Página 160 de 385 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1591
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Maggie, qué rabia ir con la idea de que te van a decir el sexo y volver a casa sin saberlo. ¿Tienes alguna intuición? Yo sabía desde el primer día que era niña, no sé por qué, jamás lo dudé. Venga, hagamos una porra: yo digo que es nena.
    Himalia, me alegro de que te guste mi blog, si la peque me dejara un poquito más de tiempo publicaría mucho más, pero la maternidad es lo que tiene. De hecho, tengo pendiente escribir más a fondo sobre el pañal de tela. Al igual que Walkiria yo estoy contentísima y no me volvería a pasar al desechable por nada del mundo, sólo a veces cuando hacemos algún viajecillo llevo desechables de la marca "Nature boy and girl", que están hechos de maíz no transgénico y de cultivo biológico, y son totalmente biodegradables. A ver, sí es verdad que en algún momento he tenido que comprar de Mercadona porque no me quedaba otra, y el primer mes fuimos con desechable. Pero ahora me encantan los de tela, y no dan tanto trabajo como cree la gente. Muchas veces me dicen "Entonces, ¿te pasas todo el día lavando pañales a mano?" Yo creo que la gente me imagina agachada lavando en el río con agua fría o algo así, pero lo cierto es que los voy echando en un cubo con tapa y cada tres días pongo una lavadora. Si tienen demasiada caca les doy un agua a mano, pero simplemente para remojarlos. Luego los lavo con nueces de lavado, bicarbonato y una pizca de vinagre y sanseacabó. Con lo único que tengo todavía problemilla es para por la noche, que como Gaia no se desvela hasta por la mañana le pongo un desechable que sé que le aguanta, ¿cómo lo haces tú, Walkiria?

  2. #1592
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿cómo lo haces tú, Walkiria?
    Pues parecido. Lo de la noche es muy muy complicado. Con mi nena grande no era así porque a ella si le cambiabas el pañal seguía durmiendo, pero con la peque es que se desvela, y con lo mal que duerme sólo faltaba eso. Además, es que se pasa la noche tomando teta, pero TODO EL RATO, con lo que amanece con un pañal que le llega a la rodilla. Total, que los de tela no le aguantan. He probado con varios, y nada. Sé que hay pañales de tela "específicos" para la noche, pero valen un pastón y a estas alturas no sé si le valdrán, aparte que al final tendría que ponerle un paquetón y eso no debe de ser muy cómodo para dormir. En fin... Pero bueno, al menos sólo uno un desechable al día, en vez de ocho o los que use la gente...

  3. #1593
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Gracias por el ofrecimiento. Me grabé el documental de Arte que os comenté, hoy lo he visto y me reafirmo en mi intención de usar pañales de tela. ¡Qué mala leche se me ha puesto con las tácticas canallas de Procter & Gamble para entrar en el mercado chino, ahora que la natalidad había bajado en Occidente y por lo tanto su mercado! ¡Qué asco dan, por favor!
    Ya ves. En su línea. A mí me pareció súper interesante el médico antropólogo, cómo explica que en las sociedades donde hay más contacto mamá-hijo y piel con piel, más se usa la higiene natural.

  4. #1594
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Niñas, mes estáis convenciendo con los pañales de tela...
    Y cuantos tenéis para no estresarse mucho con las lavadoras y que tengan tiempo a secarse?
    Y las primeras semanas que van a caca por hora más o menos???

  5. #1595
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Matrix, yo recomiendo que al principio se usen cobertores + predoblados, porque hacen falta un montón al día, y los predoblados son baratíiiisimos. Luego ya cuando el bebé tiene un mes o dos, en que baja la frecuencia de las cacas, pues ajustado + cobertor, o todo en uno... Yo tengo bastantes pañales, la verdad, porque los tengo de la mayor y claro... Tendré como 30 pañales o así, así que estoy servida. Muchos los he comprado de segunda mano en el Trapi...
    Última edición por Walkiria; 01-feb-2012 a las 13:34

  6. #1596
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    buen domingo para tod@s!

    pasaba para compartir con vosot@s que hoy cumplimos 20 semanas!!! ya estamos a la mitad del camino para tener a BabyChu con nosotros!!!
    estoy tan feliz!!!!

    bueno, eso.
    besos y abrazos.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1597
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    buen domingo para tod@s!

    pasaba para compartir con vosot@s que hoy cumplimos 20 semanas!!! ya estamos a la mitad del camino para tener a BabyChu con nosotros!!!
    estoy tan feliz!!!!

    bueno, eso.
    besos y abrazos.
    ¡¡¡Bieeeeeen!!! ¡besitos para ti también!

  8. #1598
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    y donde está todo el mundo?!?!?!

    Nocillas, felicidades!!! bienvenida al Clan! jajaja

    Por donde andan Patty y Tatiana? ¿Alguien sabe algo?

    yo por lo pronto muy bien, con mi bailarín/a que no para ni un minuto. hay días que pienso que me agujereará el estómago de las patadas que me da!
    bueno, nada...

    os veo por aqui.

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1599
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    y donde está todo el mundo?!?!?!

    Nocillas, felicidades!!! bienvenida al Clan! jajaja

    Por donde andan Patty y Tatiana? ¿Alguien sabe algo?

    yo por lo pronto muy bien, con mi bailarín/a que no para ni un minuto. hay días que pienso que me agujereará el estómago de las patadas que me da!
    bueno, nada...

    os veo por aqui.

    maggie
    Je, je, ¿la tuya es de las movidas? Leí en alguna parte que las mamás delgadas solían notar los movimientos más fácilmente que las que tenemos algún kilo extra, porque nosotras ya venimos con amortiguador... La mía es más discreta, o al menos eso me parece, porque sobre todo la noto después de las comidas y por la noche, cuando me tumbo.

    Mi última novedad es que ayer me acerqué al Decartón y me compré un bañador premamá. Espero estrenarlo este sábado. ¡Qué ganas tengo ya!

    Y sí es verdad que hace un tiempo que no se sabe nada de Tatiana y Patty. Chicas, ¿todo bien? ¡Manifestaos!

  10. #1600
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Hola chicas!

    Perdón lo desaparecida, pero he estado un poco flojilla estos días para escribir, aunque las leo casi a diario

    Nosotros ya estamos en la semana 23, y el próximo martes 14 tenemos eco, así que ahí podremos confirmar el sexo...por fin!!

    Yo he estado bien, me ha crecido bastante la panza, estoy con mis clases de yoga dos veces por semana y las quiero aumentar a tres por semana el próximo mes.

    He estado luchando y esforzándome por el tema de la comida, pero tengo muuucha hambre, así que me cuesta, sobre todo lo de los carbohidratos, pero bueno, se hace lo que se puede, tampoco quiero obsersionarme y pasarla mal.

    A mi bebé ya la siento, hay días que más otros que menos, generalmente se mueve en la noche como decía himalia, cuando yo me acuesto tranquila. Me está costando cada vez más pasar las noches de corrido, me despierto fijo alrededor de las 4:30 para ir a hacer pis. Y luego me despierto muy temprano muy despabilada...y yo que era tan buena para dormir!!...jajaja

    Me compré un suplemento de DHA que estoy tomando, luego de leer lo que se escribió acá en el foro al respecto. Mi doctor me dijo que no lo veía necesario dada mi alimentación y que soy ovl y no vegana, pero me dijo que tampoco era malo y que si me dejaba más tranquila lo tomará, pero creo que tomaré sólo una caja.

    Mi doc también me está averiguando qué suplemento de b12 puedo encontrar acá que sea bueno y no muy artificial, así que creo que también tomaré b12.

    Les mando un abrazo!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •