Página 182 de 385 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.811 al 1.820 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1811
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ... era una zona que la tenía totalmente olvidada y eso que, a no ser que te hagan cesárea, seguro que después del parto no va a estar como salida de fábrica...
    no, ya eso de "de serie" no servirá...

    pues a mí, ElChu me acaba de mirar torcido... Es que hace un día precioso y yo amo el sol. y me senté en la terracita en semi-bolas media horita, y cuando entré me dijo "mírate cómo tienes la barriga! toda roja!"... yo no la veo tan roja... obvio que no está "grisácea" (tono natural mío en invierno) pero tampoco es para tanto!!!!!

    a ver cómo lo apaño....

    por otro lado, me voy de unos conocidos, que parece que me dejan unos muebles majísimos para el cuarto de BabyChu... a ver cómo hago para traerlos, ya que al ser muebles buenos (buenos de verdad!) no se montan y desmontan como los Ikea... de esos que te los traen de la casa de muebles, todos armaditos y montaditos y piripipí... me hace mucha ilu, lástima que mi coche es pequeño... a ver cómo lo hago... ya os contaré.

    pd: al final, ayer pude dormir bien y hoy nos levantamos bastante "en orden"

    besos y buen domingo!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1812
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas

    Yo me estuve untando de crema de almendras todo el embarazo (que me iba muy bien cuando me picaba la barriga) pero al final de todo me salieron unas cuantas estrías considerables que todavía tengo. Yo también pienso que es más genético que nada.

    No sé quien preguntaba lo de la homeopatía. Yo visité a mi comadrona el día que cumplía 41 semanas porque me empezaba a agobiar y tenía miedo que si no me ponía de parto yo sola antes de la 42 no podría parir en casa. Me recetó homeopatía (dos bolitas diferentes) pero la mañana siguiente rompí aguas y empezó todo, así que no puedo decir si funciona. Durante la dilatación la comadrona me iba dando de esa homeopatía y según me han dicho (yo no me acuerdo de nada) las contracciones se volvían más intensas (mi parto fue muuuy largo). Lo que no sé decirte es que me tomaba...
    Sobre flores de Bach me hicieron un bote hacia la semana 32 o así, de esas "personalizadas".

  3. #1813
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola chicas. Totalmente regular mi curva larga del azúcar; la corta de una hora había dado alta y me la hube de repetir, pero la de tres horas está perfecta, así que dificultad superada.

    Ya estoy de 7 meses y el movimiento de Néstor ya se nota mucho. Hasta la última ecografía todavía no estaba colocado en posición cefálica, de manera que aún tendría que darse la vuelta. Me indicó el ginecólogo que hasta la semana 35 aún puede voltearse y, dado que aún estoy por la 30, hay tiempo para ello. De momento, está sentadito que da gusto mirando para la cámara cuando lo fotografían. Bien, en realidad mucho no le gustan los flashes, porque mueve los bracitos para taparse la cara. En los vídeos se aprecia estupendamente, pero no así en las fotos, en las que casi todas está cubriéndose el rostro como diciéndo..."chacha, déjame tranquilito, sal,pallá con ese ruido".
    Si se cumple la semana 34 y no ha volteado, me ha recomendado una enfermera que hace acupuntura a estos efectos para facilitar el giro y que se anime el muchacho a enseñarme su lado más humano.

    La próxima semana vuelvo a tener visita al gine y será la primera a la que acuda sin su padre, que sigue de viaje. A ver si, con ésas, sí se anima a posar de frente y tiene posibilidad de verla mediante skype o scanner o cosa tecnológica semejante, que ya nos las atimonearemos.

    Aiish, señor, estas hormonas embaraziles... "niño, deja ya de joder con la pelota, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca"
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #1814
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas. Totalmente regular mi curva larga del azúcar; la corta de una hora había dado alta y me la hube de repetir, pero la de tres horas está perfecta, así que dificultad superada.
    bien!!!!!


    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Ya estoy de 7 meses y el movimiento de Néstor ya se nota mucho. Hasta la última ecografía todavía no estaba colocado en posición cefálica, de manera que aún tendría que darse la vuelta. Me indicó el ginecólogo que hasta la semana 35 aún puede voltearse y, dado que aún estoy por la 30, hay tiempo para ello. De momento, está sentadito que da gusto mirando para la cámara cuando lo fotografían. Bien, en realidad mucho no le gustan los flashes, porque mueve los bracitos para taparse la cara. En los vídeos se aprecia estupendamente, pero no así en las fotos, en las que casi todas está cubriéndose el rostro como diciéndo..."chacha, déjame tranquilito, sal,pallá con ese ruido".
    Si se cumple la semana 34 y no ha volteado, me ha recomendado una enfermera que hace acupuntura a estos efectos para facilitar el giro y que se anime el muchacho a enseñarme su lado más humano.
    Veraloe, a mi me han dicho que si te pones a cuatro patas y gateas un poco, o incluso si a cuatro patas doblas los codos y quedas digamos como una rampa (¿se entiende?) unos cuantos minutos por día, le estás dando a Néstor espacio para que pueda girarse sin problemas...
    Yo creo que cuando les hacemos las ecos y se tapan es por la presión que sienten sobre la pancita que hace el ecógrafo... ¿podría ser, no? como que el movimiento les molesta y tratan de quitárselo.... La mía tampoco es muy sociable. Es más, lo ve aparecer y se gira automáticamente!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1815
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas. Totalmente regular mi curva larga del azúcar; la corta de una hora había dado alta y me la hube de repetir, pero la de tres horas está perfecta, así que dificultad superada.
    ¡Enhorabuena, Veraloe, que bien que te hayas librado de la tiranía del glucómetro, no como yo!:chupi: ¡Valió la pena el aburrimiento de las tres horas!

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Yo creo que cuando les hacemos las ecos y se tapan es por la presión que sienten sobre la pancita que hace el ecógrafo... ¿podría ser, no? como que el movimiento les molesta y tratan de quitárselo.... La mía tampoco es muy sociable. Es más, lo ve aparecer y se gira automáticamente!
    Qué bueno, Maggie. Eso me recuerda a cuando me hicieron la ecografía de las 12 semanas. El ecógrafo iba señalando las distintas partes y diciéndonos lo que eran, y cuando puso el puntero en la nariz (ya sabéis que el hueso de la nariz es una de las cosas que miran, por lo del síndrome de Down), mi Alícia dio un manotazo y el ecógrafo dijo "no le gusta que le toquen la nariz" Mi compañero hizo un comentario sobre eso, porque él tiene una nariz de esas aguileñas, potentes... En el resto de cosas, me da igual a quién se parezca, pero en la nariz, y ya que es niña, prefiero que salga a mí... Aparte de eso, la mía siempre se ha dejado hacer de todo Esperemos que cuando le toque salir sea igual de razonable y no me haga mucho destrozo. De momento, ya tengo el aceite de rosa mosqueta para hacerme masajes y ponérselo más fácil

  6. #1816
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Canal Arte

    Y un pequeño off-topic. Para las que veáis el canal Arte, el próximo 27 de marzo emitirán una serie de documentales sobre el vegetarianismo, seguido de un debate. Ya he puesto el aviso donde toca, pero por si os interesa tenéis los detalles y los enlaces aquí.

  7. #1817
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Gracias, niñas, sí que es un alivio.

    Pues Maggie, qué buen truco ése del gateo. A partir de ahora lo haré a conciencia. Esa postura ya la adopto instintivamente desde hace tiempo pero porque a mí me resulta bien cómoda para cuando por las noches me encuentro incómoda y no sé qué hacer con la panza. Noto que me libera tensiones en la espalda y si, además, ahora sé que puede favorecer el volteo, pues mejor que mejor. Lo de gatear no lo había hecho, pero le quedan dos telediarios a ese no.

    Y, con respecto a lo de las ecos, qué simpático, nunca lo había visto así. Según tenía entendido, se cree que, dado que las ecos funcionan por ultrasonidos y que éstos se transmiten magníficamente en ese medio acuoso, es ese ruido más o menos molesto el que los fetos aprecian y del que se defienden y comienzan a varear olivos que se vuelven locos.
    Pero vamos, que todo puede ser; a ver quién les ha preguntado alguna vez a ellos.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #1818
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Gracias, niñas, sí que es un alivio.

    Pues Maggie, qué buen truco ése del gateo. A partir de ahora lo haré a conciencia. Esa postura ya la adopto instintivamente desde hace tiempo pero porque a mí me resulta bien cómoda para cuando por las noches me encuentro incómoda y no sé qué hacer con la panza. Noto que me libera tensiones en la espalda y si, además, ahora sé que puede favorecer el volteo, pues mejor que mejor. Lo de gatear no lo había hecho, pero le quedan dos telediarios a ese no.

    Y, con respecto a lo de las ecos, qué simpático, nunca lo había visto así. Según tenía entendido, se cree que, dado que las ecos funcionan por ultrasonidos y que éstos se transmiten magníficamente en ese medio acuoso, es ese ruido más o menos molesto el que los fetos aprecian y del que se defienden y comienzan a varear olivos que se vuelven locos.
    Pero vamos, que todo puede ser; a ver quién les ha preguntado alguna vez a ellos.
    Pues ojalá tengas mucha suerte. Yo me pasé medio embarazo gateando y al final para nada...

  9. #1819
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Para dar la vuelta, si no lo hace solo, siempre se puede probar la acupuntura, la versión externa y la moxibustión.

  10. #1820
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Yo no había oído hablar de la versión externa hasta hace poquísimo, cuando la vi hacer en un documental. ¡Qué impresión me dio, ni sabía que eso se pudiera hacer! Pero por lo menos la madre se ahorró la cesárea...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •