Página 183 de 385 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1821
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    El día que nació Daniela yo iba a hacerme la versión externa, pero no pudo ser...

  2. #1822
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El día que nació Daniela yo iba a hacerme la versión externa, pero no pudo ser...
    ¿eing? ¿la versión ehterna? ¿a cuála cosa eh essa?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #1823
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¿eing? ¿la versión ehterna? ¿a cuála cosa eh essa?
    ¡Ayyy, Señor de la Cañita, Virgen de la Teta al Hombro y Señora de Todos los Estampidos! ¿Eso qué eh lo que eh? Si parece que están exprimiendo los chorizéticos de JustVegetal!!!!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #1824
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ah! así se llama esto!!! me lo habían contado, pero como no estaba segura no quise decir nada...
    Yo creo que sí me lo haría... Calculo que en mi próxima eco me podrán ya decir cómo está posicionada. Por ahora, yo creo que esta "por toda la barriga", y aún tiene espacio para relajarse. Normal, aun estamos de 25+5... faaaalta.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1825
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¡Ayyy, Señor de la Cañita, Virgen de la Teta al Hombro y Señora de Todos los Estampidos! ¿Eso qué eh lo que eh? Si parece que están exprimiendo los chorizéticos de JustVegetal!!!!


    Nena, siembre es mejor que una cesárea

  6. #1826
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Tengo una consulta.
    Resulta que yo siempre fui de beber mucha agua, y me dijeron que durante el embarazo es bueno aumentar la ingesta de líquidos, ya que circula bastante más sangre por el cuerpo y es mejor que no se "espese". Me lo propuse varias veces pero no podía.

    El tema es que llevo unas 2 semana que muero de sed! me estoy bebiendo 3 lt diarios de agua (lo sé porque uso botellas de litro y medio y la recargo 2 veces), esto sin contar la fruta, la verdura y cositas que van apareciendo. Hago pis normal, no me encuentro debil ni me levanto mil veces de noche...

    Mi pregunta es ¿qué pensáis de tanta agua? ayer mi compañera de oficina me dijo que estaba loca, que si queria ahogar a la criatura y que en cualquier momento me da una descompensacion por tanta agua... yo pienso: es agua, no vino... ¿no? y además, si tengo sed mejor que beba, no??

    ¿qué opináis?
    mañana tengo gine asique le consultaré a ella, pero es que este tema me puso asi como nerviosa... estaré sobre-aguando a mi sirenita?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1827
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Ayer tuvimos gine, todo va perfecto, mi presión impecable, subí sólo 200 grs.!!! (en mes y medio) y la Magdalena está muy bien. La gine me recetó un suplemento de hierro y un listado de exámenes que realizar (los mismos del principio del embarazo). Le consulté por la b12 y me dijo que no me preocupara.

    Nosotras estamos súper bien, me siento cada día más conectada con mi niña, vamos genial con el yoga, todo muy bien, la verdad.

    Les quería comentar que desde hace unos días estoy sintiendo un dolorcillo en la entrepierna, como cuando se elonga mucho, la misma sensación, y como que ya siento presión sobre el pubis (imagino que por el peso del útero). La verdad es que la mayoría del tiempo no es terrible, pero ha ratos me molesta bastante...¿a alguna más le pasa?, se lo dije a la gine pero no le dio importancia.

    Chicas, respecto a la versión externa, ¿hasta qué semana hay que esperar que el bebé se de vuelta sólo?, ¿cuándo habría que empezar a preocuparse?

    Un abrazo!!

  8. #1828
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, yo no soy médico, pero eso que dice tu compañera me suena al típico mito infundado sobre embarazos, como en la época de mi madre que si tenías la regla no podías ni lavarte el pelo. Yo bebía muchísima agua embarazada, cuando en condiciones normales bebo bastante poca, pero es que tenía muchísima sed, el cuerpo es sabio y muchas veces no lo escuchamos. Y con la lactancia también me dio una sed bestial, a lo largo de la noche me bebía litro y medio.
    Patty, yo también tuve esos dolores que dices en la entrepierna, sólo que estaba más avanzada que tú, más o menos estaba ya en la semana 35, y algunos días me dolía(me da un poco de cosa decirlo...) la vulva(¿se escribe así? Es que creo que es la primera vez que escribo esta palabra), como si me hubiesen pegado una patada o me hubiera pasado cinco horas en bicicleta. Así que me ponía con las piernas hacia arriba en casa para que se me desinflamase, y nada de pantalones ni braguitas que apretasen. Como me pilló verano, me duchaba con agua fresquita o me iba a la piscina, y la verdad es que me sentía mucho mejor.
    En cuanto al posicionamiento, Gaia se giró a su tiempo pero hasta un día antes de parir siempre tenía la cabecita mirando hacia mi pierna izquiera, cuando se supone que se tienen que quedar mirando hacia tu coxis. Yo notaba que a ratos estaba puesta y a ratos volvía a las andadas. Caminé mucho a cuatro patas, incluso en casa de los amigos nos poníamos a ver una película y yo de rodillas con los brazos apoyados en una silla, y la nena se encajó prácticamente para el momento del parto.

  9. #1829
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo de la pelvis: yo en mis dos embarazos tuve disfunción de la sínfisis púbica, así que por desgracia sé muy bien lo que es tener dolor en la pelvis, de hecho, aún me dura algo del dolor del último embarazo, y eso que mi peque cumple hoy siete meses :eing: No voy a tener más embarazos en parte porque tengo embarazos tan dolorosos que resultan un calvario auténtico para mí. En mi primer embarazo tuve la disfunción desde la semana 12, en el último desde la 16. En el primero, el dolor se me fue a los tres meses de parir. Ahora, sigo con dolor. En fin, un rollo. Pero lo que a ti te pasa, Patty, pueden ser únicamente los ligamentos. Lee esto, a ver si te identificas: http://www.infogen.org.mx/Infogen1/s...rt?clvart=9284
    Y en cuanto a lo del agua que dice Maggie, pues no le veo mayor problema mientras no tengas otros síntomas. Coméntaselo a tu médico, pero también estos días hace más calor y creo normal que se tenga más sed, y más embarazada (y con la lactancia ya verás qué sed al principio)...

  10. #1830
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    jopé, otra que las pasó canutas con el dolor en la pelvis (en realidad fue mi único dolor). Empezó en el quinto mes, y también permaneció bastantes meses tras el embarazo, que pensaba que aquello no se me pasaría nunca, pero sí, se me fue pasando, poco a poco, cuando mi hija cumplió un año ya me sentía recuperada del todo.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •