Página 177 de 385 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 3841
  1. #1761
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Maggie, qué guay ya con tu fular. Yo creo que es una de las mejores inversiones de mi vida. Disfrútalo.
    Y en cuanto al dolor del parto, a mí dejó de dolerme todo en cuanto salió la nena. El desgarro y los puntos ni me enteré, lo juro.

  2. #1762
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, por cierto, sólo por cotillear, ¿qué modelo te has comprado? ¿Puedes poner un link para que lo veamos?

  3. #1763
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Me lo has quitado de la boca, maestra Gaia! Leer que Maggie se ha comprado un fular Moby y entrar en la web para ver los modelos ha sido todo uno... Venga, Maggie, esa foto, que se me come la curiosidad...

  4. #1764
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    chusmas!! jajaja
    éste que os adjunto, es el que tiene protección UV.
    y tambien compre unos pañales descartables, unas toallitas, la bañerita anticólicos, "un regalo para toda la vida" y creo que nada mas.
    Majísimos los dueños!!!!

    por cierto, no he visto muñecos "utiles" por el barrio asique el cojin-churro me parece que será una excelente opción.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1765
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aysss, qué cosa más bontia de fular!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1766
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Yo también estoy comenzando a mirar fulares para comprar uno y comenzar a practicar, a mi novio le ha encantado la idea, sobre todo después de que le he mostrado muchas fotos de papás porteando a sus bebés. Pero tengo una duda, a ver si alguna de las expertas me puede ayudar, ¿es preferible un fular elástico o uno no elástico?

    ¿Como se han sentido las futuras mamis?. A mi ya comienza a molestarme un poco la barriga, me cuesta acomodarme, me canso rápido en la misma posición y en algunas siento que se me oprime la panza y estoy realmente incómoda. Y ayer en yoga me mareé un poco, tuve que recostarme en el piso y luego seguimos con la rutina en piso...fue extraño, espero que no sea la presión :S. Siento que mi cuerpo cambia a cada segundo, que está muy exigido, que etá cambiando rápidamente...y a veces me agobia un poco, es extraño acostumbrarse a las nuevas formas, a los nuevos ritmos...a veces se me olvida que estoy embarazada y me pongo a caminar rápido y al ratito me da alguna puntada...jeje...bueno, pero todo eso no es nada y se me olvida por completo cada vez que siento a mi niña moviéndose adentro mío.

    Un abrazo!

  7. #1767
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Patty, acerca de los fulares elásticos, yo no he usado nunca pero he leído que, como ventaja, no hace falta deshacer los nudos para meter y sacar al bebé, pero como inconveniente es que acaban cediendo sobre todo cuando el nene comienza a hacerse grande. Además, suelen medir más que los otros, unos 5 metros o más. Yo ya me agobié bastante con mi primer fular, de 4,60 metros. Me siento bastante más cómoda con el que tengo ahora de 3,50 metros, aunque no descarto volver a usar el otro más largo cuando la peque se haga más grande.
    Consulta en la red Canguro:
    http://redcanguro.wordpress.com/2008...-un-portabebe/

    Maggie, ese fular que te has comprado es elegantísimo.

  8. #1768
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty, yo había ido con la idea obsecada del fular elástico. Igualmente hablé con la gente de la tienda y me dijo que para recién nacidos siempre es mejor el elástico porque le sostiene perfectamente la cabeza y queda bien pegadito a la mamá. Esto terminó de convencerme!!
    es verdad que son largos, pero mira... mejor q sobre y no que falte! jajaja

    Gracias por los piropos para el nuevo medio de transporte de mi sirenita. jaja

    Respecto de lo que comentas, yo cada vez voy a menos físicamente. me canso que da miedo, los trayectos que hacía en 20 minutos los hago en 40 o más, ayer en yoga también me mareé un poco, me duele toda la espalda y también las rodillas por el peso y en puntadas me he vuelto experta... pero bueno, sos las gajes del oficio!!!

    Bueno, me tengo que poner a hacer facturas... sí a esta hora... vaya a saber a qué hora me iré del currele hoy...

    besossssssss
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1769
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Me encanta tu fular, Maggie, y te combina con todo! Cuando entré en la web para verlos ya fue uno de los que más me gustaba. Yo de momento voy en plan remolón, lo reconozco... Sí que tenemos claro lo del porteo, pero todavía me estoy planteando el "medio de transporte". La mochila caerá prácticamente seguro, sobre todo para el padre de la criatura, pero aún estoy dudosa entre el fular o la bandolera. Lo que no me convence de esta última es que el peso sólo vaya en un hombro y no en dos, como en el fular. En cambio, el fular lo veo tan "cerrado" una vez puesto que me pregunto si la pitufa y yo no nos asaremos en verano. ¿Cómo lo veis las usuarias de fular? ¿Es algo soportable con calor húmedo o con "ponentà"? Mamis porteadoras, aconsejadme, plis!

    Yo también empiezo a notarme más cansada que antes. Sobre todo, me encantaría salir a pasear más, pero los petardos me sacan de quicio y además hay veces que la tripa me pesa una tonelada. ¡Y eso que no he engordado una barbaridad (4 kilos en 5 meses, la última vez que me pesó la matrona), que si no... ¿Cómo lo harán las que llevan gemelos? Donde mejor estoy es en la piscina. Es una gozada olvidarse del peso de la tripa durante una hora. Voy a clase dos días a la semana y cuando termina siempre tengo la sensación de que acabábamos de empezar...

  10. #1770
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Me encanta tu fular, Maggie, y te combina con todo! Cuando entré en la web para verlos ya fue uno de los que más me gustaba. Yo de momento voy en plan remolón, lo reconozco... Sí que tenemos claro lo del porteo, pero todavía me estoy planteando el "medio de transporte". La mochila caerá prácticamente seguro, sobre todo para el padre de la criatura, pero aún estoy dudosa entre el fular o la bandolera. Lo que no me convence de esta última es que el peso sólo vaya en un hombro y no en dos, como en el fular. En cambio, el fular lo veo tan "cerrado" una vez puesto que me pregunto si la pitufa y yo no nos asaremos en verano. ¿Cómo lo veis las usuarias de fular? ¿Es algo soportable con calor húmedo o con "ponentà"? Mamis porteadoras, aconsejadme, plis!

    Yo también empiezo a notarme más cansada que antes. Sobre todo, me encantaría salir a pasear más, pero los petardos me sacan de quicio y además hay veces que la tripa me pesa una tonelada. ¡Y eso que no he engordado una barbaridad (4 kilos en 5 meses, la última vez que me pesó la matrona), que si no... ¿Cómo lo harán las que llevan gemelos? Donde mejor estoy es en la piscina. Es una gozada olvidarse del peso de la tripa durante una hora. Voy a clase dos días a la semana y cuando termina siempre tengo la sensación de que acabábamos de empezar...
    Ay los petardos, cada año empiezan antes y cada año dan más por saco, no se puede salir a la calle del ruido y del olor a pólvora, ajjjquito.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •