Página 184 de 385 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1831
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Nosotras estamos súper bien, me siento cada día más conectada con mi niña, vamos genial con el yoga, todo muy bien, la verdad.
    ¡bien! qué lindo! a mi me pasa parecido, lo de la conexión digo...

    lo único feo es eso de las molestias que comentas... yo por suerte no las sufro, pero hace un tiempito me pregunto una conocida si ya sentia el peso, y cuando dije que no me puso cara de "mmhhh, algo está mal"...
    hay veces que la gente realmente se queda en la edad de piedra, como lo que dice MG con lo que me responde del agua: mitos, mitos, mitos, en lugar de libertad...
    pero volviendo a tí, tomatelo con calma, a lo sumo pueden darte una licencia o una reducción de jornada laboral o algo para que puedas descansar más?

    lo de la sed con la lactancia ya me lo advirtieron: botellas de agua a mi lado cuando esté dando el pecho porque segun mi hermana "era capaz de beber mi propia leche con la sed que me daba" jajajajaja es asi de directa ella! jaja

    y por cierto, MG: sí está bien escrito.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1832
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Mirad lo que encontré!!!

    Beneficios del agua en el embarazo

    Las personas cuando nacen están formadas por un 80% de agua, proporción que va disminuyendo con la edad pero sin bajar del 60%. Por ello, fue Hipócrates, entre el siglo V y el siglo IV a.C., el primero en descubrir los efectos beneficiosos de determinadas aguas minerales, mientras que los mayores filósofos de la Grecia Clásica hablaban de las bondades del agua, entre cuyas funciones destacan, principalmente:

    • Estructuración de las moléculas.

    • Regulación de la temperatura corporal.

    • Disolvente de líquidos.

    • Transporte de los nutrientes a las células.

    • Ayuda a la digestión.

    • Facilita la eliminación-desintoxicación.

    • Contribuye al funcionamiento de los órganos.

    Por ello, beber unos 10 vasos diarios de agua durante esta etapa puede ayudar a prevenir problemas habituales y aliviar los malestares más comunes del embarazo:

    • Uno de los grandes beneficios del agua es que ayuda a evitar la deshidratación, ya que si ésta se produjese durante el embarazo podría ser peligrosa, causando dolores de cabeza, náuseas e incluso contracciones durante los últimos meses. Entre los principales síntomas de la deshidratación se encuentran: tener la boca seca, orinar con menor frecuencia y de color oscuro, sufrir mareos y, sobre todo, tener la sensación de sed, situación a la que hay que procurar no llegar, bebiendo líquidos constantemente.

    • El estreñimiento es un problema habitual durante la gestación, pero la situación puede empeorar si la mujer embarazada no toma la suficiente cantidad de líquidos, que ayudan a prevenirlo. Además, el agua contribuirá también a evitar las hemorroides y las infecciones urinarias.

    • La retención de líquidos puede provocar la sensación de piernas cansadas e hinchadas, situación que se podrá evitar con la ingesta adecuada de agua.

    • Beber agua a pequeños intervalos ayudará a prevenir la acidez creada por los jugos gástricos y las náuseas.

    • Facilita el flujo de nutrientes hacia el torrente sanguíneo de la sangre de tu bebé, y su distribución por todo el organismo.

    • El volumen de sangre se duplica y se vuelve más viscosa, previniendo la hipertensión y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

    • La orina será más abundante, lo que contribuye a depurar el cuerpo de toxinas, reduciendo la posibilidad de que se produzcan cálculos renales e infecciones de orina o cistitis, problemas relativamente frecuentes entre las mujeres embarazadas.

    • Además, bebiendo mucha agua todos los órganos estarán bien hidratados y funcionarán mejor durante este importante periodo.

    Fuente: http://www.todopapas.com/embarazo/sa...embarazo--1283

    ahora me siento mejor. jejeje
    besos.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1833
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Maggie, yo también tomo muchísima agua, no pasa nada, todos me han dicho que eso es muy bueno, tu tranquila, hay que escuchar lo que el cuerpo pide.

    Wialkiria, algo había visto en internet sobre la disfunción de la sinfisis púbica, y creo que tengo eso pero en un grado leve. Varios de las características coinciden con lo que dice el link que me mandaste y otros que he leído. Empeora notablemente en la noche, de hecho cuando peor lo paso es cuando me levanto al baño en la noche...lo bueno es que no me irradia a la espalda baja, solo la entrepierna y por dentro de los muslos.

    Walkiria y noon, ¿esto les complicó algo el parto?, ¿lo hace más difícil o más doloroso?

  4. #1834
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Walkiria y noon, ¿esto les complicó algo el parto?, ¿lo hace más difícil o más doloroso?
    En mi caso, el parir a cuatro patas fue lo que me ayudó, de ese modo la pelvis no sufre. En cuanto a la duración del parto, no se alarga más por esto, porque es un dolor causado por la relaxina que no le influye en nada al bebé, es sólo la mamá la que lo pasa fatal...

  5. #1835
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Patty, yo no llegué a tener un parto vaginal ... pero durante las horas de dilatación y contracciones con oxitocina el dolor de pelvis fue lo que menos me incomodó.

    Un abrazo!

  6. #1836
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Para mí lo peor del parto fue que el dolor me irradió a los riñones, fue uno de esos partos que llaman "de riñones".¡Joroba cómo me dolía la espalda! Por cierto, me aliviaba mucho estar sentada en el WC, sólo que quería parir a mi hija, ¡no cagarla!!

  7. #1837
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    sólo que quería parir a mi hija, ¡no cagarla!!

    que bueno!!!!

    os cuento que acabo de volver de la gine de la SS, y me ha dicho que está todo muy bien!!!!!!! que mi niña está perfecta y que la glucosa la tengo excelente!!!! iujuuuuuu!!!! fuera fantasma de la curva larga!!!! jaja

    le oimos el corazon.. que emoción... y nos dijo que estaba super bien el latido y que eso era muy buena señal de salud fetal...

    me ha dicho que tome toda el agua que necesite, que lo malo es no tomar agua porque puede darme un bajón.

    me dijo "sigue cuidandote con las carnes y embutidos por la toxo... pero qué va! si eres vegetariana! ya lo tienes resuelto, no tienes de qué preocuparte"... OS LO JURO. no me ha puesto ningunísimapega por mi alimentación, yo feliz...

    y lo unico que controle un poquito el tema del peso, porque es que en mes y medio aumenté 3.5kg... ¡pero yo tengo hambre! me dijo que coma lo que quiera pero que me mida...

    Yo pienso seguir comiendo a mi gusto, mira si me voy a preocupar de engordar, con lo bien alimentadas que estamos!
    sanas y sin grasas malas que se nos acumulen. Es que todo mi "engorde" es niña!!!!

    bueno, no quepo en mi de contenta que estoy hoy por esta visita tan positiva.

    besos para tod@s
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1838
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje

    que bueno!!!!

    os cuento que acabo de volver de la gine de la SS, y me ha dicho que está todo muy bien!!!!!!! que mi niña está perfecta y que la glucosa la tengo excelente!!!! iujuuuuuu!!!! fuera fantasma de la curva larga!!!! jaja

    le oimos el corazon.. que emoción... y nos dijo que estaba super bien el latido y que eso era muy buena señal de salud fetal...

    me ha dicho que tome toda el agua que necesite, que lo malo es no tomar agua porque puede darme un bajón.

    me dijo "sigue cuidandote con las carnes y embutidos por la toxo... pero qué va! si eres vegetariana! ya lo tienes resuelto, no tienes de qué preocuparte"... OS LO JURO. no me ha puesto ningunísimapega por mi alimentación, yo feliz...

    y lo unico que controle un poquito el tema del peso, porque es que en mes y medio aumenté 3.5kg... ¡pero yo tengo hambre! me dijo que coma lo que quiera pero que me mida...

    Yo pienso seguir comiendo a mi gusto, mira si me voy a preocupar de engordar, con lo bien alimentadas que estamos!
    sanas y sin grasas malas que se nos acumulen. Es que todo mi "engorde" es niña!!!!

    bueno, no quepo en mi de contenta que estoy hoy por esta visita tan positiva.

    besos para tod@s
    ¡Qué bueno, Maggie! Me alegro muchísimo. Mi ginecólogo tambíén está encantado. Dice que, de esta forma, se ahorra todo el listado de cosas que no debemos comer. Y, si él está feliz, anda que yo no...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #1839
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    buenos días... qué silencio hoy por el cyber espacio...
    ¿como estamos?
    nosotras muy bien, esta tarde tenemos Doc, la de la mutua... a ver si le podemos hacer una fotito, que tengo ganas de ver a mi sirenita!!!!

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1840
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Hola,


    Nosotras estamos aquí iniciando nuestra semana 29 .

    ¿Les cuento algo vergonzoso? anoche me hice pis en la cama!!!!...estaba soñando que iba al baño y parece que me relajé muy en serio y como ahora tengo casi siempre la vejoga con algo de liquido (por la cantidad de agua que tomo) se me salió un chorrito!! :eing:. Por suerte desperté altiro y no fue tanto...pero me dió una verguenza!! . Mi novio no le dio importancia, pero yo sólo quería que me tragara la tierra...

    Por lo demás estamos excelente, con harta hambre y el dolor en la entrepierna ha disminuido en el día pero en la noche siempre está presente, aunque la gine no le dió importancia cuando se lo mencioné.

    Este jueves me toca ir a hacerme analíticas y además comenzamos con los talleres de parto

    Bueno chicas, un abrazo y besos a las pancitas y los/as niños/as!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •