Página 143 de 385 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1421
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    Hola Maggie: siempre se ha dicho que los mejores medicos estan en la seguridad social,a mi me dan mucha mas confianza que una privada(tuve varias)
    Es mas yo me decidi por la seguridad social de España(a mi me corresponderia la de Andorra que es donde vivo)un hospital muy chulo,las habitaciones enormes individuales,claro el de la seu de urgell(a 10 km de andorra)es de la seguridad social,nada de lujos,y me dijeron que prefieres un hotel 5 estrellas para dar a luz o unas buenas manos?y claro ahi ya me dieron a entender mucho,asi que me decidi de que lo tendre alli aunque comparta habitacion
    Me alegro que estes mejorcita,yo sigo genial,ningun sintoma,solo mas sueño que lo normal,y deseando que llegue el 12 de enero para saber si es nene o nena.
    vegsitoss!!

  2. #1422
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    Hola Maggie: siempre se ha dicho que los mejores medicos estan en la seguridad social,a mi me dan mucha mas confianza que una privada(tuve varias)
    Es mas yo me decidi por la seguridad social de España(a mi me corresponderia la de Andorra que es donde vivo)un hospital muy chulo,las habitaciones enormes individuales,claro el de la seu de urgell(a 10 km de andorra)es de la seguridad social,nada de lujos,y me dijeron que prefieres un hotel 5 estrellas para dar a luz o unas buenas manos?y claro ahi ya me dieron a entender mucho,asi que me decidi de que lo tendre alli aunque comparta habitacion
    Me alegro que estes mejorcita,yo sigo genial,ningun sintoma,solo mas sueño que lo normal,y deseando que llegue el 12 de enero para saber si es nene o nena.
    vegsitoss!!
    Yo opino igual, donde esté la SS para un embarazo y un parto...además, en algunas clínicas privadas tienen unos protocolos de mierda, y en la SS puedes intentar parir en un Hospital Amigo de los Niños.

  3. #1423
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    entro solo un segundo para contaros la buena nueva: es nena!!!
    me lo acaban de confirmar!!!

    llevamos ya 15+2 y nos lo aseguraron con un 85% de acierto... digo yo que no es un porcentaje para equivocarnos, no???

    besos!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1424
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    entro solo un segundo para contaros la buena nueva: es nena!!!
    me lo acaban de confirmar!!!

    llevamos ya 15+2 y nos lo aseguraron con un 85% de acierto... digo yo que no es un porcentaje para equivocarnos, no???

    besos!!!!
    ¡¡¡Enhorabuena Maggie!!! :chupi:

  5. #1425
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    hola!
    pues yo ando un poco hecha un lio.

    resulta que aun no me he decidido si hacer las cosas por la mutua o por la seguidad social.

    entoncesel otro día tocaba eco del 1ºT en ambas.
    primero la segsoc, todo super bien, TN: 1.3 hueso nasal formado, nada de cardiopatias, medía 4.88mm. salimos hechos unas babas totales.

    tres días despues, con la privada: TN: 2,5mm, no nos dicen nada del hueso nasal, mide: 6.22mm, y me dicen que esté tranquila que está todo bien, como única explicación.

    me quedé con mal sabor, porque ahora realmente no sé cuál elegir!
    yo iba a seguir con la mutua, porque te hacen más eco's, te vigilan más de cerca,la habitación de la clinica es individual (no puedo pensar en parir en casa, aunque si quiero que sea lo menos intervenido posible).. y todo esto sumado a los nervios por las grandes diferencias en los resultados de la TN!!!

    ahora estoy un poco más tranquila, y me dejo llevar hasta tener los resultados. pero es que no comprendo!!!
    ademas, se puso boca abajo y no nos dejó ver si era nene (se puede saber si es nene, pero no afirmar que es nena con tan poco tiempo).

    asique, resumiendo: no me acuerdo cuando tengo cita con la SegSoc para ir por los resultados (Estaba tan segura que seguira por privada que ni me lo apunte, he de llamar) y el 29 tengo cita con la Privada para ver qué me dice...

    consejos?!?!?! qué hago!?!?!

    por lo demas, todo ok, menos nervio, menos nausea, mas hambre, mucho cansancio... todo normal jajaja

    y vosotras???

    besos

    Yo no tengo experiencia en esto pero te diré lo que dice una persona muy cercana a mí que trabaja en la sanidad pública y antes ha estado en la privada (y ha asistido a unos cuantos partos): " parir en la privada....ni loca". Si hay complicaciones y salvo que sea una mega-pija-rica-clínica privada, te derivarán a la pública que es donde cuentan con medios para cosas graves. Así que yo pariría en la pública y tratando de que el parto sea lo que tú buscas.

  6. #1426
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo después de haber probado el parto en casa, no concibo otra opción mejor.

  7. #1427
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo después de haber probado el parto en casa, no concibo otra opción mejor.
    Wuoo y como fue? en tu cama? con médico o sin el? porque lo prefieres? si has respondido antes a esas dudas dime donde y me lo leo jeje
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #1428
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Yo también!

    ¡Hola a todas! Pues sí, después de aguantarme la noticia durante semanas, por fin me atrevo a anunciarlo: yo también estoy embarazada. El viernes cumpliré 17 semanas, pero no hemos empezado a anunciarlo hasta hace unos días, porque tengo dos malas experiencias previas (dos abortos en las primeras semanas, en enero de 2009 y febrero de 2010) y además ya tengo una edad, así que aunque me dicen que lo peor ya ha pasado no cantaré victoria hasta que lo/la tenga delante.

    Para resumiros el embarazo hasta ahora, tuve un sangrado a las primeras de cambio (semana 5) que ya nos hizo pensar lo peor, y me recetaron óvulos de progesterona. También tuve la "suerte" (que me había ganado por mis desgracias anteriores) de que el ginecólogo me dijo que le avisara en cuanto me quedara embarazada, y gracias a eso durante 4 semanas (desde la 6 a la 10, cuando me pasaron a obstetricia) me hicieron una ecografía semanal. Si no hubiera sido por eso, me habría puesto histérica, porque no tenía ni el menor síntoma, ni vómitos ni nada, y no necesitaba otra cosa para pensar que se había parado...

    Los análisis de la semana 12 salieron OK y ahora estoy esperando a finales de enero, cuando tengo la visita de la semana 20.

    Lo peor que llevo es la inactividad, ahora por suerte ya relativa, pero al principio me mandaron reposo (lógico por otra parte) así que me tuve que despedir de mis 2-3 clases de spinning semanales, mi clase de tenis, mi kilómetro largo de natación y mis desplazamientos por la ciudad en bici... Espero que en la próxima visita ya me den luz verde para nadar, que es lo más suave, porque para acabar de arreglarlo me hicieron ya desde el principio la prueba de la sobrecarga de glucosa y yo, que nunca he tenido azúcar y que la glucemia basal me suele salir hasta por debajo del intervalo, voy y saco dos valores alterados. Me mandaron al endocrino, que me dio una dieta (evidentemente, llena de pechugas de pollo y filetes de pescado que tuneo a base de tofu y sucedáneos de la carne), así que imaginaos qué navidades he pasado, sin catar ni un triste sorbo de sidra y, lo peor, sin acercarme al turrón. Y si os digo que mi cuñada trabaja en los turrones Lacasa y que la familia de mi hermano, como quien dice, vive rodeada de chocolate, imaginaos el sacrificio... A este paso, no me extraña que pese lo mismo, gramo arriba gramo abajo, que en la semana 5 cuando me pesó la matrona...

  9. #1429
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Me mandaron al endocrino, que me dio una dieta (evidentemente, llena de pechugas de pollo y filetes de pescado que tuneo a base de tofu y sucedáneos de la carne),
    No sé qué suplementación estarás tomando pero es importante que no olvides hacerlo específicamente para tu estado y tu condición que no sé si es vegana o vegetariana, pero que al menos que yo sepa y según la ADA te vendría bien, aparte por supuesto de B12, ácido fólico, yodo, etc, la de DHA y EPA.

  10. #1430
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No sé qué suplementación estarás tomando pero es importante que no olvides hacerlo específicamente para tu estado y tu condición que no sé si es vegana o vegetariana, pero que al menos que yo sepa y según la ADA te vendría bien, aparte por supuesto de B12, ácido fólico, yodo, etc, la de DHA y EPA.
    El ginecólogo que me estuvo examinando las primeras semanas me recomendó Gestagyn embarazo, que lleva todo lo que comentas y un montón de vitaminas y minerales (al 100% de la CDR menos el ácido fólico, que es al 200%). Tambien lleva DHA (de microalgas: en el prospecto pone que es apto para vegetarianos), pero con lo de la EPA me has dejado en fuera de juego. ¿Qué es? Es que en la información nutricional de la caja no viene...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •