Página 140 de 385 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1391
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Lo único un poco desagradable fue que me dijo que conocía varias vegetarianas que durante el embarazo se habían vuelto súper carnívoras, por lo que me quedé con la duda de cuál será su concepto de vegetariana, pero no fue en mala onda, sólo tratándome de decir que si el cuerpo me pedía carne la comiera, porque el cuerpo es muy sabio, y más durante el embarazo. De momento espero no tener que enfrentar ese dilema ético.
    Con todos mis respetos, yo creo que eso es psicológico, la verdad. Yo tuve un embarazo 100% vegano (suplementándome perfectamente con B12, ácido fólico, yodo y DHA) y lo único que me apetecían eran aceitunas.
    Y sobre el peso, yo sólo engordé 5 kilos y no me privé de nada, sólo que con el bebé dentro, no hay mucho sitio para ponerse morada, jijijiji.

  2. #1392
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    estoy con Vellocino, si tomas los suplementos necesarios no creo en esto de que el cuerpo te pida carne. Yo tampoco me privé de nada y no tuve antojos durante el embarazo, tal vez sólo de melocotones, comí cientos de melocotones (bueno, y también algunas bolsas de gusanitos de esos de maíz ). Tampoco engordé, creo que al final fueron once quilos, después de una semana en el hospital, cuando llegué casa, de esos once sólo quedaban tres.
    Última edición por noon; 24-nov-2011 a las 09:33

  3. #1393
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo en mis embarazos siempre he necesitado comer pasta a saco, más pepinillos-aceitunas en el primer trimestre, fresas en el segundo, patatas chips en el tercero...

  4. #1394
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo creo que se refería a eso Vellocino, a que no estaban bien suplementadas, porque cuando hizo ese comentario de las embarazadas vegetas dijo además "sobre todo las que vienen con deficiencias, de hierro por ejemplo", por eso me quedé con la sensación de que lo decía en el sentido de que el cuerpo pide ciertas cosas cuando las necesita.

    De momento yo no he tenido ganas de carne ni de peses, al contrario, mis antojos han sido super sanos, naranjas que las como por sacos, ahora melón (y que no he podido comer porque aún hay poquito, pero este fin de semana le diré a mi padre que me consiga ) y hace unas semanas que quería cereales de esos que crujen, tipo corn fleacks (o como se escriba).

    Chicas mamis, tengo una duda, ¿hasta cuando tomaron ustedes ácido fólico?. La doctora comentó que como ya pasamos el primer trimestre no me daba, y yo en ese momento le iba a decir lo que estaba tomando, pero luego me dijo otra cosa y lo olvidé, entonces no sé si dejar o seguir tomando los suplementos que me había dejado mi médico, que son Floradix hierro (principalmente ácido fólico y hierro) y levadura de cerveza (complejo B).

    Un abrazo!

  5. #1395
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Patty, yo lo sigo tomando. Me lo recetó la doctora hasta este mes, en que Daniela ya tiene 7 meses, porque le dije que pretendía seguir con la lactancia todo el tiempo que fuera posible, y me dijo que no dejase de tomarlo.

  6. #1396
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tomo Yoduk Complex (yodo, ácido fólico y B12)

  7. #1397
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Vellocino, ¿y tomaste ácido fólico durante todo el embarazo??, es que he visto por ahi algunos artículos que comienzan a asociar la ingesta de ácido fólico luego del primer trimestre con el asma en los/as niños/as...vaya que lío...

  8. #1398
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Vellocino, ¿y tomaste ácido fólico durante todo el embarazo??, es que he visto por ahi algunos artículos que comienzan a asociar la ingesta de ácido fólico luego del primer trimestre con el asma en los/as niños/as...vaya que lío...
    Yo sólo lo tomé el primer trimestre, el ácido fólico es para evitar malformaciones, pero a partir del primer trimestre el bebé ya está "formado", así que no es necesario, aparte de estar relacionada la ingesta de suplementos de ácido fólico en el tercer trimestre con una mayor incidencia de problemas respiratorios, como tú dices... El yodo sin embargo sí es necesario.

  9. #1399
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Vellocino, ¿y tomaste ácido fólico durante todo el embarazo??, es que he visto por ahi algunos artículos que comienzan a asociar la ingesta de ácido fólico luego del primer trimestre con el asma en los/as niños/as...vaya que lío...
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo sólo lo tomé el primer trimestre, el ácido fólico es para evitar malformaciones, pero a partir del primer trimestre el bebé ya está "formado", así que no es necesario, aparte de estar relacionada la ingesta de suplementos de ácido fólico en el tercer trimestre con una mayor incidencia de problemas respiratorios, como tú dices... El yodo sin embargo sí es necesario.
    Niñas, es que lo sigo tomando...ahora me habéis asustado...

  10. #1400
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Hola guapas!

    yo durante algún mes del embarazo tenía antojo de...pescado!!! Y eso que no me ha gustado nunca mucho y además estaba perfecta de niveles de todo... Ni lo probé, eh? pero me sorprendió a mi misma...

    Tema suplementos, yo también había leído que hay controversia con el ácido fólico, pero yo también lo tomé todo el embarazo. Es más, la mayoría de suplementos de B12 llevan también B9 (ácido fólcio) y algunos B6, por alguna historia de que la b12 necesita compensarse con B9 o algo así, por lo que es difícil (y puede que NO efectivo) suplementarse de B12 sola.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •