Página 121 de 385 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1201
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92

    ¡Bueno, parece que el 2009 tampoco es mi año bebé! Al parecer se paró la gestación en 4 semanas, eso dice la eco. Hace un año me pasó lo mismo, pero el feto era de 9 1/2 semanas y no tenía latido. Pensé esperar a expulsarlo por mi misma, pero me coaccionaron y terminé con un legrado. He empezado a sangrar, creo que ya no está conmigo. Mi ánimo está bien, al menos tengo la certeza de que esta vez mi cuerpo se recuperará correctamente, de manera natural.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  2. #1202
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Lentinas, guapa, muchos animos y fuerza.

  3. #1203
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    animo Lentinas, ya veras como lo consigues
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #1204
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    muchos ánimos, guapaaaaa!

  5. #1205
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Joo, que pena. Seguro que la proxima vez irá bien.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1206
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    He tenido mucho trabajo, y no he podido escribir antes. Muchísimas gracias por mandarme ánimos, de veras.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  7. #1207
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Bueno, pues ya me he acercado a la recta final. Estoy de 36 semanas, esto es, que el bebé ya está casi a término y puede nacer en cualquier momento. Hoy es el primer día que no trabajo (me he dado la baja ya) y he acabado más cansada aún, todo el día detrás de Ale, jejeje.
    He engordado finalmente 9.5 kilos (alguno más caerá fijo), pero creo que Éire va a ser más grande que Alegría, tengo bastate más barriga. Me encuentro bien, estoy ágil y me valen algunos pantalones de antes de estar embarazada.
    De momento no tengo casi nada organizado, con la mudanza y demás, espero que me de tiempo en estas semanitas. Alegría casi ya no pide teta, no sé qué va a pasar cuando nazca su hermanita
    Un besito a todos y os seguiré contando
    MUAAAA
    Inés

  8. #1208
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Bueno, pues ya me he acercado a la recta final. Estoy de 36 semanas, esto es, que el bebé ya está casi a término y puede nacer en cualquier momento. Hoy es el primer día que no trabajo (me he dado la baja ya) y he acabado más cansada aún, todo el día detrás de Ale, jejeje.
    He engordado finalmente 9.5 kilos (alguno más caerá fijo), pero creo que Éire va a ser más grande que Alegría, tengo bastate más barriga. Me encuentro bien, estoy ágil y me valen algunos pantalones de antes de estar embarazada.
    De momento no tengo casi nada organizado, con la mudanza y demás, espero que me de tiempo en estas semanitas. Alegría casi ya no pide teta, no sé qué va a pasar cuando nazca su hermanita
    Un besito a todos y os seguiré contando
    MUAAAA
    Inés
    una pregunta tonta... los médicos os dáis de baja a vosotros mismos? que guachi, no? jiji

  9. #1209
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Nessi, que esto ya se acaba!!!!
    Si te sirve de consuelo, Elisenda dejó la teta durante el 6º mes de embarazo y ha vuelto a cogerla hara un mes. Más o menos igual que cuando la dejó, cuatro lametones y alguna chupadita, pero si la distraigo con algo que le guste pasa de la teta.
    Niña, ahora a descansar y a disfrutar de las 4 semanitas (o menos!) de tripita que te quedan!!
    Besos

  10. #1210
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Lentinas, mucho ánimo. El año pasado, mi amiga Raquel, ahora en abril, perdió a su bebé, y ahora está de 6 meses muy contenta, y mira que lo pasó mal porque fue por inseminación después de más de 5 años de tratamientos y demás, pero lo está consiguiendo, y eso que se desanimó tanto que dijo que lo iba a dejar por imposible, pero al final más contenta que una lechuga, así que no te desanimes que verás como lo consigues. Un besazo y manos a la obra , no hay tiempo que perder
    Nessi, mucho ánimo guapa, que ya te queda poco, además una época preciosa para nacer, mayo, cuando nació mi hija, es un mes que me encanta, el mes de las flores cuídate mucho

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •