Página 180 de 385 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1791
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Guapísima! Ya debe quedarte poco para tener al bebé en tus brazos!

    Un abrazo
    Hermosa!!!!!!! Pues me quedan dos mesecitos de nada...o qué dos mesecitos, según se mire. Pero todo marcha ya muy bien y tranquilita. Hermel está para San Francisco, en una convención en Silicon Valley, y vuelve el 5 de abril, así que estaré a puntito ya de caramelo para su regreso.
    Un besote y estamos en contacto,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #1792
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Por favor!! ¡Cómo pican!

    Sí, "ellas", las lolas, gomas, tetas, pechos, domingas, melones (castañitas en mi caso jeje) o como queráis llamarles!

    Pican mucho!!!! y ya ni hablar de la barriga... y eso que me pongo crema, y más crema, y más crema...
    ¡pero es que en el despacho no me puedo rascar!

    uso suetadores de algodón, salvo hoy que me compré uno de lactancia diferente y es de telita "resbaladiza" (no me gusta la forma que les da a "mis chicas" asique no lo usaré mucho mas)...
    Ya no sé qué hacer...

    ¿os pasa? ¿os pasó?
    sugerencias y soluciones más que bienvenidas...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1793
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Maggie, la manteca de karité es un invento estupendo para los picores del embarazo.

  4. #1794
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo me embadurnaba pechos y barriga con esta barrita de masaje un par o tres de veces al día y me fue muy bien . La composición es básicamente manteca de karite y manteca de cacao.

  5. #1795
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Qué curioso, es la primera vez que lo oigo. Claro está que a mí no me pasó. Yo me puse un montón de aceite de almendra en la barriga y justo una semana antes de dar a luz me salieron unas estriazas que no veas, me enfadé muchísimo. Ahora por suerte al volver a estar delgada apenas se me notan. Lo que sí me puse fue aceite de rosa mosqueta todos los días en el periné, puesto que se cree que evita los desgarros en el expulsivo o al menos los atenúa. En mi caso fueron tres puntillos, quizá de no habérmelo puesto hubiera sido más.
    Por cierto, Walkiria, espero que no sea nada lo tuyo. Un vegaabrazo de toda la manada

  6. #1796
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Y por cierto, con los sujetadores de lactancia yo me compré un par que me sirven ahora que voy volviendo a la normalidad, pero con el subidón de la leche los primeros días(llegué de una 85 a una 110) mi marido tuvo que salir a comprarme otros dos sujetadores a la mercería porque los otros me cubrían media teta namás. Yo esperaría antes de comprarlos, nunca sabes cómo se te pueden llegar a poner.

  7. #1797
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    A mi me pican un poco los pechos y la barriga casi nada. Yo uso en la mañana una crema antiestrías y en la noche un aceite que tiene aceite de almendras, jojoba y otras cosas más que no recuerdo. Con eso me ha ido bastante bien, he tenido pocos picores y aún ninguna estría (espero seguir así).

    maestra Gaia, ¿desde qué semana comenzaste con los masajes en el periné?, yo ya tengo un par de frasquitos de aceite de rosa mosqueta, pero no sé si debería comenzar ya...¿algún consejo al respecto?, ¿los hacías en la noche?

    Besos!!

  8. #1798
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    No he leido la mayoría de mensajes, he llegado muy tarde a este hilo.

    Pero quiero expresar mis mejores deseos y mi más grande enhorabuena a tod@s aquell@s que esperen un/a hij@. La naturaleza me ha impedido a mi tener un@ y es algo que me quedará siempre como una espina clavada en mi corazón. Bueno como le dije a Loba hace poco si no puedo ser padre biológico (de cuerpos) seré padre pedagógico (de almas).

    Saludos y felicidades a tod@s.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  9. #1799
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A mí me pasa lo mismo que a Patty: la tripa no me pica pero el pecho un montón. En realidad ya me picaba de antes, porque tengo la piel sensible (herencia, supongo, mi madre tiene psoriasis). De todos modos, me pongo crema en los dos sitios desde prácticamente el segundo mes, dos veces al día, aunque el picor del pezón (del derecho sobre todo) no se me va del todo.

    Por cierto, maestra Gaia, muchas gracias por lo de los sujetadores de lactancia. Tenía pensado comprar alguno (ya un par de tallas más grande, en previsión...) pero casi que me espero, a ver en qué se convierte mi habitual 95B...

  10. #1800
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Una amiga mía, para prevenir las estrías se untó durante todo el embarazo la tripa con aceite de almendras y encima se ponía una camiseta interior para no ensuciar la ropa. A ella le fue bastante bien. Obviamente le han salido algunas pero se notan poco.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •