Página 187 de 385 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 3841
  1. #1861
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Veraloe, que lindo tu niño!!, si hasta se le ve el pelito!!

    Yo he estado más o menos, el viernes bajé los reusltados de mis exámenes y me salió mala la curva de glucosa . La otra semana voy a la gine y me deberia mandar a hacer la curva larga, para ver si es diabetes gestacional. De solo pensarlo me pongo mal, he llorado mucho...no me lo esperaba para nada...y si es que es diabetes lo mas probable es que tenga que cambiar mis planes de parto.

    Por el momento estoy tratando de ser positiva, de pensar que el exámen saldrá bien y que no pasa nada.

    Un abrazo!

  2. #1862
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Dios mío, no me puedo creer lo precioso que he visto hoy a mi hijo
    Estaba estupendo, tranquilito, sonriendo incluso en el vídeo. Tiene mucho pelito enmelenado y rizado, como su padre, pero en garbancito.

    Además, ya está en posición cefálica. Lo intui desde la semana pasada, en que me levanté con una sensación diferente de los otros días en el estómago. Desde entonces lo notaba distinto y ya me imaginé que algo había ocurrido durante la noche. Es un bailongo de cuidado; ¡cómo se menea! Muchísimo, pero no me provoca dolor. Bueno a excepción de a la altura de la ingle derecha. Ahí tengo una operación y lo mismo es porque está sentida ya esa zona. De resto, lo noto muchísimo, pero no duele ni molesta siquiera.

    Ya pesa 1900 gramos y se desarrolla norlmamente. Mi médico sigue encantado con mi dieta y me insiste en que no preste atención a nada de lo que se cuelga en la red de lo que se puede o no se puede tomar. Que lo llame por teléfono cuando tenga dudas y él me las resuelve. Esto viene a colación porque estoy durmiendo muy muy poco y sé que, en fitoterapia, está más que contrastado el buen efecto de la mezcla de valeriana y lúpulo para conciliar el sueño. Sin embargo, el lúpulo te indican en todas partes de la red que está expresamente contraindicado.
    No lo tomaré todas las noches, pero alguna vez que ya no pueda resistir mi alma, me beberé una pastillita y listo.

    Desde este ordenador sí que no tengo muy claro cómo reducir las fotos. Deja ver si me lo permite fácil y, si no, espero a que venga el papá la próxima semana ya de viaje y que me ayude en la tarea.

    Besitos,


    La maravilla de la vida....sigue pareciéndome increíble

  3. #1863
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Veraloe, que lindo tu niño!!, si hasta se le ve el pelito!!

    Yo he estado más o menos, el viernes bajé los reusltados de mis exámenes y me salió mala la curva de glucosa . La otra semana voy a la gine y me deberia mandar a hacer la curva larga, para ver si es diabetes gestacional. De solo pensarlo me pongo mal, he llorado mucho...no me lo esperaba para nada...y si es que es diabetes lo mas probable es que tenga que cambiar mis planes de parto.

    Por el momento estoy tratando de ser positiva, de pensar que el exámen saldrá bien y que no pasa nada.

    Un abrazo!
    Siento mucho que te haya salido mal la glucosa, Patty, es un putadón . Pero sobre todo, no te pongas en lo peor. Esperemos que te salga bien la curva larga. El aburrimiento no te lo quita nadie, pero llévate un buen libro y paciencia. Sé cómo te sientes (yo llevo con la diabetes diagnosticada y controlada desde la semana 15) pero esperemos que no sea nada: a Veraloe también le salió mal a la primera y luego la larga le salió bien

  4. #1864
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Veraloe, que lindo tu niño!!, si hasta se le ve el pelito!!

    Yo he estado más o menos, el viernes bajé los reusltados de mis exámenes y me salió mala la curva de glucosa . La otra semana voy a la gine y me deberia mandar a hacer la curva larga, para ver si es diabetes gestacional. De solo pensarlo me pongo mal, he llorado mucho...no me lo esperaba para nada...y si es que es diabetes lo mas probable es que tenga que cambiar mis planes de parto.

    Por el momento estoy tratando de ser positiva, de pensar que el exámen saldrá bien y que no pasa nada.

    Un abrazo!
    Gracias, chicas.

    Patty, tranquila que lo mismo las angustias luego quedan en nada. Mira la mía; me salió a la perfección y la curva larga, mientras la corta estaba mal de narices.
    Yo me llevé mi ordenador portátil con un pincho de ésos de vodafone para ir viendo videos y escuchando música del youtube, y un libro. Además, dejé el coche aparcado justo enfrente del laboratorio (no sé si podrá ser tu caso también) y, tras cada pinchazo, me metía en el coche, que estaba más cómoda, a entretenerme con lo que me había llevado. Cuando me di cuenta, ya habían pasado las horas.
    Al preguntarle a mi ginecólogo hoy si esto era normal, es decir, si la corta podía salir mal y la larga bien porque sí, me dijo que, además, era bastante habitual. Nuestras hormonas cambian muchísimo durante el embarazo y la secreción de glucosa depende mucho de éllas.

    Al toro, compañera, pero, "al toro", entiéndaseme, pa echarle un puñaíto de alfalfa ( o lo que quiera que coman los toretes), no pa masacrarlos, pobrecitos.

    Un beso,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #1865
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ay Veraloe que envidia me ha dado ver al bomboncito!!!

    yo tengo la 4D el 13 de abril, falta poco pero falta!!!!

    Patty, ánimo, ánimo y más ánimo!!! si tepuedes llevar el ordenador y te apetece podemos ir chateando... eh?? avisame!!!!


    bueno, yo estoy ya de últimas hoy.
    aún me queda cenar... ufff, que agotamiento.

    besos y buenas noches...
    Última edición por Maggie; 26-mar-2012 a las 22:10 Razón: ortografia...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #1866
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, muchas gracias a todas por sus palabras. Ya estoy mucho más tranquila, en la mañana hablé mucho con mi maestra de yoga, me ayudó a encontrarle sentido a esto que está pasando, luego bajé a la playa, medité un ratito frente al mar, le consulté a las diosas y caminé mucho...

    Estoy muy esperanzada de que esto no es nada, que es un aviso que me han mandado por ahí para ponerme a arreglar asuntos pendientes. La verdad es que hasta el momento hemos dilatado muchas cosas, no hemos visto ningún hospital por si la cosa se complicara (que es algo que deberíamos ya haber hecho, tener un plan b), no hemos arreglado nada en la casa, es como si hasta ahora mi embarazo lo hubiera pasado en las nubes sin preocuparme de las cosas materiales. Además anoche tuve una pesadilla horrible que me despertó llorando y tiritando de angustia, en él aparecían todos mis miedos juntos (me sacaban a mi niña inconciente, yo despertaba con el vientre vacío, me daban el alta y no podía ver a mi hija en dos días, sin saber siquiera si estaba viva, luego de dos días me daba cuenta que siempre habría podido haberla visto pero mi madre había decidido que era mejor que no, cuando la veía sabía de inmediato que era mi hija, pero la sentía como un bebé extraño, no la reconocía). En fin, aparecieron todas mis sombras, el miedo a no ser dueña de mi cuerpo en el parto, los conflictos con mi madres, el miedo al desapego post-cesárea, etc. Mientras estaba en la playa pensaba en todo eso y creo que este exámen vino a mostrarme todas esas cosas que debo enfrentar, tanto internamente como las cosas mundanas...así que tengo mucha fe en que resolviendo todo ello las cosas mejoraran y mi cuerpo volverá a funcionar como debe

    En la playa he consultado también a las diosas (es como un mazo de cartas con 28 expresiones de la Diosa Madre) y me ha salido la diosa Vesta, que es una diosa que en Grecia y Roma representa justamente el hogar, lo doméstico, es la diosa que mantiene vivo el fuego del hogar, y también se relaciona con las relacionas madre e hija, ya que así se traspasa su saber...

    Como verán, estoy mirando todo esto desde otra perspectiva, tratando de ser positiva...y bueno, si el exámen sale malo habrá que adaptar los planes y también será una gran lección de humildad. Pero mientras no tenga los resultados seguiré pensando en que está todo bien, seguiré con mis planes inciales, aunque haciendo cargo de estos temitas que han aparecido.

    Que lata les he dado!!, pensarán que estoy loca...jaja...pero me hace bien desahogarme con ustedes . Gracias por estar aquí...

  7. #1867
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Estoy muy esperanzada de que esto no es nada, que es un aviso que me han mandado por ahí para ponerme a arreglar asuntos pendientes.


    respira hondo y dale para adelante, todo tiene su tiempo y su ritmo, no vale apresurar ni ralentizar... si esto surge ahora es porque tenía que ser ahora.

    debes tener más confianza en tí, en tu cuerpo y en tu capacidad de resolver tus historias.

    ánimo. y sigue dándonos la lata todo lo que desees.

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1868
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Al preguntarle a mi ginecólogo hoy si esto era normal, es decir, si la corta podía salir mal y la larga bien porque sí, me dijo que, además, era bastante habitual.
    Precisamente eso es lo que tengo entendido yo, así que Patty, nada de hundirse. Todo irá bien.

  9. #1869
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    27+3
    hola lindas!!!!
    ayer me llamaron del Hospital para darme las citas con las comadronas y todo eso, pero a mi me da que se han hecho un lío terrible con las fechas: me dicen que el 17/5 es la 1ª Visita de comadrona y el 22/5 la 2ª, y me aclaran "si es que no has parido ya" no entiendo nada, supongo que habrán querido decir el 22/06 (yo tengo fecha para el 24/06). Y luego me dicen y el 23/5 tienes el anestecista... ¿para qué? quisiera yo saber...
    lo malo es que como estaba rodeada de jefes no he podido preguntar mucho, asique hoy tendré que intentar hablar con ellos, con todo lo que implica llamar aun centro de salud de la SS.

    A raíz de esto, he revisado las demás citas que tengo en el CAP y demás, y he visto que me han dado el comienzo del curso de Ed.Maternal para el 14/04 y me dijeron que sería todos los martes a las 18hs... hete aquí que el 14/04 cae SABADO!!!! claro, yo no me miraba estas cosas porque me fiaba!!! un desastre... espero que el día del parto sea todo un poquitititito más organizado!

    Por otro lado, hoy me he despertado con la panza un poco revuelta. En realidad llevo unos cuantos días así, con náuseas matutinas, y aunque me han dicho que es normal, me da bronca porque ni lo había sufrido al principio y vengo a padecerlo ahora.

    A las que estás en el FB: ¿habéis visto mi panza? jajaja... qué gracia!!! y eso que estaba tranquila!!! no les cuento cuando le agarra un ataque de bailoteo!!! A las demás, les cuento que colgué un mini-videito de BabyChu "inside" o sea, de cómo se mueve mi sirenita visto desde mi óptica. Es graciosillo. jajaja

    bueno, besos y que tengáis un lindo día.

    nosotras.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1870
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Patty, ánimo y más ánimo, y ante todo calma. El embarazo, el parto y toda la maternidad en sí misma es un arduo aprendizaje para todas nosotras, y nadie prometió que fuera fácil. Pero tienes recursos de sobra. Ya veo que conectas mucho contigo misma, yo también lo hice de cara al parto, los días de antes medité bastante. Hablando de diosas(qué curioso, yo siento algo parecido a ti en este sentido), en mis meditaciones sentía a la diosa Brigit muy cerca, y a ella me encomendé el día de mi parto. Creeréis que soy una friki, pero lo siento: ésta es mi fe. Ya verás como todo se va resolviendo sobre la marcha, hay una filosofía griega que me encanta(en esto Walkiria me puede corregir, que la filósofa es ella), que es "todo fluye, nada permanece", en griego clásico "panta rei". Así es la vida misma, nada permanece eternamente, para bien y para mal.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •