Página 123 de 385 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 3841
  1. #1221
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    Esa tripilla hermosa!!!!
    Nosotros estamos bien. Guifré ya con 4 meses y todo el dia en la teta, se esta poniendo como un campeon! Elisenda, la pobre, sigue con sus celos. Por una parte parece contenta con el hermano, pero por la otra le sale la vena salvaje y hace todo lo posible para llamar nuestra atencion. Por lo que he leido, el primer año es horrible, asi que paciencia, paciencia y un poco mas de paciencia!

    Animos Nessi, que 2 semanas pasan volando!!

    Besicos
    Si ya sabia yo que me habia perdido algunos partos , me alegra que estéis todos bien

    Hala que pase la siguiente barriguita que recuerdo que había más
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #1222
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ais, si es que las tripotas embarazadas son preciosas!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #1223
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    2
    Hola, me llamo kelly la verdad es la primera vez que entro en este foro. Soy lacto-ovo desde hace 6 años y ahora... ESTOY EMBARAZADA!! Es mi primer embarazo y estoy de 8 semanitas. Supongo que ya sabeis lo que pasa cuando cuentas que estas embarazada. Todo son pegas por ser vegeta, pero a mi me da igual. Pienso demostrarles a todos lo sanos y felices que estaremos mi bebe y yo sin necesidad de hacer daño a ningun animal. Por cierto tengo 17 años asi que el reto de demostrarle a la gente que es posible es doble. JAJAJA bueno os pongo mi fpp 05/12/09

  4. #1224
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Bienvenida Kelly ahora te actualizare en la tabla del principio.

    Mis amores os tengo super abandonados per es que no paro, Ibai esta acho un campeon, esta todo el dia mamando pero se porta super bien, Saray va bastante bien aunque tiene sus ratos de celos salvajes como dice popolita.
    Lo que pasa es que han operado a Iñaki de un tumor y ha sido un mes muy duro yo sola con los niños y con la web y las reuniones y el en Palma con su madre pero ya esta en casita recuperandose y estamos todos bien.

    Nessi madre mia estas requeteguapa, vaya tipazo tienes incluso antes de parir, te deseo todo lo mejor para el parto y te mando mucha fuerza para los primeros meses con los dos porque se necesita.

    Un besazo a todos y os prometo entrar mas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #1225
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Kelly, enhorabuena por ese embarazo! Tomatelo con calma, ya sabes que en este pais todo el mundo lleva un medico dentro y se permiten la licencia de dar consejos, normalmente erroneos y con poco fundamento, a quien no se los ha pedido.

    Aniel, guapa, espero que tu marido este mejor y no haya sido nada grave. Este mes como Superwoman debe haber sido un infierno! Animos, todo volvera a su cauce.

  6. #1226
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Gracias popolita, ha sido muy duro pero por fin ha pasado, la operacion era de vida o muerte, y hubo una complicacion durante la operacion que le causo incluso una parada pero lo que peor he llevado es no haber ido con el pero era imposible dejar a los dos niños y el trabajo, bueno y no os quiero aburrir mas, espero que mejoren los celos a mi aveces saray me trae loca pero lo vamos llevando.
    Kelly me acabo de dar cuenta de que seras mami de diciembre como popolita y yo, ya veras que regalazo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #1227
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Gracias popolita, ha sido muy duro pero por fin ha pasado, la operacion era de vida o muerte, y hubo una complicacion durante la operacion que le causo incluso una parada pero lo que peor he llevado es no haber ido con el pero era imposible dejar a los dos niños y el trabajo, bueno y no os quiero aburrir mas, espero que mejoren los celos a mi aveces saray me trae loca pero lo vamos llevando.
    Kelly me acabo de dar cuenta de que seras mami de diciembre como popolita y yo, ya veras que regalazo.
    jolines, aniel, cuanto lo siento. suerte que ya pasó. fuerza!!!

  8. #1228
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Aniel, enhorabuena que haya salido bien la operación de tu marido, eso de vida o muerte, suena muy mal! suerte que ya todo pasó.

  9. #1229
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Llevo días que entro poco en el foro porque he estado de viaje y ahora liada con el curro, y me encuentro esto de Aniel. Me alegro que tu marido esté bien, pero maja, lo habrás pasado muy mal. Muchos ánimos, un abrazo y mucha energía positiva desde aquí para que os vaya todo bien.
    Nessi, que tripa tan preciosa, ya te queda poquito, ains que nervios! un besazo y va a nacer en una época muy bonita! Mucha suerte con el parto

  10. #1230
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Gracias popolita, ha sido muy duro pero por fin ha pasado, la operacion era de vida o muerte, y hubo una complicacion durante la operacion que le causo incluso una parada pero lo que peor he llevado es no haber ido con el pero era imposible dejar a los dos niños y el trabajo, bueno y no os quiero aburrir mas, espero que mejoren los celos a mi aveces saray me trae loca pero lo vamos llevando.
    Kelly me acabo de dar cuenta de que seras mami de diciembre como popolita y yo, ya veras que regalazo.
    Me alegra saber que al final todo haya salido bien y que estés disfrutando de tus pequeños. Un beso

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •