Página 101 de 385 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 3841
  1. #1001
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!

    Nessi, el nombre me gusta mucho. Nosotros si hubiera sido niña le hubieramos puesto Elna. Es el nombre de una ciudad francesa donde hubo una maternidad, alli fueron acogidos muchos niñ@s y madres republicanas durante la Guerra Civil y pos-guerra.

    Aaaxxx, el nombre es muy bonito. Esta bien que le mantengan parte de su nombre. Quizas la adaptacion sera complicadilla, pero nada, seguro que todo ira super bien!!

    Zarpita, como ha empezado el año? Tu peque da señales de fuga o que?

  2. #1002
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!!!
    Pues mi chiquitín dice lo mismo que Ibai, que hace mucho frío y que en mi tripa se está bien...ya veis, se apaña en espacios reducidos...aunque no se yo, porque ya hace tiempo que cuando se mueve me llega a hacer bastante daño, me deja la tripa molida, y no veo la postura o manera de que se pare un ratito...pero a ver, necesitará estirarse, también lo entiendo.

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    zarpita ya te queda muy poquito guapa, y no te preocupes por eso que te dicen los medicos porque yo llege al hospi de 4 centimetros y me dijeron que quedaban horas y en menos de 1 hora nacia ibai asi que nada de caso cuando te digan que si verde que si cerrado que si blabla.....
    Gracias Aniel por explicar estas cosas, porque con los comentarios esos te desaniman mucho...va una al hospital echa polvo y encima te dicen que te queda todo por delante...puff...
    De momento hoy salgo de cuentas, pero antesdeayer decía mi gine que el cuello del útero está blando pero cerrado...veremos a ver que pasa, porque esto nunca se sabe...

    Bueno chicas, que entrada de año tan bonita con vuestros peques...que alegría verlos tan sanitos!!!
    Besos a tod@ssssss!!!!!!!!

  3. #1003
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Feliz año a todos familia, aunque tengo al niño encima y casi no puedo escribir os he bajado estas fotitos de mis niños, espero que os gusten, cuando tenga la otra mano libre os escribo mas.









    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #1004
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, que peques mas guapos tienes!! Ibai esta hecho un torete!! La foto de Saray con Ibai es muy bonita!!

    Animos Zarpita!! Esto del parte nunca se sabe. Quizas vas por la mañana y te dicen que estas verde y por la noche te pones de parto! Lo que esta claro es que tu peque esta a punto de salir!!!

  5. #1005
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    ay, que envidia!!! yo quiero uno es que me encantan los bebés y la mía ya es muy grande qué preciosidad de niños

  6. #1006
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola familia, acabo de llegaer a casa de mi primera salida en solitario Iabai ha ido en el fular elastico dormidito todo el rato y he llevado a saray al parque y luego hemos ido a tomar algo, cada vez que alguien se acercaba a decirme algo del bebe, saray les decia ....bai....manito....
    Nos le hemos pasado bien y sobretodo mi niña que necesita recuperar el tiempo perdido con su mama.
    Por lo demas todo muy bien, Ibai mama estupendamente, esta casi todo el dia colgado del fular o bandolera porque quiere bracitos de mami y yo enacantada con mis trapos porque asi tengo las manos libres para estar tambien con saray. Ibai es muy tranquilo pero muy dierente a su hermana, saray mamaba cada hora pero etre tomas estaba tranquila en el moises y Ibai mama tambien cada hora o aveces cada media hora pero no se esta tranquilo si no es en brazos.

    Bueno pues muchos besitos a todos y a ver si zarpita entra a fichar :fff:
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #1007
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel me alegro un monton de que todo vaya tan bien y de que Saray este tan contenta con su hermanito!! A Elisenda cuando le preguntan si ha tenido un hermanito o una hermanita responde "Un Guifré". Estos peques son la monda!!
    Yo me he comprado en una tienda de EEUU en internet un fular elastico, pero aun no lo he recibido. Por lo que me han dicho es lo mejor para llevar a bebes. Tengo una bandolera, pero no me encuentro comoda y a Guifré tampoco es que le pirre la idea. A ver con el fular como va!! Ahora nos espavilamos con una mochila que nos regalaron cuando Elisenda, tipo Babybjörn. No es que me mole mucho, pero para pasar mientras no tenemos el fular...

    Zarpita, da señales que ya pensamos en lo mejor!!

  8. #1008
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!

    Nessi, el nombre me gusta mucho. Nosotros si hubiera sido niña le hubieramos puesto Elna. Es el nombre de una ciudad francesa donde hubo una maternidad, alli fueron acogidos muchos niñ@s y madres republicanas durante la Guerra Civil y pos-guerra.

    Aaaxxx, el nombre es muy bonito. Esta bien que le mantengan parte de su nombre. Quizas la adaptacion sera complicadilla, pero nada, seguro que todo ira super bien!!

    Zarpita, como ha empezado el año? Tu peque da señales de fuga o que?
    siii, la intención con lo del nuevo nombre de la niña es eso. ayuda para integrarse en su nueva sociedad y a la vez conservar sus origenes.
    aniel, no es por quitar protagonismo a ibai, pero saray está guapissiiiimaaaaa.

  9. #1009
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este post es de los de leer diciendo oooohhhhhhhhhh, todo el rato.
    zarpita linda, ficha que nos tienes en ascuas

    Nessi, precioso el nombre que habeis pensado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1010
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Hola familia, veo que zarpita todavia no ha fichado..... esto es muy sospechoso
    Yo aqui estoy con mis niños solita, mi churri abre la tienda todo el dia y mañana ya cerramos definitivamente pq ya tenemos la pagina por internet casi lista y a ver como va la venta online, asi tendremos mas tiempo y yo no me tengo que preocupar de ir a la tienda con el niño tan pequeñin.
    Ibai se esta poniendo ceporron, esta casi y todo el dia comiendo y yo tengo leche como para 4 bebes :eing: lo que hago es sacarme leche y se la doy con colacao a mi niña y le encanta, al menos le doy 2 o 3 biberones al dia.
    Una pregunta, si os sacais leche, cuanto es lo normal?? es que yo me saco unos 180 ml de cada teta, cada hora mas o menos mama ibai de una teta y la otra como me duele mucho me saco la leche y yo creo que es muchisima leche, no se si esta bien que me la saque, esque si no me duelen un monton, ya me direis que os parece.
    Ale os dejo que se ha puesto ibai a llorar y saray a gritar por la casa :eing:
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •