Página 181 de 385 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.810 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1801
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo estoy convencida de que lo de las estrías tiene más que ver con la suerte, la genética, el tipo de piel o como quieras llamarlo que con las cremas. A mí no me salió ni una, pero porque el embarazo no llegó al noveno mes....

  2. #1802
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ay que hartura con las estrías, ya sabéis la mayoría que llevo tiempo enferma y que aún me estoy recuperando, yo pasé a inflarme 20 litros en al primer brote de mi enfermedad y 15 en el segundo, en cuestión de apenas 3 días, así que, ni cremas ni nada, estrías al canto y de golpe, ahora me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y una crema antiestrías, no me las quita, pero con la rosa mosqueta, se me ha rebajado la inflamación de las mismas, que las tenía en carne viva casi.

    Felicidades a todas por vuestros nenes y nenas y por vuestros embarazos.

  3. #1803
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Y por cierto, con los sujetadores de lactancia yo me compré un par que me sirven ahora que voy volviendo a la normalidad, pero con el subidón de la leche los primeros días(llegué de una 85 a una 110) mi marido tuvo que salir a comprarme otros dos sujetadores a la mercería porque los otros me cubrían media teta namás. Yo esperaría antes de comprarlos, nunca sabes cómo se te pueden llegar a poner.
    anda! a mi me hace ilu y todo eso de tanta talla extra! jajaja yo pillé una sola talla de más, pero me voy dando cuenta que me va justa ya... esperaré un poco más para comprarme algún otro suje, pero que seguró será una o dos más grandes cuando empiece la lactancia! a este ritmo... jaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1804
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    anda! a mi me hace ilu y todo eso de tanta talla extra! jajaja yo pillé una sola talla de más, pero me voy dando cuenta que me va justa ya... esperaré un poco más para comprarme algún otro suje, pero que seguró será una o dos más grandes cuando empiece la lactancia! a este ritmo... jaja
    Yo durante el embarazo me voy apañando con los que ya tenía. Lo único que he hecho es comprarme alguno de la misma talla pero de una copa mayor (C en lugar de mi habitual B) que me hacen el papel y además espero seguir usando después, en la semana previa a la regla, pero es hasta ahora he engordado relativamente poco: 4 kilos en cinco meses (la última vez que me pesaron) y están todos en la tripa, porque menos la cintura de los pantalones todo lo demás me vale igual... Seguro que en los últimos meses me desfondo, que yo me conozco...

  5. #1805
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    me alegra este hilo, es alucinante ver como mamas y futuras mamas tienen un embarazo vegano o vegetariano. A mi me llenan de dudas los que me rodean, cuando me toque mi turno terminaré por ir a una nutricionista para que me guíe. No quiero hacer las cosas mal.

    es muy emocionante este hilo, me encanta. saludos a todas las mamis

  6. #1806
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Patty, yo empecé con el aceite de rosa mosqueta en el periné casi el primer mes porque me emparanoiaba mucho con lo del desgarro, pero tengo entendido que con empezar a partir más o menos del 5º mes es suficiente. Yo me hacía el masaje todas las noches antes de acostarme con la zona limpia, y así por la mañana me lavaba de nuevo y me iba al trabajo limpita y sin pringue, es que el aceite de rosa mosqueta tiene un olor un poco fuerte para mi gusto, y las manchas cuesta un poco lavarlas. En cuanto al desgarro, quisiera transmitiros calma, ya que yo le tenía más miedo al desgarro que al parto en sí y resulta que al final ni me enteré. La episiotomía también me daba miedo, pero afortunadamente no la experimenté.
    Lo de las estría, creo que vellocino tiene razón, a mí me salieron incluso en la adolescencia cuando pegué el estirón, y luego hay gente como mi propia hermana que no tiene ni una en todo el cuerpo y está de 38 semanas, y sin aceites ni cremas, y con 16 kg de más en el embarazo, que yo sólo cogí 9. Es cuestión de suerte.
    Por cierto, gracias a todos los que nos leéis y nos animáis a seguir con la maternidad vegeta. Esas cosas hacen ilusión.

  7. #1807
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo estoy convencida de que lo de las estrías tiene más que ver con la suerte, la genética, el tipo de piel o como quieras llamarlo que con las cremas. A mí no me salió ni una, pero porque el embarazo no llegó al noveno mes....


    A mí tampoco me salió ninguna, y fueron 42 semanas! que al final aquello era una barriga gigante con una mujer pequeña detrás. Igual sí que va un poco a boleo. Yo me untaba mucho con aceites y manteca de acaco y karité, pero no usé ninguna crema antiestrías.

    Con los masajes en el periné empecé pasado el quinto mes.

  8. #1808
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no tengo ninguna estría, y no me eché ninguna crema ni nada en ningún embarazo, es hereditario, en mi familia nadie tiene estrías; sin embargo, hay gente que por mucha crema que se eche acaba llena de estrías. Yo normalmente no uso cremas de ningún tipo, y no tengo arrugas ni estrías. Lo único puñetero que me salió en mi primer embarazo fue celulitis, de eso no me libré. En cuanto al periné, en mi primer embarazo me lo tuve que preparar, porque yo hice ballet clásico 20 años, así que tenía la zona como una piedra, y me lo preparó un osteópata obstétrico desde la semana 14, menudo corte al principio, luego ya me acostrumbré y me espatarraba delante de ese señor tan pancha. También me compré un epi-no. Tuve un levísimo desgarro, me dieron un par de puntos superficiales. En el segundo embarazo no me preparé nada y no me desgarré, pero supongo que porque mi cuerpo ya estaba "hecho" para eso.

  9. #1809
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uff! yo tengo estrías en las piernas, arriba de todo, justo cuando empiezan (no sé cómo explicarlo) que son, según me dijeron, "de crecimiento". Y como no me gustan nada (las empecé a ver realmente a eso de los 20 años... ufff hace mucho!!) quisiera evitar que me salgan en la barriga. por eso los potingues...

    Respecto a lo del periné, justo iba a preguntar lo mismo que Patty. O sea que ya tendría que comenzar con esto... ok.
    También me hablaron de los ejercicios de Kegel. Que yo ya conozco su funcionamiento porque luego de la operación tuve que hacer rehabilitación de Suelo Pélvico, no por incontinencia sino por el contrario: tampoco dominaba mis musculos y se habían super-agarrotado, les tuve que enseñar a relajarse...

    totalmente descolgado este comentario, pero lo tengo que hacer: acabo de comer comida india -deliciosa- pero creo que me ha caído como una bomba... la peque ya se está recibiendo sus dosis de picante y se mueve como si me hubiese tomado 10 coca colas seguidas... qué noche me espera!

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1810
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    totalmente descolgado este comentario, pero lo tengo que hacer: acabo de comer comida india -deliciosa- pero creo que me ha caído como una bomba... la peque ya se está recibiendo sus dosis de picante y se mueve como si me hubiese tomado 10 coca colas seguidas... qué noche me espera!

    besos!
    La mía se me revolucionó hace unos días, después de sustituir mi leche habitual de la merienda por leche de coco (un trozo de una barra de creamed coconut disuelto en agua caliente). Estuvo el resto del día que no paraba y dos horas después de cenar, cuando me medí la glucemia, aún la llevaba por encima del nivel. Pero creo que el picante, por lo menos el curry en las lentejas, lo acepta bien...

    Yo tengo de serie un par de estrías bien majas a los dos lados de la tripa, que me salieron al crecer (lo mío fue muy bestia: en dos años subí 20 kilos) e intentaré que no les salgan acompañantes. Me apunto lo de la rosa mosqueta en el periné, era una zona que la tenía totalmente olvidada y eso que, a no ser que te hagan cesárea, seguro que después del parto no va a estar como salida de fábrica...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •