Página 163 de 385 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1621
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jo, yo también, pero es que no quiero volver a meter hormonas en mi cuerpo, no me fue nada bien cuando dejé las anticonceptivas, tuve efectos secundarios para dar y tomar. Había pensado en el DIU, pero es que eso de que me metan cosas ahí... Ahí sólo lo imprescindible, JI JI JI!!
    Llamadme feminista pero la verdad es que siendo cosas de dos, hay que ver que sólo nosotras nos comemos la cabeza con qué metodo seguir... nosotros llevamos años con el tao (control de la eyaculación) y o somos estériles, o funciona Eso sí, requeire un cierto esfuerzo por su parte hasta que se coge el truco...
    Y los m,étodos que dice Walkiria también funcionan, aunque claro no son tan "fáciles" como tomarse una pastilla. Veneno puro, por otro lado...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1622
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Tampoco sé qué es el TAO!!!! Me siento súper ignorante...

  3. #1623
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡Tampoco sé qué es el TAO!!!! Me siento súper ignorante...
    ná, el tao es una filosofía que coge todas las áreas de la vida, nutrición, salud, sexo, etc. tiene cosas muy interesantes y muy aplicables a la vida diaria. en la parte de salud sexual masculina se basa en el control de la eyaculación (la base es el control de la energía vital) y su uso como método anticonceptivo (también en la respiración y muchas cosas más, claro).
    pero vamos, de ignorante nada de nada, a ver si vamos a tener que saber de todo en esta vida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1624
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Llamadme feminista pero la verdad es que siendo cosas de dos, hay que ver que sólo nosotras nos comemos la cabeza con qué metodo seguir...
    Ya, a mí la píldora me toca mucho las narices por eso. Las mujeres somos fértiles cinco días al mes, los hombres siempre, y es la mujer la que se envenena el cuerpo con la píldora, ¡manda huevos!

  5. #1625
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ná, el tao es una filosofía que coge todas las áreas de la vida, nutrición, salud, sexo, etc. tiene cosas muy interesantes y muy aplicables a la vida diaria. en la parte de salud sexual masculina se basa en el control de la eyaculación (la base es el control de la energía vital) y su uso como método anticonceptivo (también en la respiración y muchas cosas más, claro).
    pero vamos, de ignorante nada de nada, a ver si vamos a tener que saber de todo en esta vida
    No entiendoooo. ¿En qué medida sirve controlar la eyaculación en la prevención del embarazo? ¿Es para eyacular fuera? ¿O qué? Ay, me siento tonta con estas preguntas, jaja

  6. #1626
    Sarmale
    Guest
    Yo se lo leí a Margarita Rivière. Que nos va la vida en ello. Y creo que sí, que cada vez que nos acostamos con alguien, nos va la vida en ello. Que es una frase muy grandilocuente y tal, pero que, para mí, tiene mucha parte de razón.

    Y Crisha, "feminista" no es un insulto. Ya me gustaría a mí que toda la sociedad fuera feminista. En todos los países del mundo.

  7. #1627
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Yo también creo que esto de la fertilidad tiene que ver con la alimentación. Yo llevaba algo más de un año de vegeta y comiendo casi todo orgánico y al primer intento me quedé embarazada, y fue al primer y único intento, porque ese mes mi novio estuvo viajando mucho y sólo tuvimos relaciones una vez, aunque yo sabía perfectamente que estaba ovulando, pero nunca pensamos que sería tan fácil.

    Respecto a los métodos, de acuerdo con todas, yo hace años que dejé de meterme hormonas en el cuerpo y utilizábamos el método natural. Pero al igual que Walkiria conozco muy bien mi cuerpo y lo sé interpretar muy bien, yo nunca he sido tan sistemática como para anotar todos los días el moco o la temperatura, pero como tengo ciclos regulares me fijo en las fechas y noto de inmediato cuando estoy ovulando, porque me cambia mucho el flujo (lo noto al limpiarme en el baño sin ningún esfuerzo, pq se pone como resbaloso, perdón lo explícita...jejeje) y mi líbido aumenta al 1000%. Y bueno, como me pongo más ganosa cuando estoy fértil usábamos preservativos en esos días. Por suerte a ninguno de los dos nos genera molestias los preservativos.

    Chicas, una consulta personal, si quieren me contestan, si no no importa ...¿cómo anduvo su líbido en el embarazo?...yo había escuchado que a muchas mujeres les daban más ganas, pero yo la verdad que ná de ná, como que mi cuerpo está concentrado en otras cosas, y cuando hemos tenido relaciones no me lubrico como antes, por lo que no disfruto tanto...además me vienen ganas de hacer pis...:eing:...¿es normal?, me da pena por mi novio, porque lo tenía acostumbrado a otro ritmo...jeje...pero por suerte el no me pide nada y me respeta mucho...

    Un abrazo!

  8. #1628
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Nosotros nos empezamos a frenar a partir del 5º mes, que yo ya tenía mucha barriga y me sentía mucho menos ágil, el hecho de que se nos limitasen tanto las posturas nos fastidiaba y yo me sentía frustrada, así que también bajamos un poco el ritmo al que estábamos acostumbrados. No obstante, seguimos, y confieso que el mismo día que me puse de parto mantuve relaciones, supongo que esto también ayudó a desencadenar el parto.

  9. #1629
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Que hilo tan bonito, es como una telenovela ^^ y me dan ganas de tener un bebé a mí también mañana!!!
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  10. #1630
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    No obstante, seguimos, y confieso que el mismo día que me puse de parto mantuve relaciones, supongo que esto también ayudó a desencadenar el parto.
    Juas igual que yo... Yo en los embarazos sí noto más libido, aunque no más ganas de sexo con mi chico jajajaja... En la lactancia, sin embargo, ninguna gana de nada... Puf...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •