Página 152 de 385 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1511
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    cuando puedas dime como hiciste para colgar la foto,he vuelto a mirar de hacerlo y a mi me da error por si algun dia quiero colgar una foto..que raro..
    Sólo tienes que subirla a un servidor tipo http://imageshack.us o cualquier otro (teclea "subir fotos" en Google y te salen tropecientos mil), subir la imagen que quieras y luego copiar el enlace y pegarlo mediante el botón que tienes arriba en el editos, uno que es un cuadradito como con unas montañitas y un sol...ah, y siento que te hayan molestado las fotos de mi gato.

  2. #1512
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Maggie, los gatos son lo más. Yo tuve uno un montón de años cuando vivía con mis padres (se llamaba "Caruso") y ahora echo de menos no poder tener otro. Además, con los niños era increíble: mis sobrinas eran pequeñas entonces, jugaban con él (como juegan los niños, claro, que no tienen mucha conciencia de la medida) y el gato nunca las arañó y les consentía cosas que no habría aguantado de un adulto.

    ¡Yo quiero empezar a hacer ejercicio ya! Los paseos están bien, pero es que antes me pasaba la semana en el gimnasio y tengo un monazo... El viernes 27 tengo la visita de las 20 semanas y le preguntaré a la doctora si ya puedo empezar a nadar (la matrona siempre me avisa "pero natación para embarazadas, ¿eh?" Por lo visto me nota en la cara que tengo ganas de "cansarme"...) Yo sí que hice yoga durante unos años y desde luego va muy bien, para la elasticidad, para la respiración... Pero creo que en mi gimnasio no tendrán la versión adaptada... Ya preguntaré a ver qué me dicen.

    Maggie: para la tabla de mamás de 2012 me he tomado la libertad de reducir un pelín tu foto. Así podremos poner bastantes más. ¿Te parece bien?
    Última edición por himalia; 09-abr-2012 a las 14:29

  3. #1513
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sólo tienes que subirla a un servidor tipo http://imageshack.us o cualquier otro (teclea "subir fotos" en Google y te salen tropecientos mil), subir la imagen que quieras y luego copiar el enlace y pegarlo mediante el botón que tienes arriba en el editos, uno que es un cuadradito como con unas montañitas y un sol...ah, y siento que te hayan molestado las fotos de mi gato.
    ah, pues yo la subí directo desde el gestor de archivos del mensaje, lo unico que la achiqué un poco con el photoshop porque media como 50cm y pesaba que ni te cuento. Pero por eso aparece como adjunto y no "dentro" del mensaje como a tí.
    me pondré a practicar porque me gusta mucho más como lo haces tú que como lo hago yo. jejeje. mi madre diría "culo veo, culo quiero" y si....

    besosy que tengan un lindo día!!!!

    nosotras
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1514
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    ah, pues yo la subí directo desde el gestor de archivos del mensaje, lo unico que la achiqué un poco con el photoshop porque media como 50cm y pesaba que ni te cuento. Pero por eso aparece como adjunto y no "dentro" del mensaje como a tí.
    me pondré a practicar porque me gusta mucho más como lo haces tú que como lo hago yo. jejeje. mi madre diría "culo veo, culo quiero" y si....

    besosy que tengan un lindo día!!!!

    nosotras
    También puedes hacerlo con el método que explica susanamaria aquí: después de poner la foto adjunta sólo hay que hacer clic con el botón derecho encima del adjunto, copiar las propiedades y luego hacer clic en el mensaje, pinchar el icono de imagen (las montañas y el sol, que decía vellocino) y pegar las propiedades en la ventana que aparece. De esta manera la foto sale dos veces (en el mensaje y abajo como adjunto), si no quieres colgarla en un portal de fotos. ¡Será por métodos...!

  5. #1515
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Bueno, pero que le hacéis a vuestros gatos!!!

    Maggie, en mi embarazo quería hacer yoga pero al final no me apunté porque no me iban bien los horarios, pero para el próximo me apunto seguro!!

    Himalia, porque te ha dicho que no puedes hacer ejercicio de momento? tuviste pérdidas o algo así?

    Yo estaba apuntada a un gimnasio cuando me quedé embarazada y lo que hice fue ir a nadar. Pero por mi cuenta, eh? no "matronatación". Se recomienda espalda y crowl, braza menos por un tema de la esplada, que con la barrigota y tal sufre mas. Pero yo hice bastante braza porque tampoco sé nadar mucho y con los otros estilos no sé respirar bien y me cansaba mucho. El tema es ir poco a poco, ir parando y tampoco pasarse en hacer montones de piscinas...
    Y otra cosa que me gustaba, ya más hacia el final, era que me cogía un churro o dos y me ponía en un rincón de la piscina a flotar y era una sensación muuuy agradable.
    Ah! y también iba andando a todos sitios siempre, así también hacía ejercicio... De hecho estoy viendo que hacía mucho más ejercicio de embarazada que ahora con el peque que no soy capaz de encontrar un ratito

  6. #1516
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Himalia, porque te ha dicho que no puedes hacer ejercicio de momento? tuviste pérdidas o algo así?
    Y tanto: dos abortos en las primeras semanas con un intervalo de un año. Además, ya tengo una edad (ahora 42, en la FPP 43). Este es mi tercer embarazo y ya en la 5ª semana (vaya, apenas hacía unos días que me lo había confirmado el test) tuve una noche un sangrado que ya nos hizo pensar que éste había aguantado dentro de mí incluso menos que los otros dos... Salimos disparados a urgencias, allá el sangrado ya se había acabado y sólo quedaban restos por dentro, pero ya lo dábamos por perdido porque el segundo aborto también había empezado exactamente igual (de hecho, los partes de urgencias de uno y otro son prácticamente idénticos). La única diferencia es que ahora me mandaron progesterona, que unos días después un ginecólogo me aumentó al doble, además de vigilarme cada semana con una ecografía hasta la semana 10. Pero me mandaron reposo y las primeras semanas se puede decir que vivía en el sofá... La suerte es que trabajo desde casa, que si no...

    Después ya me atreví a bajar a comprar, siempre sin cargar peso y poco a poco empecé a dar paseos más largos... Y en eso estoy, aunque no sé si me emociono demasiado con lo de nadar, porque con tanto descanso he perdido la forma que tenía y seguro que los primeros días me frustraré de ver lo poco que me cunde... Intentaré tomármelo con calma, si es que soy capaz

    Muchas gracias por tus consejos con los estilos. A mí el que más me gusta desde siempre es la espalda (el único con el que tienes "barra libre" para respirar) y ya veo que es de los más convenientes, así que me limitaré a ese, al menos de momento.
    Última edición por himalia; 18-ene-2012 a las 17:11

  7. #1517
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ah, y siento que te hayan molestado las fotos de mi gato.
    perdona?donde te he puesto yo que molesta que cuelgues las fotos de tus gatos?esto es por que le puse a maggie que entre tanta foto de gato no encontre la mia no?un consejo procura no tomarte todas las palabras de la gente a pecho,si no mal vamos,por que yo no le veo maldad a eso que puse,ni mucho menos para moelstarte,adoro los gatos y tengo 3.
    gracias por explicarme otra manera de colgar fotos,esa no la sabia

  8. #1518
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    ah, pues yo la subí directo desde el gestor de archivos del mensaje, lo unico que la achiqué un poco con el photoshop porque media como 50cm y pesaba que ni te cuento. Pero por eso aparece como adjunto y no "dentro" del mensaje como a tí.
    me pondré a practicar porque me gusta mucho más como lo haces tú que como lo hago yo. jejeje. mi madre diría "culo veo, culo quiero" y si....

    besosy que tengan un lindo día!!!!

    nosotras
    entonces ahi estaba el error,deberia haberla achicado,yo pensaba que era por el formato que no era compatible.

  9. #1519
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    perdona?donde te he puesto yo que molesta que cuelgues las fotos de tus gatos?esto es por que le puse a maggie que entre tanta foto de gato no encontre la mia no?un consejo procura no tomarte todas las palabras de la gente a pecho,si no mal vamos,por que yo no le veo maldad a eso que puse,ni mucho menos para moelstarte,adoro los gatos y tengo 3.
    gracias por explicarme otra manera de colgar fotos,esa no la sabia
    Pues me dio esa impresión...

  10. #1520
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues me dio esa impresión...
    pues ya me contaras por que..

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •