Página 247 de 385 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.461 al 2.470 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2461
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11

    Holaaaa! por aquí de nuevo! el viernes fui a recoger mis resultados de la curva del azúcar y... este viernes tengo que repetirla otra vez! de las 3 extracciones que me hicieron, 2 estaban bien, pero la primera tenía 191 y el máximo son 190, así que hay que repetirla otra vez... Según me comentó, si me vuelve a salir igual, me diagnosticaran como intolerante o algo así, pero creo que no me pondrán a dieta, pero vamos... tampoco me explicó muy bien... Ya os contaré a ver cómo acaba la historia porque a este paso voy a ser experta en sobrecargas de glucosa :S
    Paulveg: yo me quedaría a dar a luz en Inglaterra. Tengo una amiga que vive allí y estuvo intentando parir en casa, pero al final se le encajó un hombro al bebé y tuvo que ir al hospital, pero vamos, su experiencia es maravillosa mientras estaba en casa con toda su intimidad y relajación... Pero claro, todo depende del tipo de parto que quieras tener. Aquí, por regla general, en los hospitales públicos los partos suelen ser poco respetados y muy medicalizados, pero todo es mirarlo porque ya hay algunos dónde empiezan a aplicar un protocolo un poco menos agresivo según la Unión Europea.

    Silvimiau: no te preocupes que lo de sangrar es normal. Parece ser que es por el exceso de torrente sanguíneo. A mi me sale a veces sangre de la nariz, sobretodo si me quito los mocos fuerte, pero de las encías me sale una sangría cada vez que me cepillo los dientes. Le comenté a mi matrona y me dijo que era totalmente normal.

    Niebla: yo para las estrías estoy utilizando aceite de almendras dulces ecológico que compré en un herbolario una botella súper grande y muy bien de precio y va genial. Lo que me comentaron allí es que hay que ir con cuidado con los aceites esenciales (que llevan como complemento muchas cremas o aceites) porque, parece ser, que están contraindicadas en el embarazo...

    Pues ale, mucho ánimo a todas!

  2. #2462
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya nos contarás, agrosauri. Espero que no sea nada y no te pongan a dieta, y sobretodo que estés tú bien! A mi con todo el lío de la mudanza y que empecé tarde a ver a la matrona aun no me hicieron ninguna prueba de glucosa. Ya veremos...

    Gracias por contarme! Sí, la verdad es que aquí es una pasada como te informan de todo, incluso ya tengo en casa mi plan de parto y seguimiento de embarazo que va rellenando la matrona a medida que nos vemos y hablamos. Pone cosas incluso sobre mi estado de ánimo y todo. Yo tengo amigas a las que sus médicos les recomendaban la epidural mucho antes del parto, ya como cosa obvia (si no es que eres casi tonta por sufrir sin razón. ¿y los efectos secundarios, hola? ¿y la falta de movilidad? Ah, que eso da igual porque vas a parir tumbada de todas formas...) o que les hicieron la episiotomía y no sabían ni lo que era hasta ese mismo día. Mi hermana sin ir más lejos aun me decía hace poco que eso es un cortecito de nada pero que es necesario, que no me creyera que es una sangría, como si yo fuera una triste aprensiva. O sea, información cero. claro que depende del hospital, pero vamos... Por ejemplo en el Sant Pau de Barcelona me dijeron que son bastante respetados pero es como la super modernez. Vamos, no es lo normal.

    Y también me llamó la atención que la matrona aquí una de las primeras cosas que me preguntó fue si quería parir en casa o en hospital. Así sin más. Sin juzgar, sin opinar... En mi caso le dije hospital porque soy consciente de que si pasa algo acabas allí de todas formas, y a mi con tal que me dejen parir sin muchas maquinas enganchadas, con libertad de movimientos y sin medidas innecesarias (pero que está bien que existan por si acaso jeje), y luego no se lleven al bebé dos horas y esas cosas, pues ya me conformo. El hecho de estar en un hospital en si es lo de menos.

    Sí, Silvimau, todo eso que yo sepa es normal. A mi también me sangra la nariz pero solo al sonarme porque se me seca mucho. Los ardores yo ahora solo los controlo si no como, y sobretodo ceno, cosas con ajo, pesto y en general cosas fuertes y también si no ceno mucho ni muy tarde. Incluso ahora que no tengo nauseas como tal, si me empacho de noche, vomito.

    Hablando de estrías , yo no tenía ni una en el pecho y a medio embarazo ya parezco un mapa de carreteras, jeje. No sé ni que hacer. Aceite me echo pero ya lo he asumido que son inevitables. También es verdad que al principio estaban rojas y azules y eran feísimas. Ahora se van aclarando y ya me he ido acostumbrando, pero vamos con los cambios de peso que aun me esperan no sé como acabará esto! xD En la barrigola de momento nada, ni linea alba, pero supongo que aun es pronto. Aunque sí tengo ya el ombligo hacia fuera!

  3. #2463
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Otra cosa, por cierto, que me dijo la matrona, es que está rebrotando la tos ferina y que me aconsejaba ponerme la vacuna dos meses antes del parto para que el bebé nazca protegido hasta que le toque su dosis a los dos meses de nacido. No sé que hacer, yo hace años que no me vacuno, ni llevo la del tétanos de recuerdo... Me da reparo, pero es cierto que cuando nazca la mayoría de las vacunas se las voy a poner porque me da más pánico no hacerlo que los posibles/supuestos efectos secundarios. pero caray, ya antes de nacer! Pues no sé.

    Ahí también la están recomendando esa vacuna?

    Y la de la gripe y la H1N1. También esta matrona en concreto debe de ser fan de las vacunas, jeje, porque casi me metió miedo! De la H1 esa es que paso, de la otra creo que no la tuve jamás (y ya sería mala suerte) pero me dijo mi cuñada que es farmaceutica que pasar la gripe normal estando embarazada raramente supone un riesgo, que ella no se la pondría. tampoco sé que hacer. ¿Os la recomendaron u os la pusisteis alguna??

  4. #2464
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Infórmate bien, porque creo (no estoy segura) que la vacuna contra la gripe, al ser de virus vivos atenuados, no se puede poner en embarazadas. Las embarazadas tienen un descenso leve de la inmunidad (para tolerar en su cuerpo un feto, que tiene la mitad del genoma de un extraño, llámese padre de la criatura), por lo que la vacunación muy probablemente provocaría una gripe clínica. Tampoco se pueden poner la triple vírica y la de la varicela.
    Un besito
    Inés

  5. #2465
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    gracias Nessi!! La verdad es que creo que esta matrona se refería a la vacuna de la gripe N1H1, que si no entendí mal se pone a la vez que la de la gripe "normal", aunque igual eso lo entendi mal. Pero en fin, que teniendo en cuenta que no salgo mucho y menos a sitios concurridos me parece exagerado tener que ponérmela y más viendo que nadie en mi familia o amigas se la pusieron y no les pasó nada.

    Y si me puedes decir que opinas de ponerme la vacuna de las tos ferina estando embarazada... te agradezco tu opinión profesional. Se supone que no es malo para el bebé, miles de mujeres se la han puesto en este país, por lo visto. pero no me gusta hacer cosas "por si acaso" si realmente el riesgo es mínimo y lo puedo evitar, y mucho menos si puede tener algún efecto secundario indeseado.

  6. #2466
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No entiendo porqué se normaliza algo que no es normal, como es sangrar fácilmente por la nariz, que se caiga el cabello, diabetes gestacional o vete a saber qué.

    Tampoco las encías deberían sangrar: podría ser sarro (que produce una inflamación crónica, a mí me pasó) o deficiencia de vitamina K, al igual que el sangrado de nariz, yo lo padecí mucho de pequeño, y para nada es normal, una vez estuve sangrando durante media hora o más y al final vomité toda la sangre porque me la estuve tragando.

    El exceso de grasas puede desencadenar problemas serios de absorción. Sumémosle factores muy recientes que provocan estrés, como es la ubicua radiación, más la desastrosa crianza que hemos tenido con vacunas, poca lactancia y demás y la bomba, por lo que veo está explotándonos en la cara.

    paulveg, en tu caso si solo es que se te secan y es muy puntual y solo cuando te suenas, dudo que sea el mismo caso que una persona que le sangra a la mínima, incluso sin hacer nada.

    Esperad que me pongo el paraguas, pero mis intenciones son las mejores, en serio.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23334843 el mecanismo fundamental de la radiación no ionizante es la elevación de los niveles de estrés, en todo el mundo, luego cada cual lo podrá manejar mejor o peor según su status nutricional y vital.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  7. #2467
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11
    A mi sólo me comentaron la posibilidad de ponerme la vacuna de la gripe y la misma matrona me dijo que me lo comentaba por mero protocolo. Le pregunté si era grave pasar la gripe y me dijo que no, simplemente que te duraba unos días más en todo caso, que lo más "peligroso" eran las subidas de temperatura, pero que como paracetamol sí que se puede tomar, pues eso. Yo no me la puse porque a parte de que no soy nada fan de las vacunas, de las de los virus, menos y sobretodo las de la gripe porque ese virus muta cada año y las cepas son diferentes y cuando preparan las vacunas para el año siguiente no tienen ni idea de cómo va a ser, así que es como si te estuviesen vacunando del virus del año anterior, no sé si me explico.
    Por lo que dices de la tos ferina, pues no sé qué decirte porque lo desconozco, pero... tampoco creo que ahora haya subido tanto el nivel de casos como para que se considere epidemia y aconsejen vacunar a la población de riesgo... Es verdad que durante la gestación podemos tener unas poquitas menos defensas, pero no por eso creo que deban considerarnos "población de riesgo" ni "enfermas". No sé, yo creo que cuidándonos un poquito más es suficiente.
    Yo, por ejemplo, he estado 3 o 4 días medio resfriada con mocos y dolor de gargante y tal y simplemente tomando zumitos de naranja y un par de chutes de propóleo al día, me encuentro genial. todavía tengo un poquillo de moco, pero en unos días espero no tener ya nada!
    Yo creo que a veces nos alarman más de lo necesario por el simple hecho de estar cocinando un bebé en nuestra barriguita

  8. #2468
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    En primer lugar enhorabuena a las futuras mamis
    Después tendreís que disculpar mi ausencia, no es por poner excusas (que no las tengo) pero sí motivos por mi desconexión. Vivir en una isla como Ibiza en verano hace que una reciba muuuuchas visitas, si a eso le unimos que para conectarme a internet tengo que irme con el portatil a cuestas a 15 minutos andando de mi casa para conectarme en un bar (con lo poco que soy yo de bares) estando con una barrigota y con un calor de esos de julio-agosto.... vamos que sobran las palabras. Lo importante es que estoy aquí y que me gustaría saludaros y compartir novedades con vosotras

    Resumiendo diré que hasta el final tuve un embarazo estupendo, las últimas tres semanas un poco más pesada y con ganas de parir aunque siempre activa. Estuve con visitas de arriba a abajo tooodo el verano y me he dado mis buenas caminatas haciendo de anfitriona (una de mis hermanas decía que mi hija iba a salir con las botas de montaña puestas) y yendo por montaña, playa... vamos por donde hiciese falta. La gente flipaba conmigo porque íbamos a calas remotas de no facil acceso y ahí iba yo la primera con mi barriga más bien que otra cosa.

    Bueno hasta aquí todo bien. Sigo comentandoos que yo querí dar a luz en casa pero se ve que en septiembre iban a nacer todos los bebés del mundo y ya no había matrona que me asegurase la asistencia yo quise ser positiva y hasta el final confié en que encontraría a alguien pero no fue así y por si acaso preparé mi plan de parto.

    Finalmente y recién estrenado el 26 de septiembre, poco después de las 12 de la noche empezaron las contracciones pero como por la mañana había estado en la matrona y me dijo que aún estaba verde (ni se me hincharon las manos ni los pies ni los labios ni nada) yo no quería ir al hospital, me dije para que me manden a casa paso.

    El caso es que mi hermana estaba en casa y ella y mi pareja a las cuatro de la mañana insistieron en que fuesemos (debían verme peor que yo :eing: ) le pregunté a mi pareja cada cuanto eran las contracciones y cuando me dijo que cada 3-4 minutos accedí a ir

    Ingresé a las 4:40 dilatada de 6 centímetros y a las 6:35 mi hija Allegra estaba entre mis brazos.

    Fui con mi plan de parto al hospital y aunque no fue el parto con el que había soñado estoy agradecida a las matronas que me asistieron y que fueron muy cariñosas conmigo.

    El parto fue natural, sin epidural por decisión propia y aunque fue muy intenso volvería a repetirlo así (por supuesto el parto fue más de lo que aquí relato simplemente es por resumir). Me desgarré (no quise episotomía) y me dierón 3 puntos. Me pusieron de loca para arriba por el plan de parto que llevé (no querer epidural, ni episotomía, ni nada de nada) tambíen me llamaron loca por no querer que se le pusiesen nada a mi hija en los ojos ni administrarle la vitamina K (vitamina que han eliminado en la mayoría de paises como Dinamarca, Holanda, Inglaterra, etc) tuve que escuchar lindezas del tipo "ya me lo contarás si tu hija muere en menos de 15 días y vamos a dar parte a servicios sociales del menor"

    En fin que afortunadamente en general todo salió bien y como no cabía esperar otra cosa por mi parte me quedé el día que dí a luz en el hospital por mi hija y después pedí el alta voluntaria y me fui de lo más feliz a mi casa.

    Tengo una hija maravillosa y preciosa que va a cumplir el sábado 4 meses. Es la luz que ilumina mi camino y el motor de mi vida. Todo lo que he logrado hasta ahora ha quedado relegado a un 5º plano porque lo mejor y más importante que he hecho en mi vida es ella. Estos y muchos más son los sentimientos que en mi despierta la maravilla de hija que tengo que para más suerte es una bendición, es tranquila y buena hasta el infinito y más allá.

    En resumidas cuentas soy feliz y aunque me dejo mucho en el tintero lo más importante os lo he contado. Un besito a todas y suerte a las futuras mamás.
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  9. #2469
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    :chupi::

    ¡¡¡ENHORABUENA, NOCILLAS!!!

    ¡Me alegro un montón! Sí, al final en el momento del parto hay que oír de todo, pero lo que importa es que tu peque y tú estéis estupendas, y así es!!

    Nos hacemos cargo de las dificultades que tendrás para entrar aquí y contarnos noticias. Yo misma, que no tengo que desplazarme para conectarme, muchas veces no tengo tiempo material, y eso que mi Alicia cumplió ayer 7 meses y ya no necesita mi atención exclusiva.

    Cuando tenga un momento te actualizo en la tabla.

    Muchos besos y achuchones para la preciosidad de Allegra!!

  10. #2470
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    ¡Felicidades nocillas! Bienvenida al club de las mamis...tener un hijo es lo más maravilloso del mundo, vaya que sí...hasta que no tuve al mío no supe lo feliz que podía llegar a ser mi vida...muchos abrazos y ya nos vemos!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •