Página 174 de 385 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1731
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    de vuelta en casa...
    o'sullivan superado! al menos la previa...
    además, resulta que el potaje ese que dan a beber no es tan terrible... me entró de una, es más me atrevería a decir que estaba bueno... el tema comenzó a la media horita, cuando surgió efecto en mi sirenita: no paró un segundo y a mi comenzaron a removérseme las tripas. Pero pasó. me sacaron sangre y pa'casa. Una horita nomás... me dijeron que la de 3 horas es si ésta primera sale mal, asique en realidad fue más llevadero que lo que tenia en mente.
    Por suerte ElChu me llevó y me trajo, y como hoy mi jefe me había dado el día libre, no creo que vaya a la ofi, trabajaré desde casa, ya veré cómo evoluciono (las náuseas no me las quita nadie, igual... ahora desayunaré y veré).

    Lo de la mudanza, ya no sé... Te juro Himalia, que no la habia pasado tan mal en ninguna mudanza hasta ahora. ¡y mira que me he mudado, eh!!) sin contar la Internacional, viviendo en bcn fueron 3 mudanzas en 9 años. Supongo que el añadido del embarazo hace que vea todo magnificado, pero cuando llamas a un sitio y te dicen "si no eres nacional no te lo puedo alquilar" y ese tipo de cosas, duele... y yo no quiero que me regalen nada!!! pero bueno, tengo que ver la forma de relajarme con este tema porque sino va a ser peor de lo que ya es.

    Himalia, veo que a tí tampoco te la están poniendo facil en el Centro de Salud! jajaja, estas cosas al final me dan risa. no por tu situación en particular, sino por la inoperancia y la falta de respeto al ser humano. En donde fui hoy, hay un espacio pequeño reservado para embarazadas, donde las sillas son un pelin más cómodas que las demas. Resulta que estaba todo ocupado por NO embarazadas... ¿crees que alguien se levantó cuando me vieron (o mejor dicho NOS vieron, eramos 2 mamás: una chica china y yo)? ¿Y crees que algún médico/enfermera/lo-que-sea dijo algo? Nada! la gente es terriblemente incívica y egoísta para algunas cosas.
    Espero tener la capacidad de guiar a mi sirenita hacia una concepción del mundo en que pueda ver que hay que ir más allá de uno mismo...

    bueno, a desayunar que estoy flojeando (y desvariando)

    besos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1732
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    de vuelta en casa...
    o'sullivan superado! al menos la previa...
    además, resulta que el potaje ese que dan a beber no es tan terrible... me entró de una, es más me atrevería a decir que estaba bueno...
    Pues yo no dije nada porque me daba cosilla, pero es que no es para tanto. Es un mejunje dulce, pero no es como me decían que era como para vomitar y tal y cual. a mí me entró muy bien ¡estaba fresquito y todo!

  3. #1733
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    sí, a mi también me pareció rico, demasiado dulce supongo, pero vamos, es como un refresco de naranja.

  4. #1734
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo con la mayor también tomé el de naranja, pero con la peque era sin sabor, sólo glucosa pura, y menudo ascazo.

  5. #1735
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Perdón lo desaparecida que he estado, pero he tenido muuuucho trabajo!!...tengo que dejar varias cosas terminadas antes del pre-natal y me tinen bastante ocupadilla.

    Les cuento que estamos bien, el resfrío que tuve ya casi ha remitido por completo (queda sólo un poco de mocos) y mi niña lleva algunos dís moviendose muuuucho. Antes sólo lo hacía en las noches y muy poco en el día, pero hace unos pocos días se mueve a todas horas!!...jajaja...también noto que ya me empieza a incomodar un poco la panza, no aguanto mucho tiempo en la misma posición, me incomodo rápidamente, en fin...detalles comparado con lo hermoso que es sentir a mi bebé.

    Yo no tengo control control con la gine hasta el 14, porque ahora está de vacaciones, pero imagino que allí me mandará a hacer analíticas, porque ya estaré de 28 semanas.

    Chicas, tengo una duda, como he comentado, la gine no me ha mandado ningún suplemento, y me dijo que en su momento que en el tercer trimestre me los daría sólo dependiendo de los resultados de las analíticas. Por supuesto ella sabe que soy vegetariana. Yo compre por las mías una caja de suplemento de DHA para embarazadas que ya me tomé, y ahora pensaba comprar una de b12, por si las moscas, total no creo que nos haga daño...les consulté a mi médico quien ha estado investigando y me dice que todo lo que hay disponble acá de b12 es síntetico (yo preferiría tomar b12 natural pero no animal), ¿sus suplementos de b12 de qué provienen?, ¿son también sintéticos?

    Cariños!!

  6. #1736
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, tranquila, el embarazo nos hace ver todo con otros ojos. Cómo siento que te hayan tratado así, de verdad. Calma, que dentro de tres mesesitos estarás con tu nena y nos estaremos riendo de todo esto.
    A mí la glucosa me la dieron con sabor a naranja, y me pareció bastante empachosa. Justo cuando acabé, me fui a la cafetería del hospital y me pedí una tostada con tomate, aceite sal y ajo. Por mí que la glucosa tuviera sabor a gazpacho andaluz, era lo que más me apetecía.
    Patty, me alegro de que ya estés mejor. A mí los dos últimos meses de embarazo me mandaron un suplemento llamado Gestagyn para prevenir posibles carencias después del parto y durante el primer mes de lactancia, pero mis analíticas estaban bien. El resto del tiempo tomaba VEG-1, con B12, yodo, ácido fólico y vitamina D3, y Opti3 por el DHA. A día de hoy, me sigo suplementando con ellos.

  7. #1737
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Calma, que dentro de tres mesesitos estarás con tu nena y nos estaremos riendo de todo esto.
    tres meses... hay por favor, no me lo repitáis, que me entra el pánico... que se quede ahi dentro que está muy bien la sirena!
    no, ahora fuera de coña: a las que ya parieron ¿no os entraba el yuyu cuando pensabais que ya estaba casi casi ahi? y a las demás premamis: ¿no estáis acojonadísimas como yo?

    debo plantearme seriamente dejar mi mente en blanco y tomar sólo el día a día, que si no voy a terminar de loquero.

    me voy a ver un piso en un rato. desearme suerte, que ya os contaré.

    besitos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1738
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo con 7 meses de embarazo ya estaba muy impaciente, ansiaba que viniera ya, pero se retrasó 2 días incluso. A mí me pasó un poco al contrario, que me creía muy lista en el sentido de que creía que lo tenía todo bajo control, y cuando tuve a la nena en mis brazos me di cuenta de que sólo acababa de empezar un arduo aunque precioso aprendizaje, de hecho me frustré muchísimo la primera noche porque no sabía ni ponérmela a la teta, y fijáos ahora, en cada postura que la habré amamantado ya, yo que me creía incapaz. Con la maternidad, la vida me ha dado una verdadera lección de humildad, y cada día con cada cosa nueva que se añade a la crianza(que si ejercicios para bebés, que si AC...) me doy cuenta de que las cosas muchas veces no salen como tu planeas pero tienes que tener recursos para afrontarlas en el momento. Y los tenemos.

  9. #1739
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y eso se extiende a cuando tienes al segundo, que te crees que "te las sabes todas" pero no, porque cada niño es un mundo. Mi segunda nena ha venido a enseñarme cosas totalmente nuevas.

  10. #1740
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, tengo una duda, como he comentado, la gine no me ha mandado ningún suplemento, y me dijo que en su momento que en el tercer trimestre me los daría sólo dependiendo de los resultados de las analíticas. Por supuesto ella sabe que soy vegetariana. Yo compre por las mías una caja de suplemento de DHA para embarazadas que ya me tomé, y ahora pensaba comprar una de b12, por si las moscas, total no creo que nos haga daño...les consulté a mi médico quien ha estado investigando y me dice que todo lo que hay disponble acá de b12 es síntetico (yo preferiría tomar b12 natural pero no animal), ¿sus suplementos de b12 de qué provienen?, ¿son también sintéticos?

    Cariños!!
    Patty, yo también estoy con Gestagyn, como maestra Gaia, sólo que desde el principio (la semana 7 o así). Además, un suplemento de hierro desde la semana 20. El gestagyn es muy completo, pero no sé decirte si la B12 que lleva es natural o sintética. Lo que sí sé es que el DHA es de microalgas y no de aceite de pescado, que es lo más habitual. Hay tres tipos de gestagyn (concepción, embarazo y lactancia). Yo estoy con el de embarazo, pero no sé en qué cambiará la fórmula. Lo tendré que mirar, porque tengo por ahí una caja del de lactancia que pilló la hermana de mi chico en un congreso...

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    no, ahora fuera de coña: a las que ya parieron ¿no os entraba el yuyu cuando pensabais que ya estaba casi casi ahi? y a las demás premamis: ¿no estáis acojonadísimas como yo?

    debo plantearme seriamente dejar mi mente en blanco y tomar sólo el día a día, que si no voy a terminar de loquero.

    me voy a ver un piso en un rato. desearme suerte, que ya os contaré.

    besitos
    Uy, Maggie, la palabra acojono se queda corta conmigo... Si yo hace cuatro años ni siquiera me había planteado lo de tener hijos! Y de pronto, por un montón de circunstancias, lo decidí y entonces empezaron los problemas y la frustración, porque ya era un vejestorio y tenía un mioma como un estadio... Además, confiada en las cosas que me han dicho que me prestarán, aún no he empezado a hacer nada . Bueno, miento: hoy mismo he ido a comprar un puzzle de 1000 piezas que enmarcaré para el cuarto de la peque, aunque confieso que esto es tanto por ella como por mí. Me llamo Himalia y soy puzzleadicta...

    Eso que cuentas del piso es indignante. Discriminar por nacionalidad, sin dar ni la oportunidad de demostrar que eres una persona de fiar... Esa gente que te discrimina merecería tener de inquilino a un cabrón rematado, eso sí, de su misma zona. ¡Mucho ánimo y suerte!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •