Página 120 de 385 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1191
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Bueno, pues eso no es nada, con Saray hubo un dia cuando tenia unos 8 meses que se puso malita y no la podia soltar ni un segundo, a los 2 dias de no poder ni ducharme me la colge de la bandolera de anillas y me di el baño con ella colgada.... y ya de paso se lo di a ella jajajaja cada vez que me acuerdo me parto de risa de pensar en las cosas que llegamos a hacer por los hijos.
    bueno, de hecho las venden de red para bb's de alta demanda que no pueden quedarse solos, así los papis se duchan con ellos. jeje. y como la bandolera es de red no se moja.

  2. #1192
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Qué guapísimos los niños y qué grande Ibai ! están preciosos los dos. Tú sigue poniendo fotos que se nos animen las jóvenes del foro a tener veganitos... yo si no fuera porque ya no valgo, te aseguro que viendo a estos muñequitos, me pondría manos a la obra para encargarlo

  3. #1193
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Juer chicas pues yo cuando me puse a ello directamente lo haciamos cada dia y ya esta, yo no contaba nada ni sabia cuando ovulaba, decidimos que cada dia nos asegurabamos y ademas ahora que lo recuerdo fue una epoca muy satisfactoria para los dos y en dos meses nos quedamos y con Ibai ya fue la rehostia porque hicimos el metodo de los adolescentes, vaya que no lo buscabamos pero en un calenton hicimos marcha atras y fue dicho y hecho
    Nosotros también, todos los días: a veces un "aquí te pillo aquí te mato" y otras con calma. A la primera en los 2, oyes, que funciona
    jijiji
    ¡Viva el amor!

  4. #1194
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Yo hoy en día con Alegría, cuando quiere que la coja y estoy haciendo cosas de casa, me la pongo en el fular, en la espalda, y las dos tan felices. Lo que pasa es que ya 13 kilitos son muchos, jejejeje.
    viva el fular!!!
    MUA
    Inés

  5. #1195
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    yo intento hacer las cosas cuando duerme el peke. Si no puedo, pues no lo hago
    Con Elisenda alguna vez me la habia colgado en la espalda con la Ergo para hacer las tareas, pero de mas mayorcita.

  6. #1196
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Hola mamis y embarazadas hace mucho que no os pongo fotos de mis cachorros, pues ahi van y tambien dos de mi niño en el fular, esta ahi todo el dia. Muchos besitos y cuidaros.

    Archivo adjunto 3183

    Archivo adjunto 3184

    Archivo adjunto 3185

    Archivo adjunto 3186
    Hola

    Queria saber tu opinion sobre el fular, es que tengo dos bebes uno de 4 y otra de 27 meses y no se si compensa hasta que edad se pueden llevar y donde se pueden comprar, yo he usado uno tipo mochila pero me parece muy incomodo y no se si es mejor este tipo fular o algun otro tipo ,
    Un saludo y enhorabuena por esos niños tan guapos

  7. #1197
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Cita Iniciado por Soie Ver mensaje
    Hola

    Queria saber tu opinion sobre el fular, es que tengo dos bebes uno de 4 y otra de 27 meses y no se si compensa hasta que edad se pueden llevar y donde se pueden comprar, yo he usado uno tipo mochila pero me parece muy incomodo y no se si es mejor este tipo fular o algun otro tipo ,
    Un saludo y enhorabuena por esos niños tan guapos
    Hola Soie, en verdad las mochilas comerciales si no son tipo manduca no son recomendables porque el bebe va colgado de las ingles en cambio con las mochilas tipo manduca y fular van sentados y en posicion ranita que esla mas recomendable para ellos (rodillas arriba del culete)
    Yo de ti si me compraria uno, el fular de tela se puede llevar comodamente hasta los 3 o 4 años, a la espalda y hasta el año y medio delante sin problemas asi que con un bebe de 4 meses le sacarias partido e incluso a tu bebe de 27 meses le podrias llevar a la espalda.
    Mirate esta pagina www.redcanguro.org y veras mucha informacion sobre los fulares y muchas tiendas fisicas y online donde comprarlos ademas de muhos videos.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #1198
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Soie Ver mensaje
    Hola

    Queria saber tu opinion sobre el fular, es que tengo dos bebes uno de 4 y otra de 27 meses y no se si compensa hasta que edad se pueden llevar y donde se pueden comprar, yo he usado uno tipo mochila pero me parece muy incomodo y no se si es mejor este tipo fular o algun otro tipo ,
    Un saludo y enhorabuena por esos niños tan guapos
    Hola!!
    Aunque sólo pides la opinión de Aniel , te doy la mía:
    nosotros tenemos uno Hoppediz (de la web de www.crianzanatural.es), y aún lo usamos con Alegría, que tiene 26 meses, en la espalda.
    Como bien te dice Aniel, las mochilas convencionales no son muy recomendables, porque los bebés van colgados, no sentados. En cuanto a lo "no convencional", infórmate, pues puedes usar varios tipos de utensilios: fular, mochila ergonómica, mei-tai, pouch, bandolera...cada una con sus ventajas e inconvenientes. Métete en la web de red canguro (que cita Aniel) o en la de crianza natural y valora el que mejor se adapte a ti y tus peques.
    Un besazo
    MUAS
    INés

  9. #1199
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Hola Soie!!
    yo tambien doy mi opinion. Para la niña uso la mochila Ergo, que es tipo Manduca. Para el peque, ya tiene 3 meses, uso fular elastico. Lo compré por internet en EEUU, era considerablemente mas barato que en España. Es una chica que se dedica a esto. El ultimo que le compre a una amiga, con los gastos de envio incluidos, solo me costo 42 leuros. Esta es la web http://www.etsy.com/shop.php?user_id=5366490
    En RedCanguro encontraras un monton de informacion, videos, tiendas...

    Besicos

  10. #1200
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88

    Hola a todas, yo utilizo muchisimo la mochila ergo, mi cuñada la pidió del ebay pero nueva y me la enviaron de EEUU (como el dolar estaba más bajo al cambio salia mejor de precio), creo que al final nos salió por 74 euros, muy bien de precio aquí en España en la página de crianza (cuando la tenían porque ahora creo que solo tienen la manduca) salía más cara si no recuerdo mal rondaba los 100 euros. Menudo rollo os estoy soltando....
    Bueno tambien tengo el fular hoppediz, desde recien nacida lo utilice muchisimo, me daba mucha seguridad, actualmente (ahora tiene 19 meses) sigo sobre todo con la ergo, la verdad es que no salgo de casa sin ella. Se pega cada siestas.... en fin sobre todo es muy cómoda cuando tengo que ir a recoger a mi hija mayor del cole, como tengo las manos libres llevo a una de la mano y a la otra en la mochila. Es lo mejor, aunque de cara al buen tiempo quizá lo más recomendable sea la bandolera (tengo una con anillas que compré en crianza natural) o el foular hoppediz porque puedes poner a los crios en la cadera y no pasas demasiado calor.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •