de que salga la cabeza y luego quede "atrapado", lo que lleva a tener partos vaginales muy traumáticos.

    Así que iremos evaluando, yo tendré que disminuir aún más los carbohidratos , veremos cómo sale el otro exámen y en la eco de las 35 semanas veremos como está de peso y proyectaremos el peso que tendría en la fecha de término y así tomar decisiones...sigo confiada en que todo saldrá bien, no sé por qué tengo el presentimiento de que esto no interferirá en mis planes, pero de todas maneras debo seguir las indicaciones y cuidar más mi dieta.

    Un abrazo!!
    ¡Qué lástima, Patty! Esperaba ser yo la única "damnificada" por la glucosa... ¿Te han dado glucómetro para medírtela después de las comidas o te han dado algunas directrices con la dieta? Ante todo, no te preocupes, que tampoco es una montaña, aunque a mí sí que me lo pareció cuando me la diagnosticaron, justo antes de navidad Se me cayó el mundo encima.

    Si tienes preguntas, ya sabes que aquí estoy, que yo ya llevo más de tres meses de rodaje. Básicamente tienes que tener cuidado con la pasta, el arroz, el pan, además de los dulces, claro. En las frutas, la cantidad de azúcar varía mucho. Tengo comprobado que las legumbres son ideales: te sacian y además la glucosa ha subido muy poco dos horas después. En cuanto a la pasta, el pan o el arroz, basta con pesarlo antes (por eso te he preguntado si te han dado una dieta y te han dicho qué cantidad es recomendable por comida), y te aseguro que con hambre no te quedas.

    Y ahora que no nos oyen nuestros endocrinólogos, el chocolate negro cabe perfectamente en una dieta baja en carbohidratos. En cambio, al menos en mi caso, las pocas veces que me he atrevido con el chocolate con leche me he llevado después un buen varapalo con ese aparatejo chivato al que vivo pegada...

    Enseguida irás aprendiendo qué cosas te suben la glucosa más que otras, pero para los primeros días, yo me guié bastante con esta página.

    ¡Besos y mucho ánimo!

    P.D. Por cierto, ¿qué ha pasado con Clematis? ¡Que tiene que estar ya a punto de caramelo! ¡Niña, manifiéstate, que tenemos ganas de tener noticias de Yuri!

  8. #1898
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Madre mía, qué complicado, cómo me alegro de no tener carro...
    Ja ja ja! ¡Yo he pensado exactamente lo mismo! Además, todo eso de colocarlo en el coche me sonaba a chino, porque como no tengo... Espero que todo salga bien con el porteo (de momento ya tengo el fular), porque a priori no tengo la menor intención de dejarme los cuartos en un carro...

    Y por cierto, editora Walkiria, veo que nos movemos en ambientes parecidos: yo soy traductora (literaria y audiovisual).

  9. #1899
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty, Himalia, ánimo con la glucosa, son sólo unos meses y luego todo vuelve a la normalidad.

    Asique el aceite de almendras también sirve?? entonces manos a la obra. Éste seguro no tiene nada añadido porque es marca para bebés, asique ya no hay excusas.

    Llevo un par de días que estoy bastante angustiada, triste, resignada, me la paso llorando, todo me afecta... Este estado mental no le hace nada bien a BabyChu, soy muy conciente, pero es que no puedo...

    A ver si mejoro con los días... Esta semana me he tomado vacaciones (pendientes del 2011) asique espero que me sirvan para relajarme...

    Por otro lado, me equivoqué en las cuentas, os dije 29+3 y no, era 28+3... son las ansias de tener a mi sirenita conmigo... En realidad, hoy ya puedo decir ¡29! pero bueno...
    Veo que soy una de las últimas que tiene fecha... aaaiiinnnsss qué envidia me dará veros ya pariditas....

    ¿habéis hecho bolsito para el hospital? ¿Qué pondréis? Voy perdida con esto, cada mujer me dice algo diferente... Help!!

    besos y buen descanso para todas!!!

    nosotras.

    EDITADO porque me parece que me he excedido en el descargo, éste no es un sitio para esto. agradezco que no me "den manija" con el tema, es lo que me ha ayudado a darme cuenta que estaba errando. un abrazo!!!
    Última edición por Maggie; 08-abr-2012 a las 18:30
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1900
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •