Página 166 de 385 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.660 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1651
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo afortunadamente he heredado miles de cosas tanto de mis sobrinos, como de mi primita como de amigos, y eso ropita realmente preciosa y en muy buen estado. He heredado también la cuna, y toda la ropa de cama por partida doble. También hamaquita, parque, saltador, miles de cositas prácticas...mis suegros me compraron el cochecito, mi tía la bañera y mi madre la manduca, así que mucho gasto no he hecho, la verdad.
    Al principio sí que tuvimos que comprar cosas de urgencia, porque nació tan pequeña que sólo le valía la ropa de prematuros (y todo el mundo durane el embarazo me decía "no le compres cosas muy pequeñas, que luego no te dará tiempo a ponérsela").
    Realmente sí le hemos comprado cositas, pero porque hace ilusión (por ejemplo, cada prenda con gatitos que veo, se la compro), pero realmente tengo de todo heredado: desde braguitas y calcetines, hasta zapatos, gorritos, abrigos ¡de todo!
    Particularmente la ropita de la hijita de un amigo de mi marido y la de la hija de una amiga mía incluso son de mi estilo, así que no puedo pedir más. La ropita de mis sobris es preciosa también, pero más clásica.
    Cada vez que veo alguna prenda mona en un catálogo o una revista, le pido a mi suegra que me la haga, y a ella le hace mucha ilusión.
    Última edición por vellocinodeoro; 14-feb-2012 a las 10:27

  2. #1652
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cuando hablo de cosas prácticas, me refiero por ejemplo al capazo con el que vamos a la playa, que tiene un colchoncito y que la protege de los rayos solares. Mirad qué cucada:



    Pues cosas así, que a lo mejor yo no hubiera comprado, pero que me vienen fenomenal, me ha dado mi amiga a montones. La verdad es que es un gustazo y se lo agradezco muchísimo.

  3. #1653
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo la verdad tampoco he comprado prácticamente nada, y ya tengo solucionada toda la temporada primavera verano de este año con modelitos asombrosamente coquetos, ya que mi marido tiene una resobrina de 2 añitos o así. Tengo tanta ropa que dudo que pueda llegar a ponérsela toda a menos que haga como las folclóricas que se cambian varias veces a lo largo de la gala. Entre vecinas y compañeras del curro me han hecho todo el ajuar. Pero al igual que vellocino, cuando veo algún pijamita de gatitos o algo así(con animalitos) suele caer.

  4. #1654
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Maggie:
    Himalia, no había visto tu foto! qué linda barriga!!!
    ¿Dónde? Yo quiero verla!! Me da la sensación de que me pierdo cosas en este hilo... ¿Quién es la que trae nene?

  5. #1655
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Dónde? Yo quiero verla!! Me da la sensación de que me pierdo cosas en este hilo... ¿Quién es la que trae nene?
    Las fotos y todas las novedades las voy incluyendo aquí. Y la mamá de nene (Kilian, por lo que dijo al principio) es Tatjana.

  6. #1656
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cuando hablo de cosas prácticas, me refiero por ejemplo al capazo con el que vamos a la playa, que tiene un colchoncito y que la protege de los rayos solares. Mirad qué cucada:



    Pues cosas así, que a lo mejor yo no hubiera comprado, pero que me vienen fenomenal, me ha dado mi amiga a montones. La verdad es que es un gustazo y se lo agradezco muchísimo.
    QUIERO ESTO. lo quiero, lo necesito, lo anhelo... es que yo soy fan de la playa y este año como que no lo veo muy viable. pero por la tardecita, con una cosita así... vamos, que arrastro a toda la flia!!! jajajaja

    yo, cuando era pequeña, las más chica de 3 nenas, toda, absolutamente toda mi ropa era heredada: empezando de mis hermanas, pasando por sus amigas y alguna que otra prima lejana. Estrenaba sólo en cumpleaños o cuando alguien de fuera me regalaba algo. Asique no me importa que mi niña herede, es más, lo veo genial. Obviamente, que veré mil cositas que querré comprar, y seguro lo haré, pero tampoco me obsesionaré.

    Os pongo una fotini nueva mía, de la semana pasada, con cara de muy dormida y de frio, y el pulso de papi dejando bastante que desear. En nuestra defensa: era viernes a las 9am y con muuucho frio.

    Besos!!!

    nosotras....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1657
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    QUIERO ESTO. lo quiero, lo necesito, lo anhelo... es que yo soy fan de la playa y este año como que no lo veo muy viable. pero por la tardecita, con una cosita así... vamos, que arrastro a toda la flia!!! jajajaja

    yo, cuando era pequeña, las más chica de 3 nenas, toda, absolutamente toda mi ropa era heredada: empezando de mis hermanas, pasando por sus amigas y alguna que otra prima lejana. Estrenaba sólo en cumpleaños o cuando alguien de fuera me regalaba algo. Asique no me importa que mi niña herede, es más, lo veo genial. Obviamente, que veré mil cositas que querré comprar, y seguro lo haré, pero tampoco me obsesionaré.

    Os pongo una fotini nueva mía, de la semana pasada, con cara de muy dormida y de frio, y el pulso de papi dejando bastante que desear. En nuestra defensa: era viernes a las 9am y con muuucho frio.

    Besos!!!

    nosotras....
    Nena, pues es tan ideal: tiene hasta mosquitera que se cierra por delante con velcro, las paredes del capazo son anti UVA/UVB y tiene un colchoncito la mar de mullido, además de los muñequitos que hacen ruiditos y tal. Por si fuera poco, se pliega y ocupa nada de espacio.
    Yo aborrecía la playa, pero la pediatra cuando nos dio el alta nos mando tomar sol a diario y nos íbamos todos los días en verano a partir de las 19:00 tan ricamente...la gente nos miraba alucinada (imagínate, la miniatura de niña) pero disfrutábamos mucho...

  8. #1658
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡¡Maggie!!! ¡Qué barriguita!!! Se te ve muy bien, en serio. Haceos fotos embarazadas, que yo me arrepiento de haberme hecho tan pocas.

  9. #1659
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Himalia:
    Las fotos y todas las novedades las voy incluyendo aquí. Y la mamá de nene (Kilian, por lo que dijo al principio) es Tatjana.
    Himalia, ¿cómo puedo mirar la tabla de vez en cuando? ¿En qué parte del foro la busco? Perdona mi torpeza...

  10. #1660
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Himalia, ¿cómo puedo mirar la tabla de vez en cuando? ¿En qué parte del foro la busco? Perdona mi torpeza...
    Pagina 145 de este hilo guapi....

    y gracias por el piropo de mas arriba... jeje
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •