Página 147 de 385 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1461
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Patty para mí parir en casa fue de las experiencias más increíbles que jamás he vivido.

  2. #1462
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    hola chicas!! pasaba por aqui a traeros la nueva hora; ayer estuve en el gine,todo bien y ya me dijo que es...NIÑO preferiamos un pokin mas la princesita,pero ahora toca disfrutar del sapito a ver Himalia y patty que nos traeis...vaya churro lo de la tabla maya esa,conmigo se lucio....
    lo del parto en casa me alegro un monton patty ojala todo este bien y puedas seguir con tus planes,yo con lo miedica que soy tengo mas que claro que mi unica opcion es el hospital.

  3. #1463
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ehehehe con eso hay mucha leyenda eeeh, y sólo empieza a ser medio cierto a partir del año de lactancia o así...
    jo ya somos dos las chafadas,yo toda convencida de que eso era cierto,que igual no me tocaba ir este año a la playa tan voluminosa jajaja pues nada de vacances a la montaña

  4. #1464
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola!
    Tatyana81, un niño!! ¿sabes? cuando me dijeron que me iban a decir qué era, pensé "igual mola niño" pero como yo me crié entre nenas para mí era más sencillo que fuera nena, y también me dije "si a mí siempre me hubiese gustado tener un hermano mayor, asique si es niño me encanta". y hasta me había ilusionado. Claro, luego me dicen niña y super-contenta, pero no sé, todo eso que una piensa tanto tiempo de si es más lindo esto o aquello se diluye tan rápido!!!

    yo espero que no me cambien el sexo a fin de mes (me dijeron niña 85%, nos mostraron las 3 rayitas y todo) porque ya he pecado de rebajas con un par de cositas rosas... si, un poco cliché lo mío, pero bueno... me hacía ilusión.

    Patty, no me había percatado que vives en chile!! pues yo soy argentina, recluída en españa. ayer hablaba con mi madre del parto y demás, y ella me decía lo mismo de la falta de progreso de por allí en este tema.
    Y yo agregaría "y por aquí" ya que las 5 personas a las que he comentado que quiero el parto lo más natural posible me han dicho "pero tu estas loca!" y desde un simple "no puedes parir sin epidural" hasta "prográmate una cesárea" he oído opciones de todos los colores... asique nada....

    en otro orden de cosas: ¿Alguna ha invertido en un cochecito? yo es algo que quiero comprar porque tengo la espalda muy mal y soy de contextura fragil (mido 1.72 y pesABA 49kg) y me da la impresión que el porteo no será eterno, tampoco quiero pasarla mal llevando a mi bomboncita.
    y hablando del porteo: ¿foulard elástico para neonatos os parece buena opción? a mí me gustó porque al ser justamente elástico le sostiene mejor la cabecita...

    bueno, nada mamis y futuro papi (zazen, que te vigilamos!) nos vemos por aquí.

    besos!!

    maggie y BabyChu.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1465
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    en otro orden de cosas: ¿Alguna ha invertido en un cochecito? yo es algo que quiero comprar porque tengo la espalda muy mal y soy de contextura fragil (mido 1.72 y pesABA 49kg) y me da la impresión que el porteo no será eterno, tampoco quiero pasarla mal llevando a mi bomboncita.
    y hablando del porteo: ¿foulard elástico para neonatos os parece buena opción? a mí me gustó porque al ser justamente elástico le sostiene mejor la cabecita...
    A ver, la complexión no tiene nada que ver. Si tu cuerpo ha podido llevar al bebé durante el embarazo, puede seguir haciéndolo después. Piensa que es como en un gimnasio, donde vas aumentando las pesas poco a poco. Pues aquí igual, el cuerpo se acostumbra poco a poco a más peso. Mi hija meyor pesa 18 kilos y yo la llevo de vez en cuando (cuando se deja jejeje), y yo soy pequeñita. La cosa es que yo te recomiendo que empieces con el porteo y que si más adelante necesitas un carro, entonces lo compres. Pero que no te lo compres a priori porque lo mismo al final no lo usas y tiras el dinero, como me pasó a mí con mi primera nena, que me gasté 600 euros en un carro que usé cuatro veces. El porteo no sólo es maravilloso para el vínculo, sino que además fortalece mucho la espalda, antes de empezar a portear yo tenía lumbago súper fuerte un par de veces al año (pero de ir a que me pincharan y todo), y desde que porteo he fortalecido tanto mi espalda que no he vuelto a tenerlo. Llevo más de tres años porteando y para mí es maravilloso.
    ¿Cuándo nace tu bebé? El fular elástico es una opción estupenda para recién nacidos, pero dependiendo de cuándo nazca (por el clima) yo te recomendaría uno u otro elástico.

  6. #1466
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    hola chicas!! pasaba por aqui a traeros la nueva hora; ayer estuve en el gine,todo bien y ya me dijo que es...NIÑO preferiamos un pokin mas la princesita,pero ahora toca disfrutar del sapito a ver Himalia y patty que nos traeis...vaya churro lo de la tabla maya esa,conmigo se lucio....
    lo del parto en casa me alegro un monton patty ojala todo este bien y puedas seguir con tus planes,yo con lo miedica que soy tengo mas que claro que mi unica opcion es el hospital.
    ¡Hola guapa, y enhorabuena por Kilian! Ya he actualizado tus datos en la tabla del año. Yo con esto de las predicciones estoy a oscuras. La tabla maya a mí no me sirve porque tengo más de 40 años, aunque por el exitazo que está teniendo últimamente con Maggie y contigo casi mejor..., de las chinas, hay un par circulando por internet, y en cada una me sale una cosa...

    Lo que sí que me hizo mucha gracia fue lo de mi familia: les solté la bomba durante la comida de navidad y enseguida comenzaron con las quinielas: mi madre, que ha tenido niños y niñas, decía que yo llevaba niña porque "los chicos se mueven antes que las chicas" (no sabe que en realidad se mueven, niños y niñas, desde mucho antes, como indica la ecografía de la semana 12...) y yo, que entonces estaba de 15 semanas, no había notado ningún movimiento (¡y en la 18 sigo sin notarlo! Una amiga cuenta que no lo notó hasta el octavo mes. Así le ha salido el niño de tranquilo...). Mi cuñada también se apuntó al carro de la niña "porque no tengo la cara deformada". La familia política apostó por el niño, aunque sin verme ni nada, así que unos u otros, seguro que aciertan... La solución, esperemos, el día 27.

  7. #1467
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Patty para mí parir en casa fue de las experiencias más increíbles que jamás he vivido.
    Ya lo puedes decir, ya... Leí el relato que colgaste en google documents y me pareció sobrecogedor, precioso... y te admiré un montón: tú solita, moviéndote por casa como te apetecía, y al llegar el momento nadie más que tu pareja y el médico, que por cómo hablabas de él ya imaginé que además de médico sería amigo vuestro. La perfección, vaya...

  8. #1468
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    hola!
    Tatyana81, un niño!! ¿sabes? cuando me dijeron que me iban a decir qué era, pensé "igual mola niño" pero como yo me crié entre nenas para mí era más sencillo que fuera nena, y también me dije "si a mí siempre me hubiese gustado tener un hermano mayor, asique si es niño me encanta". y hasta me había ilusionado. Claro, luego me dicen niña y super-contenta, pero no sé, todo eso que una piensa tanto tiempo de si es más lindo esto o aquello se diluye tan rápido!!!

    yo espero que no me cambien el sexo a fin de mes (me dijeron niña 85%, nos mostraron las 3 rayitas y todo) porque ya he pecado de rebajas con un par de cositas rosas... si, un poco cliché lo mío, pero bueno... me hacía ilusión.

    Patty, no me había percatado que vives en chile!! pues yo soy argentina, recluída en españa. ayer hablaba con mi madre del parto y demás, y ella me decía lo mismo de la falta de progreso de por allí en este tema.
    Y yo agregaría "y por aquí" ya que las 5 personas a las que he comentado que quiero el parto lo más natural posible me han dicho "pero tu estas loca!" y desde un simple "no puedes parir sin epidural" hasta "prográmate una cesárea" he oído opciones de todos los colores... asique nada....

    en otro orden de cosas: ¿Alguna ha invertido en un cochecito? yo es algo que quiero comprar porque tengo la espalda muy mal y soy de contextura fragil (mido 1.72 y pesABA 49kg) y me da la impresión que el porteo no será eterno, tampoco quiero pasarla mal llevando a mi bomboncita.
    y hablando del porteo: ¿foulard elástico para neonatos os parece buena opción? a mí me gustó porque al ser justamente elástico le sostiene mejor la cabecita...

    bueno, nada mamis y futuro papi (zazen, que te vigilamos!) nos vemos por aquí.

    besos!!

    maggie y BabyChu.
    Yo también soy un poco cliché...el otro día me sorprendí a mí misma descartando unos jerseys en rebajas porque eran "de niño". Daniela no tiene agujeros en las orejas y todo el mundo piensa que es un niño ¡y me da una rabia!
    A mí me regalaron el cochecito mis suegros, y menos mal, porque Daniela hasta los 6 meses no quiso saber nada del porteo. Ni fular elástico, ni manduca ni nada de nada. Ahora ama su Manduca, pero el cochecito lo cogemos en ciertas ocasiones, por ejemplo, para ir al Loving Hut. Así ella puede comer sentadita en su cochecito; o también para dar paseos largos. Mi marido es súper fan del porteo, aunque la verdad que el cochechito es práctico para ciertas ocasiones.

  9. #1469
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    maggie espero que el mio tampoco cambie por que ya cayeron cosas azulitas,es que las rebajas son una tentacion..jajaja creo que cuando es niño lo ven mas claro,por que yo le pregunte si era fijo que era niño,y se echo a reir y me dijo el pito ahi esta mas que fijo...jajaja
    yo soy mas partidaria del carrito,la bandolera la veo para algunas ocasiones,pero me parece mucho mas comodo para ellos el carrito.yo habia pensado en comprar el Stokke xplory,por que este carro el niño va muy alto,y si eres alta como yo y encima sufres de espalda,con este no tienes que andar encorbada ni agacharte a poner al baby o a cojerlo,esta genial.
    Himalia como me reido con los comentarios que te hicieron,me recuerda a los que me hicieron a mi,mi madre es niña por que estas muy guapa(amor de madre por que tengo cara de pepino y me salen granos en la cara dia si dia tambien)ademas tienes la barriga redondita si es niño se pone puntiaguda(redondita la tenia antes del embarazo,soy demasiado golosa jajaj)en fin no dieron ni una,ya ves...
    walkiria la verdad es que es digno de admirar como se desarrollo tu parto,todo un orgullo,lastima que yo no me atreva,como dije por ahi,soy demasiado miedica.
    hablando del embarazo,que sintomas teneis ahora?yo tengo bastantes molestias en el lado derecho de la barriga y un dolor horrible en el pecho izquierdo,justo donde se une la costillas con el esternon,ya me tocaba sufrir no podia ser todo tan bonito...jajaja
    himalia gracias por ir actualizando las tablas,por cierto donde se ven?

  10. #1470
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    himalia gracias por ir actualizando las tablas,por cierto donde se ven?
    En la página 145 de este mismo hilo, o si quieres ir directamente, aquí
    Con el tiempo estaría bien poner fotos... Retablo de la cosecha del 2012

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •