Página 164 de 385 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1631
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Yo tomé la píldora durante años y no pienso tomarla nunca más, tampoco ningún otro método hormonal. También odio/odiamos bastante los condones así que nos apañamos realmente bien con una combianación de todas las técnicas aquí mencionadas y algunas más! Cuando decidimos buscar el embarazo este se produjo extraordinariamente rápido.

    Yo durante el embarazo tuve muchas ganas de sexo, muchas muchas, como ha dico maestra Gaia, la barriga va incomodando a mediad que pasan los meses, pero a mí me daba igual! jaja, estaba muy desenfrenada, así que le pusimos ingenio en las posturas y exploramos todo lo explorable del sexo oral. Nosotros estuvimos teniendo sexo hasta la semana cuartenta y uno más seis (ya un poco atosigados) hasta unas horas antes de ingresar para inducir el parto ...y ni por esas, qué bicha mi niña, que quería quedarse dentro de la barriga!

    Durante la lactancia, igual que Walkiria, tengo cierta apatía, lo llevo regular tirando a mal (ppfff ).

  2. #1632
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por noon:
    Durante la lactancia, igual que Walkiria, tengo cierta apatía, lo llevo regular tirando a mal (ppfff ).
    Menos mal que no soy la única, empezaba a sentirme acomplejada. Y es que una cosa es que el ginecólogo te diga que físicamente todo está bien y otra muy distinta que tú estés receptiva psicológica y emocionalmente, esto último yo creo que tarda, y aquí nos sale a flote un instinto muy básico y primario, que es cuidar al cachorro e ignorar la demanda del macho: cuestión de prioridades. Puede sonar un poco bestia como lo he expresado, espero que me entendáis, quiero decir que siguiendo la naturaleza de la especie supongo que es normal actuar así. Yo me siento muy cariñosa pero menos libidinosa, necesito más afecto, besos y abrazos. Por otro lado, desde el parto la mala lubricación me es un factor muy adverso a la hora de la intimidad, y es que todavía no me ha venido la regla, desde julio, creo que esto influye en la regulación hormonal.

  3. #1633
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Ay que envidia chicas!, a mi no me dan ganas de nada...y es muy raro porque pareciera que mi mente si quiere, he tenido muchos sueños eróticos con fantásticos orgasmos en los sueños, pero mi cuerpo dice otra cosa, no me dan ganas y si intento animarme ya no es tan bueno como antes

    Mi madre también me decía que ella tuvo sexo durante todos sus embarazos y que eso le ayudó mucho para que sus partos fueran buenos, de mi hermana mayor me dijo que había tenido sexo esa noche, despertó manchando, dilató en la casa sin darse cuenta, llego al hospital y parió a los 15 minutos...tendré que ponerme más ingeniosa con otras formas que no sean penetración que es la que más me molesta...la verdad que el sexo oral lo he evitado porque tengo mucho más flujo y me da cosa por mi chico...pero creo que tendremos que explorar por esos lados recién salidita de la ducha

    Ya estoy ansiosa porque llegue el martes para hacer la eco y confirmar que es niña...jaja...porque como dijo una de las chicas "es niña hasta que se demuestre lo contrario!!"..jijiji

  4. #1634
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Menos mal que no soy la única, empezaba a sentirme acomplejada. Y es que una cosa es que el ginecólogo te diga que físicamente todo está bien y otra muy distinta que tú estés receptiva psicológica y emocionalmente, esto último yo creo que tarda, y aquí nos sale a flote un instinto muy básico y primario, que es cuidar al cachorro e ignorar la demanda del macho: cuestión de prioridades. Puede sonar un poco bestia como lo he expresado, espero que me entendáis, quiero decir que siguiendo la naturaleza de la especie supongo que es normal actuar así. Yo me siento muy cariñosa pero menos libidinosa, necesito más afecto, besos y abrazos. Por otro lado, desde el parto la mala lubricación me es un factor muy adverso a la hora de la intimidad, y es que todavía no me ha venido la regla, desde julio, creo que esto influye en la regulación hormonal.
    Yo tapoco tengo la regla, y Daniela va a cuplir 10 meses ya...estoy encantada...

  5. #1635
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Hola chicas, yo estuve casi 2 años sin regla sumando embarazo + lactancia, (le di lactancia exclusiva mas de 6 meses) y es totalmente natural no tener apetito sexual, los niveles de hormonas estrógenos, progesterona y testosterona son parecidos a los de una mujer durante la menopausia. Estamos en otra cosa:

    nos sale a flote un instinto muy básico y primario, que es cuidar al cachorro e ignorar la demanda del macho: cuestión de prioridades. Puede sonar un poco bestia como lo he expresado, espero que me entendáis, quiero decir que siguiendo la naturaleza de la especie supongo que es normal actuar así. Yo me siento muy cariñosa pero menos libidinosa, necesito más afecto, besos y abrazos.


    Necesitamos en esta etapa sentirnos protegidas, cuidadas, y que nuestro macho nos de seguridad para nosotras dedicarnos a la cria.

    Leyeron, el concepto del continumm, y a laura gutman??

  6. #1636
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A mí también me pasa lo que a Patty, a bajo cero... Muy poco lubricada pero es que además los orgasmos (oníricos o manuales) me dejan una sensación muy rara en el cuerpo durante unos minutos, casi como si me doliera. Entre eso y el miedo que tenía a que se repitiera la historia, creo que estoy psicológicamente bloqueada. Suerte que hay otras opciones y me hago cargo de mi chico sin tener que abrir las piernas...

    Y en cuanto a la anticoncepción, yo tampoco soporto los preservativos. Aunque ese tema ya lo tenemos hablado y como ya no somos unos jovencitos y además tenemos claro que este embarazo también será el último, creo que nos decantaremos por la solución definitiva.

  7. #1637
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Ja Ja Ja... según mi compañero, en el 2º Trimestre es donde más Deseo Sexual debería tener yo, entonces caaaaaada dia y caaaaaaada noche me dice "¿cómo estás hoy?" Ja Ja Ja, pobret!!!! he de reconocer que tampoco estoy muy por la labor, pero al menos en mí es una cuestion de comenzar: yo no tengo el impulso... pero si comienza él obviando que yo le digo que ni me mire hay cosas a las que no sé negarme! ja ja ja ja Aunque últimamente lo noto demasiado respetuoso con mi estado... tendré que hacer algo al respecto!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1638
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo con mi nena grande tuve de nuevo la regla a sus 16 meses, más los 9 de embarazo... estuve un montón de tiempo sin regla, qué gustazo... A ver en esta lactancia qué tal...

  9. #1639
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    DANGER!! a mi churri le dio el síndrome del nido!!!!
    Sí, lo que oís... Os cuento!
    ayer salí por la mañana a pasear, me quería ir a comprar un pantalón y ver los leggings premamá que comentó M.Gaia en algún sitio de este post, y me fui pa'l centro.
    Como en mis buenas épocas, caminé (y gasté, no mucho eh! porque en el outlet del prenatal conseguí un pantalon lo bastante chulo por 2,95€ )
    sigo: en una de esas me suena el movil, y es ÉL. Me dice (literal!): "¿Querés que te pase a buscar y vamos a ver la cuna y la cómoda para BabyChu? Es que no hemos hecho nada y se nos hecha el tiempo encima"
    y yo tengo que aprovechar estas circunstancias porque a Chu le cuesta mucho ir de compras, asique ahí nos embarcamos...
    resultado: habemus cuna para "adjuntar" a mi lado de la cama tal como yo quería, habemus colchon, sabanita (1 juego), chichonera, cambiador (el mueble no, mucho trasto probaré sobre mi cama y luego si no es cómodo ya veré), cómoda con sus respectivos organizadores de cajones (compró 3, se pasó, pero bueno estaba tan entusiasmado!!) y unas cuantas cosas más que no queiro recordar porque me llevan a pensar en el total de la cuenta.
    Lo bueno es que mi suegro nos había dado un dinerito y salió todo de ahí (y aún sobró!) y duele pero no tanto, no?

    Y como broche de oro, me dice: "listo amor, en la semana llamo a mi papá y le digo que el sábado pintamos".

    esto es grave?!?!?!?! he depreocuparme por su salud?!?!?!

    Ja Ja Ja! a que es un amor!!!! sabe que yo estaba inquita por estas cosas y me dio el gustito...

    bueno, mañana tengo la Eco de las 20, deseadme suerte, en cuanto salga les chivo todo!!!

    besos y a aprovechar el domingo!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1640
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Qué bien, Maggie!
    A ti no te pasará como a mí, que soy un desastre. La cuna la terminé de montar el domingo por la noche, y el lunes nació Daniela XD...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •