Página 113 de 385 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 3841
  1. #1121
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    A mí me queda poco para ponerme, ¿eh? Lo que pasa es que estoy con ganas y cagadita a partes iguales.
    Última edición por Velveteen; 04-feb-2009 a las 16:21

  2. #1122
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    Bueno como me dijisteis me paso por este hilo, solo comentaros que el viernes tengo hora con mi medica de cabecera( solo la he visto una vez x que vivo en este pueblo 2 años y siempre he hido x urgencias). estoy asustada, le dire que soy vegetariana y a ver como reacciona. Luego tendre cita con mi nutricionist que es vegetariana y fue quien me guio en el cambio para que planee unos menus para el embarazo. Una cosa más ¿a vosotras con tan poco tiempo de embarazo os sentiais fatigadas, con sueño, dolores articulares ,de pecho y sensacion de hinchazon?
    flordetaronger

  3. #1123
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Pues yo lo primero que noté y por lo que supe que estaba embarazada fue por el aumento del tamaño de los pechos y el dolor. Después comenzaron las naúseas.
    El sueño es un constante, sobre todo en el primer trimestre. Yo todavía estoy que me duermo por las esquinas, con la sensación de que podría estar durmiendo todo el día.
    Tú tranquila, que todo es normal
    MUAS
    Inés

  4. #1124
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Bueno, pues para que no decaiga la cosa, os cuento que he ido a los resultados de análisis del segundo trimestre, y la prueba de la glucosa salió perfecta, al igual que los análisis. Lo único es que han bajado las reservas de hierro y tengo que tomar a partir de ahora, pero no tengo anemia ni nada de nada.
    He visto a la peque2 (aún sin nombre, creemos que se llamará Éire), y es de tamaño acorde a su edad gestacional (y eso que me lo ponían negro por la lactancia durante el embarazo), y tiene de todo: corazón, cabeza, riñones...¡más guapa!
    He engordado 5.5 kilitos en total, así que todo va viento en popa.
    Estoy superfeliz
    Ya os contaré más cosas.
    MUAS
    Inés

  5. #1125
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Qué bien guapísima! cuánto me alegro que esté todo tan bien y cuídate ese hierro, pero vamos, que casi todas las embarazadas les baja el hierro, no porque estés dándole el pecho a la peque. Tengo una amiga que también fue ayer a la revisión y le mandaron hierro por lo mismo. Cuántos tit@s van a tener estos bebes del foro , a ver si este verano, hacemos una quedada nacional con veganitos incluídos y les damos unos achuchones y mordiscos ayns!!! con lo que me gustan a mí los niños!!!!, lástima que ya se me ha pasao el arroz

  6. #1126
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    me alegro Nessi de que todo vaya bien!!

  7. #1127
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    Hola de nuevo, hoy he ido a la medica de cabecera y habia una sustituta que me ha derivado a la comadrona y no me ha dicho nada mas, me han dado hora en 2 semanas y a mi me parece mucho.Luego he ido a mi nutricionisa vegetariana y me ha hecho un plan alientició durante el embarazo y cuando le he dicho de decir a la medica que soy vegetariana me ha dicho que ni se me ocurra, que todo lo que pueda haber negativo sera culpa de la dieta y me amargaran el embarazo,y la verdad es que sabiendo como son en general en mi centro de salud lo mejor es ir poco y calladito.
    flordetaronger

  8. #1128
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Bueno, pues para que no decaiga la cosa, os cuento que he ido a los resultados de análisis del segundo trimestre, y la prueba de la glucosa salió perfecta, al igual que los análisis. Lo único es que han bajado las reservas de hierro y tengo que tomar a partir de ahora, pero no tengo anemia ni nada de nada.
    He visto a la peque2 (aún sin nombre, creemos que se llamará Éire), y es de tamaño acorde a su edad gestacional (y eso que me lo ponían negro por la lactancia durante el embarazo), y tiene de todo: corazón, cabeza, riñones...¡más guapa! :D
    He engordado 5.5 kilitos en total, así que todo va viento en popa.
    Estoy superfeliz
    Ya os contaré más cosas.
    MUAS
    Inés

    Seguro que sí, si se parece a su mami y a su hermanita, cómo no va a ser guapa

    Muchos besitos a todas
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  9. #1129
    Casi llegando Avatar de Brisa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    En un pedacito de mundo al que llamamos Barcelona
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por JúliaD Ver mensaje
    Hola de nuevo, hoy he ido a la medica de cabecera y habia una sustituta que me ha derivado a la comadrona y no me ha dicho nada mas, me han dado hora en 2 semanas y a mi me parece mucho.Luego he ido a mi nutricionisa vegetariana y me ha hecho un plan alientició durante el embarazo y cuando le he dicho de decir a la medica que soy vegetariana me ha dicho que ni se me ocurra, que todo lo que pueda haber negativo sera culpa de la dieta y me amargaran el embarazo,y la verdad es que sabiendo como son en general en mi centro de salud lo mejor es ir poco y calladito.
    Felicidades guapa! A cuidarte mucho y a seguirnos contando. Besos
    Qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: "Os ordeno que seáis felices mientras viváis"? "Ilusiones" Richard Bach

    La foto de mi avatar la hizo mi amigo Miguel, si quereis ver más de su trabajo:http://miguelemele.blogspot.com/

  10. #1130
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Julia ya ves que te añado a la tabla de embarazos, me tienes que decir edad, si tienes otros hijos, que tipo de vegetariana eres, la FPP y mas adelante yame diras el sexo del bebe y el nombre.

    He cambiado las tablas para ir dejando huecos a los embarazos 2009, hay que ver como vamos creciendo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •