Página 172 de 385 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1711
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    Pues empezando la semanita 30 ya con el churumbel a tope de activo, hace tiempo que no estaba tan activo...y comiendo como una loca jiji no me ayudan nada esas recetas de pancakes y cosas que cuelgan por aquí aiiiiis qué rico tó.
    Pues mil gracias por la info jo, es que me agobio mucho con todo...se nota, no? jeje
    Ya me imagino que para cada familia será diferente la cosa y que cuando nazca el peque ya me iré haciendo a ello, pero bueno por tener una referencia de más o menos lo que tenga que comprar y cosas que me hagan falta, en cuanto a los pañales y de lo otro pues por saber un poco opiniones. Voy a empezar ya mismo también con el muñeco a practicar lo del fular y sobre todo lo de los pañales.
    Gracias también por el link del foro que ya me estaba yo asustando con los precios de los pañales si tenía que comprarles nuevos, que aunque a la largan sean más ahorro te da un buen sustillo 300 euros por los pañales... aunque bueno todavía me queda un tiempecillo para comprarles que estas 10 semanitas se me harán eternas. El tema de los que vienen ya con forma es sólo por comodidad no? Me imagino que una vez que aprendes a doblar los otros se te hará infinitamente más fácil.

    Jo lo paso fatal para dormir desde hace tiempo y eso que duermo con 3 almohadas y lo he probado todo y no hay manera. Sólo poder dormir de lado es una locura, me despierto constantemente con el brazo dormido y me tengo que pasar al otro lado y luego me despierto con el otro brazo dormido, y vuelvo al lado del princpio....y así toda la noche. Me levanto con un cansancio que me muero. Y eso los días que no me despierto sin más en medio de la noche y ya no me vuelvo a dormir =S

    Pues nada! Patty espero que ya estés mucho mejor!! Y que lo estéis llevando todas muy bien.

    Un abrazo y mil gracias mamis!

  2. #1712
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    si, si... lo sé. he tomado pastillas de arandanos, zumos de arandanos, arandanos... si alguien conoces alguna variante más, que me avise! jajaja

    el unico problema es que no soy constante... deberé ahora ser mas disciplinada con esto para no afectar a mi bomboncita...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1713
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por Clematis Ver mensaje


    Jo lo paso fatal para dormir desde hace tiempo y eso que duermo con 3 almohadas y lo he probado todo y no hay manera. Sólo poder dormir de lado es una locura, me despierto constantemente con el brazo dormido y me tengo que pasar al otro lado y luego me despierto con el otro brazo dormido, y vuelvo al lado del princpio....y así toda la noche. Me levanto con un cansancio que me muero. Y eso los días que no me despierto sin más en medio de la noche y ya no me vuelvo a dormir =S
    Pero si estás describiendome a mi!!...jaja...no sabes como te entiendo!!

    Maggie, ánimo con lo de la infección...los arándanos que compres deben ser rojos, los oscuros de siempre no valen...y si, para que realmente prevengan deber ser constate, todos los días una pildorita por la mañana...también viene bien la infusión de rosa mosqueta, no sé si tendrán ese fruto por allá...y tampoco sé si se puede tomar en el embarazo

  4. #1714
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Maggie, ánimo con lo de la infección...los arándanos que compres deben ser rojos, los oscuros de siempre no valen...y si, para que realmente prevengan deber ser constate, todos los días una pildorita por la mañana...
    Anda, pues me habían dicho que eran igual de útiles... es más, que los negros eran mas fuertes y todo....

    os dejo una fotito de mi "pequeña" que me ha enternecido mucho... digo "pequeña" porque ayer la medimos y resulta que es una semana más grande de lo que debería... incluso su "cabecita" es notoria...
    Es su bracito (si, ya sé que se nota, pero dejarme que se me caiga la baba...) y nos está saludando!!! ja ja ja la mirada de una madre es tan pero tan única...

    besos y buen martes!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1715
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Maggie ¡me encanta! ¡normal que se te caiga la baba!
    Una cosa, he leído súper rápido y no me ha quedado claro ¿tienes infección de orina ahora durante el embarazo?

  6. #1716
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    no! yo aun no tengo... aunque dicen que es normal (y más luego de mi operación, la sonda y la rehabilitación que tuve que hacer.
    Lo que pasa es que a mi niña le han visto "las pelvis" un poco a tope y que no va haciendo pipí con regularidad, o sea que espera mucho para hacer pis. entonces que hay que controlarlo porque puede darse que cuando nazca tenga infecciones reiterativas.
    Entonces yo pienso que si yo prevengo en mí, como todo pasa a ella, mejor que yo me cuide para que ella mejore... ¿no? es muy iluso de mi parte creer esto? yo creo que todo lo que pueda aportarle le hará bien....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1717
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    no! yo aun no tengo... aunque dicen que es normal (y más luego de mi operación, la sonda y la rehabilitación que tuve que hacer.
    Lo que pasa es que a mi niña le han visto "las pelvis" un poco a tope y que no va haciendo pipí con regularidad, o sea que espera mucho para hacer pis. entonces que hay que controlarlo porque puede darse que cuando nazca tenga infecciones reiterativas.
    Entonces yo pienso que si yo prevengo en mí, como todo pasa a ella, mejor que yo me cuide para que ella mejore... ¿no? es muy iluso de mi parte creer esto? yo creo que todo lo que pueda aportarle le hará bien....
    Es que yo tuve muchos problemas por la infección de orina

  8. #1718
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ahora te cuento más detenidamente, que me reclaman...

  9. #1719
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Pues sí, las infecciones de orina siempre son un coñazo, pero durante el embarazo son peliagudas... La matrona siempre me pregunta en las visitas si no tengo problemas por ese lado, y por suerte hasta ahora voy bien.

    Maggie, por si te sirve de algo, cuando tenía infecciones de orina, lo que mejor me iba era simplemente beber agua, pero eso sí, ¡por un tubo! Me acuerdo de una vez que me desperté a las cuatro de la madrugada de lo que me dolía. Me levanté y para no ponerme aún más histérica, me puse a traducir una novela que tenía entonces entre manos y una jarra bien grande al lado del ordenador. ¡Y a beber! Antes de mediodía ya se me había pasado y como una rosa, oye Eso sí, la cura de agua requiere tener un baño cerca a libre disposición

    Besos

  10. #1720
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Pues sí, las infecciones de orina siempre son un coñazo, pero durante el embarazo son peliagudas... La matrona siempre me pregunta en las visitas si no tengo problemas por ese lado, y por suerte hasta ahora voy bien.

    Maggie, por si te sirve de algo, cuando tenía infecciones de orina, lo que mejor me iba era simplemente beber agua, pero eso sí, ¡por un tubo! Me acuerdo de una vez que me desperté a las cuatro de la madrugada de lo que me dolía. Me levanté y para no ponerme aún más histérica, me puse a traducir una novela que tenía entonces entre manos y una jarra bien grande al lado del ordenador. ¡Y a beber! Antes de mediodía ya se me había pasado y como una rosa, oye Eso sí, la cura de agua requiere tener un baño cerca a libre disposición

    Besos
    Es que a mí tuvieron que hacerme una cesárea en la semana 35 porque debido a la infección de orina que tuve durante todo el embarazo (soy alérgica a los antibióticos que son eficaces en este tipo de infecciones) la placenta no hacía bien su trabajo y mi hija no engordaba...por no hablar de que tuve contracciones en la semana 27 y me tuvieron que ingresar...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •