Página 200 de 385 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 3841
  1. #1991
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Galucha, normalmente pasa lo contrario...la renovación capilar es más lenta y se cae muchísimo menos el pelo.

  2. #1992
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    pues no lo entiendo, se me cae mucho mas que antes, la semana proxima tengo analisis, igual estoy baja de algo,

    gracias vellocinodeoro


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #1993
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Galucha, normalmente pasa lo contrario...la renovación capilar es más lenta y se cae muchísimo menos el pelo.
    Cierto, recuerdo haberlo leído en varios libros y lo confirmo de primera mano: tengo una mata de pelo como nunca en la vida. Eso sí, según esos mismos libros, al parecer después del parto, durante la crianza, se me caerá todo lo que ahora llevo bien plantado...

  4. #1994
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ola, aqui yo, mudada pero con un caos terrible.
    MG y Vello: diosas del olimpo!!!! a ver si encuentro un vestido que me compré hace un mes (si me entra, claro) y le saco una foto a ver qué opináis.
    no tengo internet en casa, ni teléfono ni nada. solo puedo "veros" en la BB del curro o en el curro mismo (con todo lo q ue esto implica) y además, hoy tuvimos problemas con el router. Creo que soy gafe. jajaja

    El pelo a mi no se me ha caido para nada, y casi casi tampoco me ha crecido en las piernas (comentario de más, por si sirve).

    Mi jefe me ha dicho que deje de venir todo el día, que venga unas horas nomás y si surge algo él me avisa. Un crack, no? veré de empezar a implementar pronto.

    me tengo que ir, que me desconectan internet otra vez y no puedo chequear bancos del trabajo!!

    besos y las voy siguiendo!!
    pd. en breve, relatos de la mudanza! Por favor, no os dais un aidea del caos!!!
    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1995
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    y casi casi tampoco me ha crecido en las piernas (comentario de más, por si sirve).
    Eso también es normal, por el aumento de la progesterona.

  6. #1996
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Gracias por los piropos chicas, la verdad es que cuando una mujer lleva vida dentro esta guapa sí o sí. A mí con el pelo: durante el embarazo me salió muy poco vello corporal y en la cabeza tenía un pelazo como nunca, pero durante los primeros meses después del parto se me cayó a puñados. Como ya se ha comentado otras veces, todo el pelo que durante el embarazo no se renovó lo hace de golpe después, por lo que es inútil comprarse cápsulas, suplementos o champús especiales. Al final el ciclo del pelo se reinstaura con normalidad. Otra cosa es que haya otros síntomas, como problemas en la piel, uñas, ojos amarillentos... entonces quizá sí que haya que consultar al médico.
    Ánimo, campeonas, que os queda poquito poquito. Tenéis que notar ya piececitos y coditos, ¿verdad?

  7. #1997
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Por cierto, ¿sabemos algo de Clematis? ¿Ha dado a luz ya?? Clematis, manifiéstate.

  8. #1998
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Hola nenas,
    Paso para decir que de momento me descuelgo del hilo, con mucha pena.
    Mi embrioncito no crecía bien y el corazón dejó de latir.
    Así que ahora estoy de de reposo relativo (aunque físicamente estoy muy bien) y a esperar los tres mesecillos de rigor para volver a intentarlo.

    Espero volver por aquí muy pronto. Muchos besitos a todas y a vuestros nenes.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  9. #1999
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo siento muchísimo, Wildberry...

  10. #2000
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Lo siento mucho, Wildberry, descansa y recupérate pronto. Espero sinceramente que podamos verte de nuevo por este hilo. Mucho ánimo y mucha fuerza, te mando un gran abrazo.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •