Página 178 de 385 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1771
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ay los petardos, cada año empiezan antes y cada año dan más por saco, no se puede salir a la calle del ruido y del olor a pólvora, ajjjquito.
    ¡Me alegra saber que no estoy sola en mi fobia a los petardos ! Qué ganas tengo de que llegue el día 15 y pedir asilo en casa de mi madre, a más de 300 km. de aquí...

  2. #1772
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Himalia, yo soy también mediterránea y el verano lo paso en mi tierra. El año pasado ya porteé a Gaia en agosto, aunque debo reconocer que esperaba a que cayera la tarde porque la nena era muy pequeña y hacía mucho calor. Entonces tenía un Hoppediz(4,60m)

    http://www.miscanguritos.com/miscang...-6-metros.html

    , que aunque son de muy buena calidad, me parecen un poco gorditos para las que vivimos en el Sur y zonas cálidas. En realidad, si hubiera sabido de porteo lo que sé ahora(que tampoco es que sepa mucho)no me hubiera comprado éste, al menos para mis circunstancias: muy largo(yo mido 1,58) y muy grueso, además me parece un poco pesado. Hace unos meses mi marido me regaló un fular de MisCanguritos hecho de lino y más cortito(3,50) que me parece más ligero y menos caluroso.

    http://www.miscanguritos.com/miscang...no-spring.html

    El mío es igual que el de el enlace pero en otros colores, y estoy encantada con él.
    Además, me cogí una bandolera de anillas de CN en lino. Es muy práctica por ejemplo si sales del coche con el nene y te la tienes que poner en plan rápido, o para bajar a la calle un momentito porque se te ha olvidado algo, pero para caminatas largas es cierto que con el fular puedes cargar los dos hombros por igual y vas más equilibrada. Piensa que si al fin y al cabo te gusta portear con bandolera, el fular se puede hacer bandolera de varias maneras, así es básicamente como estoy porteando yo a Gaia últimamente.
    Por otro lado, mi experiencia con mochila ergonómica no ha sido del todo buena, me parece muy rígida y poco versátil, y además... no pega nada con mi estilo Aunque es muy fácil de poner, sin embargo yo no la cogería si buscas algo fresquito, y para recién nacidos a mi no me convence, parece como que se pierden ahí dentro. Para recién nacido los fulares elásticos son buena opción porque no se les fuerza la postura del cuello y se adaptan mucho mejor a ellos, a parte que si no sabes muy bien hacerte los nudos, el elástico te permite meter al bebé sin problema, el problema de los elásticos como dije arriba es con bebés ya más grandes, ya que ceden. Y lo que no he probado nunca son los mei tais, preguntadle a Walkiria que ella creo que lo ha probado absolutamente todo en porteo, también el tonga

    http://www.miscanguritos.com/miscang...560/tonga.html

    Con éstos me pica bastante la curiosidad, y creo que acabará cayendo uno para mi marido, ya que la mochila era para él y la tenemos muerta de risa detrás de una puerta.
    Al fin y al cabo, creo que no está mal tener al menos dos portabebés o tres distintos en función del momento, la situación incluso de cómo vayamos vestidas. El otro día para una boda me llevé la bandolera que es roja y hacía juego con la ropita de Gaia. Pensad que con dos o tres portabebés ya habremos gastado bastante menos de lo que vale un carrito. Pero para mí, el rey de los portabebés es sin duda el fular.

  3. #1773
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Chicas, ¿y cuál es la diferencia entre llevar un portabebé y llevar un fular? ¿Es más cómodo este último? Como nunca he llevado ninguno, toy pez...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #1774
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Me encanta tu fular, Maggie, y te combina con todo! Cuando entré en la web para verlos ya fue uno de los que más me gustaba. Yo de momento voy en plan remolón, lo reconozco... Sí que tenemos claro lo del porteo, pero todavía me estoy planteando el "medio de transporte". La mochila caerá prácticamente seguro, sobre todo para el padre de la criatura, pero aún estoy dudosa entre el fular o la bandolera. Lo que no me convence de esta última es que el peso sólo vaya en un hombro y no en dos, como en el fular. En cambio, el fular lo veo tan "cerrado" una vez puesto que me pregunto si la pitufa y yo no nos asaremos en verano. ¿Cómo lo veis las usuarias de fular? ¿Es algo soportable con calor húmedo o con "ponentà"? Mamis porteadoras, aconsejadme, plis!

    Yo también empiezo a notarme más cansada que antes. Sobre todo, me encantaría salir a pasear más, pero los petardos me sacan de quicio y además hay veces que la tripa me pesa una tonelada. ¡Y eso que no he engordado una barbaridad (4 kilos en 5 meses, la última vez que me pesó la matrona), que si no... ¿Cómo lo harán las que llevan gemelos? Donde mejor estoy es en la piscina. Es una gozada olvidarse del peso de la tripa durante una hora. Voy a clase dos días a la semana y cuando termina siempre tengo la sensación de que acabábamos de empezar...
    Niña, ¿y nadando no se te pone la tripa dura que es una barbaridad? En mi caso, se me pone tan dura que hasta me duele. Se conoce que el enanito se estira tan a gusto que nadar casi me incomoda más que andar. Aún así, voy también un par de veces en semana y hago lo que puedo con cordura y parando cuando más molesta me siento.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #1775
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jelou chiquillas, respecto al tema de los fulares:

    A mí los primeros meses me fue muy bien el fular elástico. Yo no tenía ninguna experiencia (no, no había practicado con cojines, ni con muñecos ni con gatos ) y poder sacar y colocar a la peque sin deshacer el nudo me dió mucha seguridad. No usé otra cosa hasta los seis meses!

    himalia, yo tengo un fular muy calentito y grueso, mi hija nació en pleno invierno y realmente para los meses de frío resultó estupendo ...pero al llegar los calores yo no podía portear con aquello. El priemer verano usé algo de cochecito, esta mochila y muchos brazos. La bandolera empecé a usarla alrededor de los diez meses, ya pasado el verano.

    De todos modos, yo también creo que el fular es lo mejor para un recién nacido, Maestra Gaia ya ha dejado un montón de experiencias, a ver si Walkiria se manifiesta, seguro que los hay finitos y más frescos.

    Ánimo con esas barriguillas
    Última edición por noon; 06-mar-2012 a las 23:22

  6. #1776
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Veraloe, los fulares, mochilas, mei tais, bandoleras, etc... Todos son denominados portabebés, sólo que entre ellos pueden llegar a ser muy distintos. A cada una nos va bien una cosa según nuestras necesidades, insisto en que yo buscaba algo fresquito y cortito porque mi nena nació en julio, pero es cierto que si te nace en invierno como a noon deberías buscar un fular gordito, los he visto incluso de lana(aunque no son veganos), también los hay de gasa, aunque tengo entendido que éstos son los que peor se adaptan. Yo contemplé también la idea del elástico, sólo que me acabé apañando bien con el de algodón. A mí personalmente las bandoleras y fulares me parecen lo mejor para llevar a recién nacidos. Yo a Gaia la intenté poner en la mochila Manduca nada más nacer y desistí por completo, sin embargo con el fular le hice una cuna simple y andando. También depende del estilo de cada una: la mochila suele tener un aspecto más deportivo, los fulares y bandoleras van desde telas estampadas de colorines hasta cuadros escoceses, motivos japoneses elegantes como el que ha cogido Maggie, colores lisos, formas geométricas... Por eso me encantan

  7. #1777
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Maestra Gaia y Noon, muchas gracias por vuestros consejos, sois una mina de información, y además una mina generosa ! Mi hija en principio nacerá en junio, así que los comentarios de MG me van perfectos. La verdad es que me habían surgido dudas para las primeras semanas, cuando los bebés parecen una masa de pan, que parece que vayan a desparramarse... Me preguntaba si la mochila lo sujetaría bien, porque había visto vídeos de cómo colocar a un recién nacido en un fular y me parecía que iban perfectos, con la cabecita y todo el cuerpo bien sujeto y además en contacto con la madre. Vamos, que no había nada más natural. Sólo lo del calor me echaba para atrás, pero todo es organizarse, como decís.

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Niña, ¿y nadando no se te pone la tripa dura que es una barbaridad? En mi caso, se me pone tan dura que hasta me duele. Se conoce que el enanito se estira tan a gusto que nadar casi me incomoda más que andar. Aún así, voy también un par de veces en semana y hago lo que puedo con cordura y parando cuando más molesta me siento.
    Al salir de la piscina, yo también me la noto dura (y mis compañeras de remojo también, ya lo hemos comentado) y además como aplanada. Puede que sea cosa de la falta de gravedad, porque me pasa siempre, tanto si nado (o sea, una calle de punta a punta, normalmente a espalda que es el estilo que más me gusta) como si hacemos algo más gimnástico en la piscina que no cubre. De todos modos, me llevas casi un mes de ventaja, así que tal vez por eso a mí no me moleste... aún. La clave, como haces tú, es escuchar al cuerpo y parar si estás molesta. ¿Pero qué me dices del placer de después, cuando te quedas estirada flotando...?

    Por cierto, Maggie, yo también me he comprado el mismo libro (en Abacus, a la vez que el puzzle, que por cierto ya está en la fase de pegado) y ya he empezado a leerlo. Me encanta todo lo que estoy aprendiendo

    Besos

  8. #1778
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas.

    Yo empecé con un fular tejido, un hoppediz, y mi hijo nació un 1 de julio muy caluroso! Pasamos bastante calor, pero creo que en verano sudas con cualquier portabebés. A mi me fue bien, pero es cierto que quizás para empezar, los elasticos son más fáciles de usar. Lo "malo" que tienen es que a partir de cierto peso del bebé, el fular cede y tienes que ir ajustándolo, o comprarte otro portabebés, cuando el fular tejido es "para siempre". De todas formas, si te gusta el porteo, seguramente va a acabar cayendo otro portabebés :-)

    Yo recomiendo esta web www.kangura.com Es una tienda, también, pero la recomiendo porque tiene un montón de info sobre diferentes portabebés, videos, artículos, etc y va muy bien para hacerse una idea (y luego ya compráis donde os vaya bien!!)

    Va bien también asistir a un taller porque así puedes ver y probar los diferentes fulares, mochilas, badoleras...

  9. #1779
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi marido decía que el fular (que muy amablemente me prestó una amiga) era de perroflauta, y que él prefería una mochila ergonómica como la Manduca. Para mí es ma-ra-vi-llo-sa. Os dejo foto.


  10. #1780
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Pues esto, al final, para gustos los colores (o los fulares! jajajaj , vamos que hoy me he levantado con una chispa!!!). Además, tampoco es que sean tan excesivamente caros... no???

    yo creo que ElChu se animará con el fular, claro que también creo que le dará más uso al cochecito, pero lo ví entusiasmado en la tienda.

    os dejo una foto del monoambiente de mi sirenita la semana pasada 23+3. El chandal que llevo, es el que más grande me IBA, en pasado si, porque ya no me lo puedo subir más allá de la cadera porque me revienta la panza... y el resultado es que se me ven las bragas jajaja (si miráis bien, ahi están!)

    Vellocino, Daniela tiene cara de "yo voy a mi bola acá arriba" jaja que reina es!!!

    tengo ganas de retomar acupuntura, aunque sea una vez cada 15 días, para ir mentalizándome con la relajación para el parto... ¿qué opináis?
    Otro tema: alguna ha tomado Flores de Bach u homeopatía para facilitar la tarea del parto y eso?

    besos!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •