Página 144 de 385 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1431
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    El ginecólogo que me estuvo examinando las primeras semanas me recomendó Gestagyn embarazo, que lleva todo lo que comentas y un montón de vitaminas y minerales (al 100% de la CDR menos el ácido fólico, que es al 200%). Tambien lleva DHA (de microalgas: en el prospecto pone que es apto para vegetarianos), pero con lo de la EPA me has dejado en fuera de juego. ¿Qué es? Es que en la información nutricional de la caja no viene...
    EPA es otro ácido graso omega 3 aunque probablemente menos importante, si ya tienes un complejo completo con DHA y todo lo demás, no te preocupes, será suficiente.

  2. #1432
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    EPA es otro ácido graso omega 3 aunque probablemente menos importante, si ya tienes un complejo completo con DHA y todo lo demás, no te preocupes, será suficiente.
    Muchas gracias por la info, Just

    Antes, cuando preguntabas por mi alimentación, me he olvidado de decirte que era y soy OLV, aunque es verdad que desde que estoy embarazada he notado algunos cambios, porque antes mi consumo de lácteos y huevos era anecdótico. Sobre todo, hacía bastante tiempo que no tomaba leche animal y me hacía mis leches vegetales en la máquina. En cambio, con el embarazo me apetecen los quesos más que antes y con la leche vegetal ahora tengo un problema, porque por la diabetes gestacional tengo que controlar mucho los hidratos y no sé cuántos puede llevar la leche de mi máquina. Además, el otro día me llevé un buen susto: tenía un cartón de leche de arroz que había comprado justo antes de todo el asunto del endocrino y como se me había acabado la leche de vaca la usé para el desayuno. A las dos horas, cuando me pinché para controlar la glucemia... ¡más de 140, una barbaridad! Y todo por la leche de arroz, porque siempre tomo lo mismo para desayunar y además tengo que pesarlo, así que muy a mi pesar he vuelto a la leche de vaca Tal vez dentro de unos días me anime a hacer una leche de almendra, aprovechando que sé que tienen un índice glucémico asumible...

  3. #1433
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Hola a todas! Pues sí, después de aguantarme la noticia durante semanas, por fin me atrevo a anunciarlo: yo también estoy embarazada. El viernes cumpliré 17 semanas, pero no hemos empezado a anunciarlo hasta hace unos días, porque tengo dos malas experiencias previas (dos abortos en las primeras semanas, en enero de 2009 y febrero de 2010) y además ya tengo una edad, así que aunque me dicen que lo peor ya ha pasado no cantaré victoria hasta que lo/la tenga delante.

    Para resumiros el embarazo hasta ahora, tuve un sangrado a las primeras de cambio (semana 5) que ya nos hizo pensar lo peor, y me recetaron óvulos de progesterona. También tuve la "suerte" (que me había ganado por mis desgracias anteriores) de que el ginecólogo me dijo que le avisara en cuanto me quedara embarazada, y gracias a eso durante 4 semanas (desde la 6 a la 10, cuando me pasaron a obstetricia) me hicieron una ecografía semanal. Si no hubiera sido por eso, me habría puesto histérica, porque no tenía ni el menor síntoma, ni vómitos ni nada, y no necesitaba otra cosa para pensar que se había parado...

    Los análisis de la semana 12 salieron OK y ahora estoy esperando a finales de enero, cuando tengo la visita de la semana 20.

    Lo peor que llevo es la inactividad, ahora por suerte ya relativa, pero al principio me mandaron reposo (lógico por otra parte) así que me tuve que despedir de mis 2-3 clases de spinning semanales, mi clase de tenis, mi kilómetro largo de natación y mis desplazamientos por la ciudad en bici... Espero que en la próxima visita ya me den luz verde para nadar, que es lo más suave, porque para acabar de arreglarlo me hicieron ya desde el principio la prueba de la sobrecarga de glucosa y yo, que nunca he tenido azúcar y que la glucemia basal me suele salir hasta por debajo del intervalo, voy y saco dos valores alterados. Me mandaron al endocrino, que me dio una dieta (evidentemente, llena de pechugas de pollo y filetes de pescado que tuneo a base de tofu y sucedáneos de la carne), así que imaginaos qué navidades he pasado, sin catar ni un triste sorbo de sidra y, lo peor, sin acercarme al turrón. Y si os digo que mi cuñada trabaja en los turrones Lacasa y que la familia de mi hermano, como quien dice, vive rodeada de chocolate, imaginaos el sacrificio... A este paso, no me extraña que pese lo mismo, gramo arriba gramo abajo, que en la semana 5 cuando me pesó la matrona...
    Bienvenida al Clan Preñi!!!!! ¿como has hecho para aguantar tanto tiempo sin contarlo? yo recien estoy de 15+3 y ya lo saben hasta en Marte!!!!

    Bueno, nada, animo y confianza. nada es imposible y si lo deseas con mucha fuerza se cumple!

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1434
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, Just

    Antes, cuando preguntabas por mi alimentación, me he olvidado de decirte que era y soy OLV, aunque es verdad que desde que estoy embarazada he notado algunos cambios, porque antes mi consumo de lácteos y huevos era anecdótico. Sobre todo, hacía bastante tiempo que no tomaba leche animal y me hacía mis leches vegetales en la máquina. En cambio, con el embarazo me apetecen los quesos más que antes y con la leche vegetal ahora tengo un problema, porque por la diabetes gestacional tengo que controlar mucho los hidratos y no sé cuántos puede llevar la leche de mi máquina. Además, el otro día me llevé un buen susto: tenía un cartón de leche de arroz que había comprado justo antes de todo el asunto del endocrino y como se me había acabado la leche de vaca la usé para el desayuno. A las dos horas, cuando me pinché para controlar la glucemia... ¡más de 140, una barbaridad! Y todo por la leche de arroz, porque siempre tomo lo mismo para desayunar y además tengo que pesarlo, así que muy a mi pesar he vuelto a la leche de vaca Tal vez dentro de unos días me anime a hacer una leche de almendra, aprovechando que sé que tienen un índice glucémico asumible...
    Se suele decir que la leche de vaca también aumenta la diabetes. Desde luego la opción leche de almendras parece muy buena en tu caso y más si te la haces. Yo es que no utilizo nunca cereales refinados, ni procesados, ni leches vegetales, ni nada y hago un verdadero esfuerzo en mi cocina para quitar el máximo de hidratos de carbono, ya que con nuestras dietas es fácil pasarse de ellos.

  5. #1435
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Wuoo y como fue? en tu cama? con médico o sin el? porque lo prefieres? si has respondido antes a esas dudas dime donde y me lo leo jeje
    En una piscina de partos que instalé en mi salón. Me asistió un ginecólogo amigo mío (creo que es el único gine hoy por hoy que asiste partos en Madrid, aunque hay matrones que también lo hacen.) La dilatación la hice en mi jardín, y mi otra hija pudo estar presente. Es la experiencia más alucinante que jamás he vivido.
    Aquí está el relato: https://docs.google.com/document/d/1.../edit?hl=en_US

  6. #1436
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Enhorabuena Himalia! A la tercera va la vencida!

    Que bonito Walkiria. Soy una enamorada del parto en casa desde la primera vez que supe de él.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1437
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué impresionante, Walkiria...

  8. #1438
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Muchas gracias por los ánimos, chicas. Maggie, ¿qué cómo me aguanté? Bueno, es que estoy muy escaldada con el tema y por eso me volví muy prudente. Hace unas semanas estuve leyendo este hilo desde el principio a lo largo de varios días y siempre me daba mucha envidia que casi todas las foreras lo anunciaban prácticamente en cuanto lo sabían. Sólo de pensar en la situación si lo anunciaba de entrada, luego lo perdía y todo el mundo preguntándome y compadeciéndome... Buf, no veas lo que me agobiaba!

    Eso sí, tanta "discreción" nos ha obligado a los dos a mentir a todas horas. En el gimnasio, para justificar que ya no aparecía por allí, dejé caer la noticia de unas molestias en la rodilla (espero que mi monitor de spinning me perdone cuando se entere de la verdad, por si acaso ha pensado que las molestias de la rodilla tienen que ver con su clase, pobrecito) y a mi familia, que no vive en la misma ciudad que yo, para anular la visita de octubre (las matronas me prohibieron absolutamente que viajara, entonces sólo estaba de 6 semanas), les dije directamente que me había hecho un esguince!

  9. #1439
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo parí una vez con toda naturalidad en casa de mi abuela, con la presencia de una vecina que rezaba de espaldas a la pared, y la ausencia de mi pareja y otros familiares que se largaron a buscar ayuda. Fue muy bonito y tremendo al mismo tiempo, y hacía un día, mejor diremos noche, a las 5 y media de la madrugada, con frío impresionante, justo además era mi cumple 21. Para una peli me quedó.

  10. #1440
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333

    Acabo de descubrir este post y me ha alegrado el día por completo!!!
    Mi mujer y yo vamos a por un niño y como siempre la experiencia de otras personas es el mejor de los libros a consultar, así que mil gracias a todas las personas que han hecho este post posible ya que seguro va a ser de mucha utilidad para muchas personas ;-)
    Un saludo a todos!
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •