Página 179 de 385 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.781 al 1.790 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1781
    Sarmale
    Guest

    Tengo una amiga que va a tener un bebé.

    Cuando he leído las instrucciones de uso de los fulares, siempre me han parecido muy complicados de usar. ¿Lo son?

    Sí, soy de esa clase de gente que tiene miedo de que se caiga el crío porque el fular se desate o no esté bien atado o se venza...

  2. #1782
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Creo que son algo complicados al principio, que requieren un poco de práctica, sólo eso.

    Lo de creer que el niño se van a escurrir le pasa a mucha gente y es una idea muy alejada de la realidad, con un fular correctamente colocado y anudado, yo creo que no hay forma más segura de transportar a un bebé

  3. #1783
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, qué barriga más linda. Hazte muchas fotos, si no luego te arrepentirás como yo.
    Creo que estamos liando aún más a las futuras mamis, en vez de ayudar, porque desde luego que no coincidimos en nada las que porteamos, cada una tenemos una opinión totalmente distinta, madre mía!!! Yo creo que con el primer portabebés que te compras te vas dando cuenta de si es lo que necesitabas realmente o no, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás. Además, creo que siempre caerá más de uno. En el Trapi los hay muyyyyyyyyy económicos.

  4. #1784
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Sarmale, en cuanto a la seguridad, afirmo que el fular es muy seguro. Yo al principio no me fiaba y siempre iba con un brazo debajo de la nena, pero pronto me di cuenta de que incluso es costoso deshacer los nudos voluntariamente una vez está todo colocado. Conviene práctica y buenos manuales de instrucciones, aquí no me parece conveniente improvisar, ya que las posiciones que vienen en los manuales están pensadas y requetepensadas para que sean ergonómicas y seguras, así que no vale ponérselo a ojo si no sabes ponértelo. Pero una vez puesto puedes hacer la prueba y tirar tú misma que verás que los nudos no se deshacen de un tirón. En los casi 8 meses que he porteado a Gaia cada día, no se me ha deshecho un nudo nunca. Y ya desde hace un tiempo me parece facilísimo, una vez que dominas las posiciones más básicas te das cuenta de que el resto muchas veces derivan unas de otras, comprendes el funcionamiento del fular y empiezas a hacer los nudos no sólo porque lo estás viendo en el tutorial, sino porque tu sentido común te dice dónde deben ir. No sé cómo explicarlo.
    Por cierto, Walkiria, si estás ahí creo que tu opinión sería realmente valiosa.

  5. #1785
    Sarmale
    Guest
    Gracias, chicas. Yo reconozco que me daba un poco de miedo, pero mi cuñada está convencidísima y sobre los pañales de tela también: ahora me queda mi otra amiga, que quiere llevarla cerca (es una niña) pero se tiene que informar...


  6. #1786
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por fin puedo pasarme, que con el móvil es difícil escribir más de una línea. Llevo toda la semana en shock por una noticia familiar y sin ganas de mucho, en fin. A lo que iba: hay muchísimos tipos de portabebés y a cada persona le gusta más uno u otro, es algo muy personal y también depende del clima, de las necesidades, de cuánto tiempo se va a portear (no es lo mismo un paseíto de 20 minutos que si por ejemplo te vas a hacer senderismo con el bebé). Hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir un buen portabebé, por eso la mayoría de la gente acabamos comprando varios, para usar cada uno en según qué circunstancia (o combinarlo con la ropa jajajaja, eso ya según seas de viciosa... yo tengo "bastantes" portabebés, fulares sobre todo, aunque nunca diré cuántos a menos que esté mi abogado delante jijiji...), y si los compras de segunda mano, pues te ahorras dinerito. Ya sabéis que en el Trapi podéis encontrarlos baraticos (igual que los pañales de tela), aunque ahora está bastante parado, la verdad.
    En la Red Canguro hicimos una guía para elegir portabebés, os aconsejo que le echéis un vistazo: http://redcanguro.wordpress.com/2008...-un-portabebe/. En general, os recomiendo que miréis la página de la RC, hay un montón de artículos, vídeos y cositas interesantes.
    Y bueno, en cualquier cosa que os pueda ayudar, me decís. Llevo porteando tres años y medio, he dado talleres, y el mundo del porteo es mi pasión, ¡qué más puedo decir!

  7. #1787
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje

    Vellocino, Daniela tiene cara de "yo voy a mi bola acá arriba" jaja que reina es!!!
    ¡Es lo que le digo yo a mi chico cuando hablamos del porteo: que nuestra peque irá por la calle mirando con superioridad a sus compañeros de generación, todos abajo en sus carritos!

  8. #1788
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi marido decía que el fular (que muy amablemente me prestó una amiga) era de perroflauta, y que él prefería una mochila ergonómica como la Manduca. Para mí es ma-ra-vi-llo-sa. Os dejo foto.

    ¡Qué nena más linda que tienes! A una íntima que tuvo su primer hijo le regalé un portabebés de ese estilo y estaba encantada (a mí me darían más seguridad que los fulares). Un saludo.

  9. #1789
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por fin puedo pasarme, que con el móvil es difícil escribir más de una línea. Llevo toda la semana en shock por una noticia familiar y sin ganas de mucho, en fin.
    Acabo de mandarle en enlace, Walkiria... Pero lo más importante es que tú estés bien. Un abrazo inmensísimo.

  10. #1790
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Niña, ¿y nadando no se te pone la tripa dura que es una barbaridad? En mi caso, se me pone tan dura que hasta me duele. Se conoce que el enanito se estira tan a gusto que nadar casi me incomoda más que andar. Aún así, voy también un par de veces en semana y hago lo que puedo con cordura y parando cuando más molesta me siento.
    Guapísima! Ya debe quedarte poco para tener al bebé en tus brazos!

    Un abrazo

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •