Página 102 de 385 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1011
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    ¡¡Hola chicas!! Perdonad que haya tardado tanto en fichar, pero es que ando bastante pachuchilla…y encima he tenido visitas y familiares en casa…
    Estoy pasando unas noches de recordar, me acuerdo un montón de Aniel, aunque a ella sospecho que le dolía bastante mas que a mi…pero el caso es que estoy con muchos dolores y no puedo dormir porque tengo contracciones…el otro día pensé que ya era “el día” pues tenía durante mas de 3 horas contracciones cada 10 minutos…pero luego todo paró…otras noches Mitchel se mueve tanto que me hace bastante daño…el caso es que llevo así varios días pero del tapón no hay rastro…joooo…si al menos hubiera señales de que algo está cambiando por ahí dentro…
    Me da miedo llegar al día 7, porque si eso ocurre me temo que me lo van a provocar…y yo quiero ponerme de parto por mí misma…a ver si de aquí al 7…
    Joe, que envidia dais las dos, jodías, teneis unos nenes que se le cae a una la baba pero vamos, de forma torrencial…estan preciosos, cada vez que veo fotos nuevas me da una emoción…
    Bueno, pues voy a tratar de fichar al menos todos los días, porque ya si falto un día puede ser perfectamente que esté en el hospital, asi que ¡¡¡A fichar se ha dicho!!!
    Besetes a todos mis tesoros, mamis y nenes!!!!

  2. #1012
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, eres una maquina de producir leche!! 180 por teta!! Si te duelen los pechos, sacate la leche si no puede ser peor. Yo tarde mas o menos una semana en regular la produccion.

    Zarpita, niña, dame una alegria y falta pronto!! Tenemos unas ganas de ampliar la familia... Animos, que ya queda poco!! Mitchel se hace esperar el muy puñetero!!

    Besos

  3. #1013
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    zarpita cariño, mucho animo guaa que te entiendo lo fustrante que es, pero te digo que si creo que ese trabajo si te va a ayudar el dia del parto asi que paciencia y que todo te vaya muy bien, asi tu cuerpo se va preparando para el gran dia.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #1014
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!

    Aniel, que preciosidad de chiquitines que tienes, qué tiernas las fotos, qué ricos, qué ganitas de comérselos!

    Ánimo Zarpita, seguro que tu bebín está a punto de caramelo y en menos que canta un gallo te lo encuentras en brazos

    Muchos besitos a tod@s
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  5. #1015
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Ay chicas...muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me hacen mucha falta...es que a veces la paciencia se me agota...esta noche ha sido bien mala, pero lo peor es que no eran ni contracciones ni nada, era un dolor como digestivo y constante...se ve que la cena no me sento muy bien...no he tenido mas que 2 contracciones desde ayer...asi que me da a mi que mañana me lo van a provocar ¿Duele mucho eso de que te separen las membranas? (es que no me acuerdo del nombre de la maniobra).
    Bueno, si al final sucediera esto, lo bueno es que posiblemente mañana mismo tendría a mi niño conmigo, y eso compensa ya todo tengo muchas ganas y cuando veo a vuestros nenes me entran aún mas...
    Bueno, pues a ver que pasa esta noche y si es que no, mañana os cuento. ¡¡¡Besetes de esta casi mami!!!

  6. #1016
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Maniobra de Hamilton.
    No duele nada, no te preocupes. Mucho ánimo, mañana tendrás a tu peque contigo, qué envidia...
    Ya verás como todo va fenomenal. Un niño a término es maravilloso.
    Yo ya llego a la semana 24, y como buen pediatra, estaré acojonada hasta la semana 33, porque ahora si nace, con unos 500 gr, se reanima y va a la incubadora. A partir de la semana 33, las probabilidades de que tenga muchas complicaciones son menores. Así que...¡a rezar!
    Un beso a todas y ánimos
    MUAS
    Inés

  7. #1017
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    nessi no te preocupes que seguro que todo va bien.
    zarpita muchisimos besos que mañana tendras a tu gordi.... ya nos contaras que tal todo.

    Yo estoy en plena crisis de los 15 dias, ibai lleva todo el dia mamando y luego llora pq quiere mas.... espero que en un par de dias se haya regulado todo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #1018
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Ay! que ya mismo tenemos otro parto en el foro!!! ¿esto se pega? Mucha suerte Zarpita, verás como pasa todo pronto. Mucho ánimo a todas las mamis

  9. #1019
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡Hola mis niñas!!! Pues resulta que aquí sigo entera, al final no me lo han provocado, me han dicho que vamos a esperar a ver si me pongo de parto yo solita, pues parece que el cuello del útero está casi preparado...solo falta que se centre un poquito, que aún está un poco ladeado (yo no entiendo de esto, pero os lo cuento tal y como me lo han dicho).
    Creen que no llegaré al sábado ¡¡¡Que nervios!!! ¡¡¡Ya no me queda nada!!!
    Yo estoy contenta, porque también prefiero ponerme yo misma de parto de forma natural, aunque tenía ya hasta la maleta preparadahoy empecé a echar un poco de mucosidad espesa pero transparente, y tras la exploración estoy sangrando un poquito de sangre marrón oscura...a ver si ya empieza la cosa!!!
    Nessi tu tranquilita que ya veras como llegas de sobra a la semana 33, cuidate mucho y que te mimen todo lo posible, que dentro de nada ya has superado ese límite...
    Bueno chicas, os tengo que dejar que me encuentro algo pachucha y voy a descansar por lo que pueda ser

  10. #1020
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Qué bien! otro peque en tan poco tiempo. Te deseo suerte y que todo salga perfecto para los dos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •