Página 18 de 385 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #171
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Jimena
    Solo bromeaba arrels, porque sueles ser tu la que facilita tooodas las recetas que pueden contener el ingrediente cuando se plantea una duda como esta. Siento haberte descolocado, jejejejee.
    no pasa nada es que una vez metí la pata, queria responder un mensaje y le dí a editar y claro la usuaria se extrañó y ya pensaba que habia metido la pata otra vez (no habia visto los enlaces a las recetas )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #172
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Aniel
    Bueno pues las recetas tienen buena pinta, me animare a probarlas.
    Oye y a que familia pertenecen las altramuces??
    Es una leguminosa.

    Te dejo varios enlaces sobre este alimento que, además, me acabo de enterar que tiene más lecitina que la propia soja.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lupinus_albus

    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../16/157333.php

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1150

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chocho

    http://www.saladitos.com/index2.cfm?codigo=0170

    http://www.repsolypf.com/es_es/casa_...os_pobres.aspx

  3. #173
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Vaya muchas gracias por la informacion, me lo mirare todo.
    Pues no tenia ni idea de este alimento y parece que es super saludable.

    Muchos besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Estoy un poco malita, pero sigo con mi tripita!!!

    ¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal esas tripitas??? Bueno, pues espero que mucho mejor que la mía…yo estoy pasando malos días, pero espero que todo pase pronto…el mismo día que escribí mi último mensaje aquí en el foro, empecé a sangrar, no es que fuera mucha cantidad, pero eso ya te asusta…fui a la ginecóloga y me dijo lo que yo mas me temía “Amenaza de aborto y reposo absoluto” asi que por eso no estoy pudiendo contaros nada ni siquiera leeros, porque no puedo levantarme de la cama bajo ningún concepto (Bueno para hacer pipí si puedo, pero poco mas).
    He estado muy triste porque no puedo leer que tal os va y compartir con vosotras que tal me va a mi…os echo mucho de menos, porque aunque yo he escrito muy pocas veces, os leía todos los días….
    La parte buena es que mi chiquitín sigue ahí dentro y El Viernes pasado le ví…solo pude ver una “manchita” blanca pero oí su corazón que sonaba como un caballo al galope…¡¡Que emoción!!
    Se supone que mas o menos para mediados de Junio se acabará posiblemente lo del reposo (Primero tengo que dejar de sangrar, pero cada vez sangro menos)..así que a partir de entonces podré volver a contaros mi día a día y a leeros que tal vuestros chiquitines. ¡¡¡¡¡¡¡Muchos besos y ánimos a todas!!!!!!!

  5. #175
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Ánimo Zarpita , tu ahí quietecita y sin moverte . Seguro que todo te va muy bien. Una amiga mía comenzó su embarazo con un reposo por pérdida de líquido amniótico y un reposo total de 2 meses por sangrados . En diciembre nació su bebé , l@s dos están muy bien . Así que paciencia y muchos ánimos que tiempo de leer y escribir en el foro ya tendrás . Un beso
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #176
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Muchos besos zarpita y no te preocupes que ya tendremos tiempo de ponernos al dia.
    Reposa y estate tranquila que desde aqui te mandamos todas las energuias positivas que podamos y seguro que todo ira muy bien.
    En realidad es muy comun tener que hacer reposo en algun momento del embarazo y conozco a muchas mujeres que han tenido sangrados y les ha ido todo muy bien.

    Cuidate mucho y que te mimen mucho y cuando estes recuperada nos cuentas todo lo que nos hemos perdido.

    Mucha fuerza zarpita
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #177
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡HOla, Zarpita!!
    No te preocupes, a mí me pasó lo mismo: un sangrado oscuro y escaso, y ya ves, aquí tenemos a nuestra Alegría con nosotros. Si el sangrado es escaso y oscuro, tranquila. Tú a reposar y a dormir, que luego eso se acaba por una temporada, jajaja.
    Ya verás como dentro de un puñado de semanas puedes abrazar a tu bebé
    Un besazo y ánimo
    MUAS
    Inés

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ánimo zarpita!!!!!!!!!!!

  9. #179
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a tod@s, hoy por fin me han hecho la ecografia para ver lo del sindrome de down, ya que la semana pasada era muy pronto para ver malformaciones.

    Esta todo bien en la ecografia, el bebe parece normal y me han sacado sangre para ver unos parametros que daran mas fiabilidad a la eco
    Me he quedado babeando porque mi bebe se estaba chupando la mano y se le veia moverse muy bien.
    En una semana ha crecido 2 centimetros y ya mide 6 centrimetros
    Tengo pendiente poneros las ecos, a ver si saco tiempo para hacerles unas fotos y pasarlas al ordenador.
    El medico me ha mandado Yodo y me ha dicho que deje de tomer el folidoce cuando se acabe la caja. Yo le he dicho que era vegana y que no tomaba ningun suplemento de b12 excepto el folidoce y me ha dicho que no pasa nada porque estoy perfecta de reservas y que tomar mas vitamina b12 de la necesaria puede ser poco recomendable.

    Ya se que me pongo pesadita con los suplementos pero no paran de decirme todos los medicos que no hay que tomar suplementos por si acaso, hay que hacer analitica y si se necesitan tomarlos porque si se toman porque si, el cuerpo dejara de reciclarlos.

    Tambien me sorprendo cada dia un poco mas de lo normal que les parece que sea vegana y como me animan a seguir asi si me encuentro bien, solo me dicen que en el ultimo trimestre habra que ver si el aporte de proteinas es el indicado y de no ser asi seria recomendable los ultimos meses tomar un par de huevos a la semana pero ya me han dicho que eso ya se vera y que no tiene porque ser necesario

    Por ultimo solo tengo que decir que del embarazo de Saray a este han cambiado bastante las pruebas y estoy un poco decepcionada porque antes ibas a hacerte las ecografias para ver que todo estaba bien y ver a tu bebe y ahora es exagerado como se centran en las malformaciones y enfermedades casi te dan miedo.

    Antes el bebe era normal hasta que se demostrara lo contrario y ahora el bebe esta enfermo o deforme hasta que se demuestre lo contrario y me parece muy negativo ese enfoque. Hasta me han hecho firmar papeles de consentimiento para las ecografias, para los analisis y para todo. Vaya que solo hace dos años que estuve embarazada y ha cambiado todo un monton

    Bueno pues a ver si pongo las ecos, por lo demas me voy encontrando emjor aunque con la comida sigo muy rarita pero tengo mas energia

    Zarpita muchos besos y reposa mucho tu panza y las demas embarazdas a ver si os dejais ver por aqui que no se nada de vosotras
    Muchos besos a todos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #180
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35

    Me alegro mucho Aniel de que tu bebit@ esté bien, y tu que sigas tan feliz.
    Zarpita muchos ánimos que ya verás que todo saldrá bien, las pérdidas al principio del embarazo son normales, a mi me pasó en los dos embarazos.

    Muchos ánimos a todas.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •