Página 28 de 385 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #271
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a todos, estoy hecha una caca, tengo una contractura en el cuello de dormir mal y tengo migrañas muy fuertes. La buena noticia es que ya no tengo estreñimiento, solo con cuidar un poco mas lo que comia lo he regulado, muchas gracias candenceblue por los consejos, me lo apunto para otra vez.
    Mañana voy a Palma para que le hagan una resonancia a mi marido, por la operacion, a ver si aguanto el dia porque aprovecharemos para hacer algunas compras.
    Estoy muy desanimada porque el otro dia vimos a un bebe y la señora al ver que estaba embarazada le hacerco el bebe a Saray y a ella le hacia gracia, hasta que yo me acerque y le dije algo al bebe y le toque el bracito y se puso como una moto, empezo a decir ¡no nene! y me miraba a mi y me decia que no y se enfado mucho. Yo alucine porque si se pone asi de ver que le digo una moneria a un bebe a ver cuando vea a uno en colgado de mi brazo todo el dia....

    Bueno muchos besos y a ver si a final de mes podemos saber que viene en camino.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #272
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuhhh, está celosa? jo, qué mal. espero que la cosa no empeore... podrías consultar qué hacer con alguien, no?

  3. #273
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    nosotros a la peque le vamos diciendo que mami tiene un bebe en la barriga, que por eso se le esta poniendo gorda. En las ecografias ella ha entrado y ha visto a su hermanit@. No creo que entienda mucho, pero supongo que a medida que vaya creciendo la barriga lo ira entendiendo.

  4. #274
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    ¿cómo van esos embarazos ? ¿ que tal vais llevando el calor ?

    Venga que dentro de nada ya os lleváis a casa a uno de estos

    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #275
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Ayyy!! Me gustan todos los nombres de la lista!!! Jo!!!

  6. #276
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    jeje que caña!!!

    del tema calores estoy hasta el moño, la suerte es que donde vivo la tempertura diurna es alta, pero por las tardes y las noches es muy llevadera. Para dar mas envidia, las noches son fresquitas y entra un aire super bueno por la ventana

    El dia 12 tengo visita de nuevo con el endocrino, llevo casi un mes tomando las pastillas que me receto y supongo que querra ver el progreso. El dia 22 tengo la eco y el 25 visita con la comadrona. Ya os ire contando!!

    Arriba esas tripitas!!!!

  7. #277
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues el calor fatal, aqui tenemos mucha humedad y es insoportable hasta por las noches pero que le vamos a hacer, hay dias que se llevan d emejor humos que otros.
    El jueves me diran si es niño o niña, que ganas tengo de saberlo, ya os contare.

    Muchos besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #278
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡Ayyyy chicaaaassss!!!! Por fin estoy de vuelta!!!! Que alegría me ha dado leer todos los mensajes, que contenta estoy de que todas sigáis tan requetebién. Yo os he echado de menos y me sentía un poquito sola al no poder comentar con nadie mis cositas y mis dudas.
    Bueno, parece ser que el peligro ya ha pasado, ya me han dicho que puedo moverme porque hace tiempo que no sangro, claro con calma y sin esfuerzos, pero puedo decir….¡¡¡¡Prueba superada!!!!
    Aniel, lo de estar asquerosita con las comidas a mi también me pasa, de proteínas también como muy pocas en total…menos mal que los vómitos ya se me han pasado un poquito (Tomo Caribán…cuando pruebo a dejarlo me pongo fatal…)
    A ver si voy poniendo las ecos, que ya tengo 3…hoy me han dicho que es un niño...y el caso es que no tenemos ni el nombre pensado del todo, pero estoy muy contenta de saber ya lo que es!!! Como vosotras estáis poniendo muchos nombres por aquí, pues me vendrán muy bien…
    Para el estreñimiento, a mi me iba bien hacerme una compota de manzanas y ciruelas pasas…pongo a cocer todo juntito con no mucha agua y bien de azúcar morena que alimenta más que la blanca.
    A ver chicas si pronto os dicen si es niño o niña… Aniel ya el jueves nos lo dice, por cierto Aniel yo creo que por los celos no te debes preocupar…seguramente fue una reacción momentánea, pero luego a su hermanit@ podrá cuidarl@, enseñarl@ cosas…no se, tener un contacto mucho mas cercano que con ese niño, que solo fue un momento…amos, digo yo desde mi ignorancia
    A ti Popolita…paciencia con las pastillas, seguro que te vas regulando.
    Aniel, te pongo mis datos que aún no los había ni puesto:
    NICK: Zarpita
    EDAD: 32
    OTROS HIJOS: solo una gatita, un canario, una cobaya y un conejo…pero humanos no je je je
    TIPO DE VEGE: Vegana
    SEXO BEBE: Niño
    POSIBLES NOMBRES: aún no estamos seguros...
    FPP: 12 de Enero
    Muuuchos besos a todas y en especial a esas tripitas!!!!!

  9. #279
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    zarpita como me alegro de leerte, te hemos hechado mucho de menos y nos tenias preocupados, que bien que ya no sangres y hayas superado ese bache, seguro que ahora estara todo perfecto.
    que bien que ya sepas que es niño, yo estoy impaciente pero me quedan solo 2 dias asi que a esperar un poco mas.
    Muchos besos guapa, voy a poner tus datos ahora mismo que ya tocaba ponerlos.
    Cuidate y ves poniendonos al dia con fotitos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #280
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Ole nuestra Zarpita que ya esta mejor!!!!

    Felicidades por ese super-niño que viene de camino, ya nos iras contando como va todo y si ya vas notando al pequeñin.

    Aniel, animos, que ya estas en la cuenta atras para descubrir la sorpresa!!

    Besos a mis tripitas

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •