Página 103 de 385 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1021
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Felicidades a las recientes mamás y a las futuras muchos ánimos y a poblar el mundo de veganitos.

  2. #1022
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Me alegro mucho, Zarpita, de que te den tiempo para que tu cuerpo se prepare para tal acontecimiento
    Tu tranquila, que en menos de un suspiro tienes a Mitchel con vosotros!!! Muchos animos, que esto ya se acaba!!

    Nessi, tranquila, ya veras como todo va bien. Lo bueno de no tener idea es que estas cosas si no te lo dice el medico, no lo sabes! Olvida tus conocimientos y disfruta al maximo del embarazo y de Éire!!

    Besos

  3. #1023
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Anda que...otro día que sigo fichando...y encima desde ayer no he tenido ni una contracción ni ningún síntoma......¿No querrá salir de la tripa? Bueno, tengo que tener paciencia, porque mientras el nene esté bien no hay nada de malo en que se quede un poquito mas. Hoy me han hecho la monitorización y todo parece estar bien. Si no me pongo de parto, para el Sábado tengo cita con la ginecóloga...aunque yo esperaba ponerme antes...aún me quedan dos días...
    Nada mas que nazca os voy a tener que preguntar un montón de dudas sobre la lactancia, porque seguro que tengo los típicos problemillas de la novatilla...pero bueno, esperaré a tenerle para ver que tal, pues hasta que no consiga engancharse bien a la teta no pienso parar. Ojalá que se nos de bien. Aniel ¿Tu has hecho algo especial para tener tanta leche? es que eso es una maravilla, poder darle al nene y guardar también (En tu caso no guardar, sino darselo a Saray).
    Bueno, besos a todas y si hay novedades os cuento!!!

  4. #1024
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Felicidades a todas mas mamás, muchas bendiciones para ustedes y sus nenes ...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #1025
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡Sigo fichando!!! Y sin novedades al frente. Hoy me he dedicado a andar bastante, pero nada...eso si, el se mueve tanto que a veces parece que le pasara algo, pero supongo que es normal, pues ya debe de estar grandecito de tamaño
    Yo ya no me creo que yo me ponga de parto sola, me parece como imposible...aunque ya se que no tiene nada que ver, pero llevo tanto esperando...
    Bueno, hoy me marcho pronto, pues no me encuentro del todo bien. Mañana tengo gine, a ver que me dice (o igual esta noche pasa algo...) ¡¡¡¡Que incertidumbre!!!
    Besetes!!!

  6. #1026
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, en teoria todas las mujeres se ponen de parto solas tarde o temprano, no? jeje

  7. #1027
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    zarpita cariño, me veo reflejada en ti..... se que es muy dura esta espera final pero lo que tienes que hacer es no pensar ni en sintomas ni en nada, yo unos dias nates de parir me encontraba mejor que nunca, tenia algunas contracciones pero no como semanas antes que parecia que me hiba a poner, yo pensaba que todo se habia parado y me desilusione mucho y al final decidi pasar de todo y yo creo que cuanto menos piensas mejor trabaja el cuerpo asi que disfruta de tus ultimos dias de embarazo, aprovecha para hacerte fotos y para hablar con tu bebe y lo que tenga que pasar que pase y punto.
    Lo de la leche no te preocupes, al principio es dificil que se coja bien el bebe y suelen salir grietas pero si luchas un poquito sera una experiencia inolvidable, no hay que hacer nada para la produccion, yo tengo mucha eche pq mi niño esta todo el dia mamando y estimula mucho el pecho, ahora ya se me ha regulado la produccion y no me sale tanta, me sale la que el niño necesita, cualquier duda que tengas tienes aqui a una pediatra estupenda y a varias mamis con experiencia en lacancia asi que tu pregunta lo que quieras.

    Bueno y despues del rollazo que he soltado solo decir que estamos muy bien, que ibai pesa ya 4 kilos y se porta genial y las cosas con saray tambien van mejor, ella ya esta mas tranquila y se porta mejor y yo ya llevo toda la semana sin papi y ha ido bien, creo que ya me estoy acostumbrando al nuevo ritmo.

    Muchos besitos a mis mamis y a las que pronto lo seran y por supuesto a toda mi family del foro.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #1028
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Ánimo, Zarpita, ya verás como nace pronto. Siempre diré que el día que nació Alegría fue el más feliz de mi vida, con diferencia, a pesar de dolores y cosas...
    Para tener más leche...pues mucha teta, es decir, ponerle todo el rato que quiera y siempre que quiera, para que su demanda ajuste tu producción. Al principio se genera más leche de la que se necesita, incluso sale a borbotones entre tomas. Después de varias semanas, se regula la producción a la demanda. La lactancia no tiene que doler, así que si salen grietas, hay que corregir la postura, que es la causa principal.
    Léete "Un regalo para toda la vida: guía de lactancia materna" de Carlos González, que te ayudará mucho. Vives en Madrid, ¿no? Dónde vas a parir? Si es en uno de los hospis en donde trabajo, me paso a ayudarte...

    Por lo demás, yo ya estoy de 24 semanas, tengo alguna contracción cuando mama Alegría, pero me encuentro estupendamente. Ya no tengo naúseas ni vómitos, y he engordado 5 kilitos.
    Un besazo a todos
    MUAS
    Inés

  9. #1029
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Bueno, creo que despues de todo el apoyo que me habeis dado lo minimo que os debo es el relato de mi parto. Espero que os guste y sobretodo muchas gracias por estar ahi animandome.

    Llegan las 40 semanas el día 22 de diciembre yo estoy muy desanimada, todos los días tengo contracciones, he expulsado el tapón en la semana 36 y ya estoy harta de no parir, me acuerdo de la inducción de mi hija y lloro solo de pensarlo, el parto fue terrible, nadie me respeto y fue súper medicalizado sin consultarme nada, tengo miedo a que me vuelvan a inducir y llevo todo el embarazo deseando tener un parto natural. El día 22 fue un día muy triste para mí….

    Al ver que efectivamente no me ponía de parto me fui a la cama con desilusión, a las 5 de la mañana me despertó una contracción pero yo ya ni hacia caso, total, llevaba 6 semanas igual.

    Muy seguida me viene otra y esta me hace sentarme en la cama, me levanto y me voy al comedor con mi amada pelota, me voy al baño y veo que estoy manchando un poco, me empiezo a ilusionar pero no demasiado. Me intento ir a la cama y compruebo que no puedo, las contracciones son cada 5 minutos exactos y son muy diferentes de todas las demás, mi cuerpo solo me pide levantarme. AL final decido sentarme en la pelota a ver qué pasa, incluso me meto en el foro para contarlo y también para comprobar si se me pasa o si todo sigue igual. A las 6.00 se levanta mi marido para ir a trabajar y cuando le veo la cara de repente me doy cuenta de que estoy de parto, le pido que se quede conmigo y él llama al trabajo y se queda.

    A partir de ahí todo empieza a ser perfecto, mi marido está conmigo, mi hija duerme tranquila y yo estoy de parto, soy feliz, paso muy bien las contracciones, voy deambulando y cada vez que tengo una relajo toda la vagina y pienso en abrirle camino a mi hijo, entre contracciones mi marido me prepara fruta, nunca lo olvidare, esa fruta me supo como nunca y nos reíamos de la situación tan perfecta. El me decía que si ya nos íbamos y yo que no, que en casa hasta que no pudiese mas.

    A las 8.00 todo empezó a cambiar, ya no estaba cómoda y entre contracciones ya no estaba lucida, ni podía comer ni hablar, definitivamente estaba en planeta parto y me quería ir al hospital, me puse nerviosa así que mi marido despertó a la niña y le dio el desayuno y la llevamos a casa de mi madre, se me hizo eterno el trayecto, me dolía muchísimo y no me podía mover.

    Llegamos al hospital a las 9.00 y como estaban cambiando el turno me hicieron primero el monitor y luego ya me harían el tacto. En monitores todo cambio otra vez, no podía ni respirar y mucho menos estar tumbada, me daban bajadas de tensión después de las contracciones así que comprobaron que todo estaba bien y me lo quitaron rápidamente. Yo con estas sensaciones que tenia pensaba que estaría de 7 u 8 centímetros, en el parto de mi hija estuve sin epidural hasta los 5 y desde luego estas contracciones no eran así. Me hicieron el tacto y estaba de 4…. Casi me muero, me puse muy nerviosa y empecé a pedir la epidural y a gritar que no podía ser, la matrona que había leído mi plan de parto me convenció de que luchara por el parto que quería, que tenía miedo y que era normal pero que podía tener mi parto deseado, me animo mucho y me empecé a relajar y me acuerdo que les dije –venga, vamos a parir-. Me pasaron a la sala de dilatación que también es la de partos a las 9.45, me dijeron que podía hacer lo que quisiera y que en media hora me pondrían un monitor inalámbrico. A mi marido lo mandaron a buscar el DNI que nos habíamos dejado en el coche y yo por fuerte que parezca me tumbe en la cama, no podía estar de pie y cuando me vino la siguiente contracción empecé a empujar, todo mi cuerpo empujaba y yo no sentía dolor, estaba en planeta parto total y de repente mi cabeza vuelve y me doy cuenta de que mi marido no está y yo estoy empujando!!!!!!!!!! En la siguiente se rompe la bolsa, fue un placer, y llego mi marido y le digo que avise a la matrona.

    La matrona estaba atendiendo otro parto así que viene la enfermera y me dice que me ponga tranquila que aún queda mucho y que cuando pueda vendrá la matrona, yo me sentía ignorada, les estaba diciendo que estaba empujando y no me creían, los pujos de cada vez eran más intensos y yo sentía la cabeza de mi hijo bajar, mi marido volvió a llamar y le dijeron que ahora irían, yo no sabía que hacer, si empujar o esperar ,hasta que mi marido me cogió de la mano y me miro fijamente con una cara de seguridad total y me dijo – cariño, lo estás haciendo muy bien, estas pariendo a tu hijo, hemos venido aquí para esto así que tu empuja- nunca lo olvidare, me sentí pletórica así que me olvide de todo y empecé a hacerle caso a mi cuerpo.

    Como habíamos avisado varias veces y la matrona no estaba disponible se ve que la enfermera aviso al ginecólogo de urgencias y entro a ver qué pasaba, genial, era mi gine y era pro parto natural, cuando vio lo que pasaba se puso a gritar que necesitaba ayuda, se puso entre mis piernas y me dijo – en la siguiente contracción empuja con todas tus fuerzas- así lo hice y así nació mi hijo, a las 10.30, solo 1 hora después de los 4 centímetros y en un parto que a mí me ha curado las heridas del primero.

    Solo me puso un punto interno, se dejo latir el cordón y pudimos recibir a Ibai con dignidad, después en la misma sala lo pesaron y vistieron y mientras me ponían el punto lo cogió papi y luego nos dejaron solos en la sala 2 horas, le di el pecho enseguida y se agarro como un campeón, nos mirábamos felices de lo que había pasado, yo no me lo podía creer, había sido todo muy rápido y excepto media hora antes del expulsivo había podido aguantar muy bien el dolor.

    Ahora os escribo con mi hijo colgado del fular, ya tiene 15 días, lo miro y me acuerdo del parto y lloro de felicidad, se me ponen los pelos de punta recordando las sensaciones, el gine me dijo que el solo había recogido la cabeza de mi hijo, que todo el trabajo lo había hecho yo sola, nunca olvidare esas palabras, me habían hecho creer que las mujeres no podemos parir sin ayuda y ya sabemos que no.

    Quiero terminar dándole las gracias a mi marido, Iñaki, él fue el que me animaba entre contracciones, fue la mano que yo necesitaba apretar y fue el que me dio seguridad para parir yo sola, su voz tranquilizadora en todo momento me sacaba de mi nerviosismo, no podría estar más orgullosa del padre de mis hijos y de mi compañero, siempre ahí cuando lo necesito. Gracias cariño.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #1030
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    ¡Qué emoción, Aniel! ¡Qué bonito! Las ganas que tengo yo... Aisss...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •