Página 149 de 385 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1481
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Smile


    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Oh que belleza de carro... pero se me escapa un poquito del presupuesto... yo creo que he elegido el trio de chicco living. me gustó mucho y es muy facil de poner, sacar y plegar. además he visto una promo en el local de Chicco que hacen un descuentode casi 100€... no creo que tarde mucho en ir a comprarlo.

    de molestias... yo hoy estoy de 17+1 y cada tanto tengo como una puntada en el lado derecho... la otra noche incluso me desperté del dolor, pero no pasó de ahi. en general, me canso más rápido que antes. yo solía salir a caminar por horas los sábados y ahora luego de dos horitas ya me tengo que sentar a comer algo porque desfallezco! :eing: es lo qué más me "afecta"...

    y os he de confesar algo, me da vergüenza pero a estas alturas... ayer me agarré un berrinche patrio porque soy una "chica shopping" como dice mi compañero (vale aclarar que soy Diseñadora de Moda, o sea, con motivos digamos) y me encanta ir de tiendas, buscar precio, gangas, probarme, etc. Evidentemente las rebajas suelen ser mis temporadas favoritas del año... pues anda ya que no me puedo comprar ni probar nada!!! yo sé que parece una tontería, pero me molestó tanto!!!! y tampoco quiero comprar ropa premamá porque el año que viene no me sirve!!! y lo peor es que estoy tan a gustito con mi pancita!!!
    espero que sean los famosos "desarreglos hormonales" porque contándolo sé que parece una tontería...

    bueno, por el resto, todo ok. os buscaré alguna fotito y os pongo.
    besitos!!!

    maggie y babychu
    Hola nena,antes de nada decirte que estas guapisima en la foto,que barriguita...voy a ver si en un rato puedo colgar alguna mia.
    yo lo del carrito me gusta este pero aun tengo que mirar precios y mirar alguna marca mas,eso que dices de chicco esta genial,tendre que ir a echar un vistazo a ver si aqui hacen esa promocion.
    sobre la molestia en el lado derecho veo que estamos igual,es normal,pero depende del momento y la intensidad algo molesto.
    y lo de andar,jo como me lo noto yo tambien,hoy he estado sacando perros a pasear(soy voluntaria de la perrera de aqui)y no veas como me cansaba,en seguida me notaba fatigada,asi que he tenido que ir poco a poco.
    como te apañas con los pantalones?yo ya hace tiempo que me compre un par de ellos con una especie de banda elastica para la barriga,me salieron super baratitos,y no me arrepiento nada de tenerlos,me son super comodos,por que los mios ya me molestaban en la barriga,e incluso me molestaban en las piernas por que me eran ajustaditos,y para la circulacion no me iva bien,por el resto me intento apañar como puedo,camisetas anchas y demas.
    y el berrinche es normal,estas hormonas...jajaja yo hoy panzada a llorar en la perrera por que me moria de pena por los perritos de alli,esta haciendo mucho frio estos dias y aqui las condiciones en que los mantiene el gobierno son pesimas..pero tenemos que tomarnos las cosas mas tranquilas,esto no le viene bien a los peques ni a nosotras...
    himalia y patty ya nos teneis intrigadas a ver que llevais,cuando os lo dicen?
    luego intento colgar las fotos,un besote chicas!!!

  2. #1482
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no me compré nada de ropa premamá. Os recomiendo esto:

    Pero no lo compréis en tiendas de bebés ni nada, que os clavan más de 20 €. Os vais a una mercería y lo pedís: es una especie de cinta elástica con ojales que sirve para usar los pantalones de siempre mientras la barriga crece y crece. Cuesta unos 75 céntimos, jijijijiji
    ¡Te adoro, vellocinodeoro! (¡qué poético!)

  3. #1483
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ella nació en pleno invierno así que usé uno de estos .
    Que chulo el video!!!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1484
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    uff llevo rato intentando cargar la foto y no hay manera,el formato de mi camara es JPEG,quiza sea eso,joo k rabia,maggie a ti te a pasado al cargar la tuya?he estado mirando un post que hay para cargar imagenes pero no pone nada del error que me sale.lo volvere a intentar mañana.Buenas noches cucas

  5. #1485
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡te adoro, vellocinodeoro! (¡qué poético!)
    Jijijijiji
    .....

  6. #1486
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    uff llevo rato intentando cargar la foto y no hay manera,el formato de mi camara es JPEG,quiza sea eso,joo k rabia,maggie a ti te a pasado al cargar la tuya?he estado mirando un post que hay para cargar imagenes pero no pone nada del error que me sale.lo volvere a intentar mañana.Buenas noches cucas
    no!! con lo facilongo que es!! yo creo que no te la debe de dejar cargar porque "pesa" mucho. si quieres, pásamela por mail y te la cargo yo.

    beso
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1487
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jijijijiji
    .....
    mmmhhh, pero eso sirve si te pones algo larguito encima... para una camiseta normalita no queda muy muy muy muy muy prolijito... no?
    yo me estoy matando con los bajos de un pantalón premamá que me compré, y no los termino más!!
    y aunque pensaba pasar el invierno a basse de leggings, los días que hay Accionistas y Directorio en la empresa he de venir un pelín más "de secretaria"... y bue... paciencia...

    Por cierto, a las de Barna, en el centro está el outlet de prenatal, con pantalones de la temporada pasada. yo ahi compré el de los bajos interminables y en vez de costar 70euracos que valío el año anterior, me costó 12€... la que quiera, que chifle y le paso el dato.

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1488
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    mmmhhh, pero eso sirve si te pones algo larguito encima... para una camiseta normalita no queda muy muy muy muy muy prolijito... no?
    Bueno, eso es posible. Yo también soy secretaria, y quizá debería vestirme más como si lo fuera, pero mi jefe ya ha desistido el pobre. Para ropa más formal y muy bien de precio, está la sección de premamá de H&M. Yo es que no me compré nada de nada. Una amiga me dio un par de pantalones premamá pero no me dio tiempo a usarlos. Entre que casi no tenía barriga y que tuve a mi niña 6 semanas antes de la cuenta, pues casi puedo decir que me los puse para ir a las clases de educación maternal y poco más.

  9. #1489
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    no!! con lo facilongo que es!! yo creo que no te la debe de dejar cargar porque "pesa" mucho. si quieres, pásamela por mail y te la cargo yo.

    beso
    si que debe pesar si jajajaja,la carga pero me da error,igual es por el formato,dame tu mail por mensaje privado y te ka paso a ver si tu me la puedes poner.graciasss

  10. #1490
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    mmmhhh, pero eso sirve si te pones algo larguito encima... para una camiseta normalita no queda muy muy muy muy muy prolijito... no?
    yo me estoy matando con los bajos de un pantalón premamá que me compré, y no los termino más!!
    y aunque pensaba pasar el invierno a basse de leggings, los días que hay Accionistas y Directorio en la empresa he de venir un pelín más "de secretaria"... y bue... paciencia...

    Por cierto, a las de Barna, en el centro está el outlet de prenatal, con pantalones de la temporada pasada. yo ahi compré el de los bajos interminables y en vez de costar 70euracos que valío el año anterior, me costó 12€... la que quiera, que chifle y le paso el dato.

    besos
    nena donde esta ese prenatal?por que tengo que bajar a barna a primeros de febrero para hacerme la eco de las 20 semanitas y siempre que bajo aprovecho a cotillear alguna cosita por alli.por cierto recuerdo que uno de los pantalones los compre en un kiabi de madrid,son vaqueros,y me salieron a 10 euros por si tienes uno cerca y quieres echar un vistazo.
    besitosss!!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •