Página 153 de 385 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1521
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    pues ya me contaras por que..
    Pues porque me sentó mal eso de "tanto gato" refiriéndote a mi gordito...no sé, yo nunca hubiera usado una expresión así. Me dio la impresión de que te molestó que tu foto se perdiera "entre tanto gato", pero si no es así, te pido disculpas...

  2. #1522
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    buenos días a todas!!!

    llevo 2 días que no puedo dormir, no encuentro la posición adecuada: a las 4am me despierto como un relojito y no hay manera. encima, soy de sueño super-flojo, me despierta hasta la respiración de ElChu!! (que a veces son flor de ronquidos, no? pero bueno...). hoy a las 05.36am estaba en el sofa, intentando dormir...

    asique llevo un humor de esos que mejor perderme que encontrarme!!

    Como si fuera poco, el hecho de no dormir hace que me sienta mal "entera", ando con unas nauseas y demás... ufff q palo!!!
    espero que el día se acorte mágicamente.

    besos y que estéis bien.

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1523
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    buenos días a todas!!!

    llevo 2 días que no puedo dormir, no encuentro la posición adecuada: a las 4am me despierto como un relojito y no hay manera. encima, soy de sueño super-flojo, me despierta hasta la respiración de ElChu!! (que a veces son flor de ronquidos, no? pero bueno...). hoy a las 05.36am estaba en el sofa, intentando dormir...

    asique llevo un humor de esos que mejor perderme que encontrarme!!

    Como si fuera poco, el hecho de no dormir hace que me sienta mal "entera", ando con unas nauseas y demás... ufff q palo!!!
    espero que el día se acorte mágicamente.

    besos y que estéis bien.

    maggie
    Pobrecilla , yo tampoco suelo pasar toda la noche de un tirón (y cuando lo hago me siento super agradecida), pero más que por la posición es por la nariz, que se me tapona en mitad de la noche. Tengo un inhalador de agua de mar, pero en los casos graves (por ejemplo, si estoy resfriada) no me hace ni cosquillas, y tengo otro pero ese ya es "medicamento" y me da cosa usarlo. La preguntaré a la obstetra la semana que viene, porque a partir de marzo, con la alergia, me temo lo peor...

    He encontrado esta página sobre posiciones para dormir en el embarazo. Tal vez ya la conozcas, pero ojalá te sirva de algo.

    Besos a las dos

    himalia

  4. #1524
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Himalia, vaya, no sabía lo de los abortos. Pues en ese caso, y más si has estado tanto tiempo en reposo y tal, yo empezaría bien suave (entre otras cosas porque si no vas a morir de agujetas, je je). Pero la natación practicada tranquilamente creo que es de los mejores ejercicios que se pueden practicar durante el embarazo porque no hay impacto y porque no es demasiado intensa si se practica con moderación.

  5. #1525
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues porque me sentó mal eso de "tanto gato" refiriéndote a mi gordito...no sé, yo nunca hubiera usado una expresión así. Me dio la impresión de que te molestó que tu foto se perdiera "entre tanto gato", pero si no es así, te pido disculpas...
    con todos mis respetos me reafirmo en que has sacado las cosas de contexto,en ningun momento he despreciado a tu "gordito"tan solo por comentarle a maggie que no encontraba la foto mia entre la de los gatos y darle las gracias por que me la subiera,si despreciara a los gatos no hubiera recojido 3 de la calle teniendo ya 10 perros.de verdad que no te tomes las cosas de esa manera tan tremenda,por que eso si que ofende,al menos a mi me han echo sentirme ofendida por tener que dar este tipo de explicacion.
    un beso

  6. #1526
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    y para gorditos,mis foquitas marinas,el ataque de los clones...jjajajajajajajajaa

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #1527
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    He encontrado esta página sobre posiciones para dormir en el embarazo. Tal vez ya la conozcas, pero ojalá te sirva de algo.
    pues no, no, no la conocia... pero lo que comenta sobre las posturas lo habia leido en algun otro sitio.
    ahora resutla que conciliar el sueño me sale sentada... soy un desassssstre.

    Tatyana81: tienes 10 perros?!?! guau! (nunca tan bien dicho! jaja

    bueno, haya paz, que este es un hilo lleno de amor!!!

    besos a todas!!!

    nosotras
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1528
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    me acabo de pillar un berrinche que no os cuento...
    bueno, si os cuento: siento como que no he "engordado" nada y tengo miedo de no estar dandole a mi pequeña lo que necesita... Ya sé que estoy "solo" de 18 semanas, y que hay quien (como Vellocino, es la única que recuerdo de memoria) prácticamente no ha engordado durante el embarazo...

    se lo he comentado al papá, y me ha dicho "come más proteína, prueba el pescado a ver". casi me lo como a él!! le dije que no era el punto ese y que además cada vez me da más asco pensar en comer carne y va y me suelta "eso ahora no deberias pensarlo, va más allá de ti"

    WHAT?! lo miré tan mal, tan torcido y tan no sé qué mas, que me dice "bueno, ok, pero mirate entonces qué más comer".

    La realidad, es que para mis semanas, estoy bien, llevo más o menos engordados 4 kilitos, y están todos en la panza.
    Pero no sé... Tampoco es que me pongo a controlar lo que como, intento hacerlo variado y completo, pero no mido...

    Alguna ha tenido esta disyuntiva???

    os pongo fotito de mi panza tomada el martes pasado...

    besos y buena semana!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1529
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Maggie yo en mi primer embarazo hasta que no estuve de 20 semanas o así no empecé a engordar, no pasa nada, es totalmente normal...

  10. #1530
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Maggie, yo no he tenido esa panza ni estando de 8 meses...deberías explicarle al papá que el pescado no sólo no te hará engordar sino que hay multitud de pescados prohibidos durante el embarazo. Yo engordé 5 kilos en todo el embarazo, pero piensa que cuando más se engorda es el último mes, y yo nunca pasé por ese último mes.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •