Página 14 de 385 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #131
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35

    Hola xTonix, más o menos te lo explicaré así, pero por aquí quizás hay quién lo explique mejor.
    El tubo neural es una estructura del que se origina el sistema nervioso central, imagínate una cremallera que empieza en el cráneo y acaba en la última vértebra de la columna, "esta cremallera"(tubo neural) se cierra en las primeras semanas de gestación si no se cierra correctamente derivan los defectos del tubo neural, defectos congénitos del cerebro y la médula espinal.
    Por suerte con el consumo de ácido fólico se pueden prevenir estas malformaciones.

    Besitos. Montse

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    pues mal por mal, me sigo tomando el que me recetó la matrona. Ahora lo importante es el "cigronet" (garbancito en catalan) que llevo dentro

    Yo antes de estar embarazada me tomaba cada mañana jalea real, no hay ningun motivo para dejar de tomarla, no?

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Os pongo este enlace que es muy interesante:

    http://www.quenoosseparen.info/


    Besos

  4. #134
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    a mi tb me han recetado el gestagym q tiene aceite d pescado y le dije a mi marido q dejaba d tomerlo y se enfado y dijo q no jugase con el niño q si me lo han mandado sera por algo y q m lo tome,,,jooooooo asi q me lo terminare y cundo vaya al ginecologo en junio le pregunto si puedo tomar otra cosa

  5. #135
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo tambien sigo tomando el folidoce y cuando se me termine hablare con la matrona para ver si me puede recetar otra cosa que no lleve ingredientes animales, es una putada pero si ya empece a tomar la caja me parece absurdo no tomarla.
    A ver si hay suerte y me entiende la matrona.
    La verdad es que es muy dificil escapar de los productos de origen animal, experimentados con animales,...... sin darnos cuenta seguro que consumimos mas de un producto maligno pero desde luego si hay una epoca en donde hay que pasar mas cosas por alto es el embarazo, ya que el bebe se esta formando y nos guste o no, necesita el acido folico, la b12, los omegas, etc,...y desgraciadamente los suplementos que no llevan ingredientes animales suelen estar experimentados en ellos.
    Lo unico que podemos hacer es intentar que nos receten suplementos quimicos sin ingredientes de origen animal o intentar conseguir de herboristerias suplementos de este tipo, pero siempre llevarselo a los medicos para ver si con ese suplemento se esta cubierto.

    Muchos besos a todos y a cuidarse.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #136
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Cita Iniciado por Belladonna
    Hola!! cuántas embarazadas!! ENHORABUENA A TODAS!!!!!
    Tan solo quiero deciros que no dejéis de tomar el ácido fólico, ya sé que lo sabéis, pero yo tuve un hijo con defectos de tubo neural, y creo que no hay que pasar por alto la importancia que tiene. Mi caso fue 1 de entre 30.000 y me tocó a mi.
    Bueno, cuidaos mucho, mucho, ya lo hacéis, seguro que mucho más que las omnívoras .

    Besos a tod@s

    Montse
    Belladona ¿como esta tu hijo? lo siento mucho, a veces la suerte juega malas pasadas, mi hija tiene una enfermedad genetica y posiblemente este bebe tambien, no es tan grave como tu caso, pero es muy angustiante tener un hijo que no esta sano.
    Aqui nos tienes para lo que necesites y gracias por compartir tu experiencia.
    Cuidate y muchos besos
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #137
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    hola hoy me dieron los resultados d los analisis d sangre y todo bien menos el hierro q lo tenia un poco bajo y clao, me dijo la medica q comiese carne y mejillones q tenian mucho hierro, q me convendria tomar algo d pescado...y al recordar q era vegetariana me ha dicho q sino q tomase legumbres ylentejas q tb tenian hierro y q se lo dijese al ginecologo q me diese un suplemento...de todas maneras creo q es normal tener el hierro un poco bajo cuando estas embarazado. chaooo

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    venga chicasss, k ya queda menos para ver la cara a vuestros piturrosssss

  9. #139
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35
    Consolote, hay muchas embarazadas que tienen que tomar hierro, la anemia es normal, yo, en mi embarazo tuvve que tomarlo durante el tercer trimestre.
    Cuidaos mucho todas las que estáis embarazadas, es una etapa tan bonita.

    Besitos

    Montse

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    yo tambien tome hierro en el primer embarazo, estaba en el limite!
    De momento sigo igual, sin vomitos pero algun dia un poco mareada. Espero que dure! En el otro embarazo no vomité hasta el tercer o cuarto mes, pero me recetaron las milagrosas Cariban y mano de santo!

    Animos a todas las tripitas!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •