Página 185 de 385 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1841
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Hola chicas, acabo de volver de Zaragoza, donde he estado refugiada de los petardos en casa de mi madre. Allí me pasó una cosa que me hizo ilusión y que me apetece compartir con vosotras. Será una tontería, pero in situ me encantó.

    Bueno, pues tenía pensado comprame allí el fular (había visto en la web de Crianza Natural que allí había una tienda donde vendían sus productos). Un día, íbamos mi chico y yo camino de un vegeta, a comer, y le pregunté si él tenía la intención de llevar a nuestra peque en fular o se reservaba para la mochila. Eso, traducido , significaba "si no te lo piensas poner, me lo compraré en un color que me guste a mí y no tendré en cuenta si es demasiado femenino para que lo lleve un tío". Llegamos al restaurante y allí, unos metros por delante de nosotros (el restaurante es de esos donde coges una bandeja con los cubiertos y te pones en la fila del mostrador para pedir los platos) había una pareja con un bebé... ¡y el papá lo porteaba con un fular! Como había varias personas entre ellos y nosotros, no podíamos ver al chico de cuerpo entero y mi compañero llegó a pensar, por la naturalidad y lo cómodos que parecían los dos, que era "una camiseta adaptada" Sólo cuando pasó por nuestro lado y vio los nudos y la tela cruzada por la espalda se dio cuenta de que era un fular...

    Que nos pasara eso precisamente cuando acabábamos de hablar del tema me alegró el día, me quedé encantadísima! Era lo que le faltaba a mi chico: ver a otro tío llevando a su peque en fular. Cuando dejé en la mesa mi bandeja, me acerqué a ellos y, señalándome la mini barriga, les dije que nosotros también pensábamos llevar a la nuestra en fular. Me preguntó de cuánto tiempo estaba, me dio la enhorabuena... y cuando nos fuimos nos saludamos como si nos conociéramos. No sé, me emocionó ver a otros papás porteadores, y además comiendo en un vegetariano, como nosotros...

    Nosotras también estamos bien, camino de cumplir 28 semanas, aunque nadie lo diría viendo mi barriga. Creo que algunos de mi familia, que no me veían desde navidad, se esperaban algo más espectacular... La semana pasada, cuando me pesó la endocrinóloga, sólo había engordado 3 kilos desde el principio del embarazo. Os juro que no me quedo con hambre, pero claro, ese glucómetro chivato al que me tengo que enchufar tres veces al día tampoco permite que me pase de rosca y ya me gustaría, ya... Para resarcirme de mi ayuno navideño, tengo guardada desde enero una tableta de Suchard negro que me pienso jalar en pleno verano

    ¡Ah, Walkiria, me encanta tu nuevo y klimtiano avatar!

  2. #1842
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    26+4
    cada día estamos más cerquita... ay qué ganas!!!

    bueno, fuimos a ver a la gine el lunes y nos envió a eco por el tema de los riñones de la sirenita. es una eco antes a la del 3ºT. Igualmente, nos tranquilizó mucho, nos dijo que no creía que fuese nada importante ya que no se aprecia ningún otro "desajuste" general. Asique a pesar de estar un poco ansiosos, estamos tranquilos.

    HIMALIA: ¿cómo que tienes un suchard en casa y sólo lo miras de lejos? ¿Como ha sobrevivido? yo no podría, y eso que no soy "de dulce" soy más "salada" jaja... Por alli también han dejado de existir los alfajores suchard de mousse??? Eran mis preferidos de la infancia y desde que me vine para el Viejo Continente que no me dicen que ya no los hacen por allí... una pena...
    A ElChu el tema del porteo le interesa pero habrá que ver qué pasa... Yo creo que lo hará, perfila para padrazo! jaja

    PATTY: momento de confesiones: a mí el otro día casi casi casi!!! estaba durmiendo tan plácidamente y me desperté justitititito!!! Yo creo que en mi caso es porque una vez que me levanto, ya no hay manera de volver a dormirme y por tanto intento evitar salir de la cama. Pero es una sensación fea...

    bueno, a trabajar!!!

    besos y abrazos y buen miércoles de inicio de Primavera, aunque no lo parezca!!!!!

    pd: estoy comenzando a sentir pánico porque no encuentro piso, ayer vi uno que daba vergüenza ajena... ommmmm
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1843
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jo, Maggie, si estuvieras más cerquita yo te adoptaba.

  4. #1844
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jo, Maggie, si estuvieras más cerquita yo te adoptaba.
    just do it! jajajaja
    creo que en este momento me iría hasta tumbuctú con tal de evitar el rollo de ver pisos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1845
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    mirad a mi Sirenita!!!!
    esta foto la envié a mi familia así "customizada" para que la entendieran: de un lado con explicaciones y del otro lado sin...

    ¿ves esos mofletones? ayyyyyyyy que vamas de mordelos todos y llenarlos de besos!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #1846
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡tiene mofletoneeeeeeeees!!!

  7. #1847
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡¡Jolín, Maggie, si tu sirenita ya es guapa!!!! Qué carita de gusiluz, por Dios!!

  8. #1848
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    es tannn linda.... menos mal que madre hay una sola, porque si la pobrecita tuviera que aguantar a más de una como yo... terminaría traumada! jajaja

    MG, tuve que buscar lo del gusiluz, y me encantó!!! jajaja

    eso sí, ni idea de dónde sacó los mofletes, supongo que será de tragar tanta agua, porque ni papá ni mamá podemos lucir unos tan hermosos como esos...

    y bueno, estoy asi de babosa, qué le voy a a hacer...

    anécdota: nosotros solemos grabar las ecos, con una camarita que nos regalaron. nunca salen muy bien porque papi no tiene el mejor pulso del mundo... pero el dia que nos hicimos ésta última, como decirlo: es tan al pedo la grabación! jajaj
    Papi está tan enamorado de su nena que lo que menos grabó fue a la nena!! jajaja la cámara apunta a cualquier lado menos la pantalla! jajaja
    es muy gracioso!!! él quiería verla "en directo" y se olvidó que tenia la cámara encendida!!! jajaja mi vida! está tan baboso con su hija, que corrijo lo de arriba: mejor que sólo hay un par de padres en el mundo!!! jajajaja

    besitos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1849
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué fuerte! Di por hecho que todo el mundo sabía lo que era un Gusiluz. De pequeña eran mis muñecos preferidos. No sé si todavía los harán.

  10. #1850
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    mirad a mi Sirenita!!!!
    esta foto la envié a mi familia así "customizada" para que la entendieran: de un lado con explicaciones y del otro lado sin...

    ¿ves esos mofletones? ayyyyyyyy que vamas de mordelos todos y llenarlos de besos!!!!!
    ¡Caray! ¡Qué bonita se ve!!!!!!!!!!!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •