Página 197 de 385 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 3841
  1. #1961
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    buenas,

    ayer fui a la consulta de la comadrona y la ginecologa y la primera me dio el femibion, estoy buscando por internet y no se si es vegano, yo, por si acaso, no me lo he tomado y sigo con mis suplementos de herboristeria
    Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal de los dos Femibión Pronatal (porque Femibión tiene otros suplementos, pero imagino que hablamos de estos), el Pronatal 1 es vegano, además va en comprimido por lo que ni siquiera tenemos el problema de la gelatina de la cápsula que si tiene el Gestagyn,

    Pero el Pronatal 2 lleva aceites de pescado, así que no lo sería.

    Si te han dado el Pronatal 1, creo que puedes tomarlo. Te lo aseguro más tarde porque repito que estoy hablando de memoria y me puede fallar

  2. #1962
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    es el 1 porque estoy en el primer trimestre,

    pues espero a que me lo confirmes

    gracias lucia


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #1963
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    También me he pasado por "Los niños del foro", aunque yo de momento solo puedo decir mi fecha de nacimiento, porque la lentejilla no tiene ni nombre pensado, ni ná! (pobretico/a mío/a!! ) Pero allá va:

    Wildberry: 18 de septiembre de 1976
    No te preocupes por el nombre, chica, ¡si acabas de empezar! Tienes meses y meses por delante para pensar todos los nombres que quieras. Nosotros, sin ir más lejos, no nos pusimos a ello hasta la semana 21 o así, cuando ya sabíamos seguro que era niña. Sí, es lo que estás pensando: fue por pura vagancia para no tener que pensar el doble y que luego el nombre de niño no sirviera!

    Sobre los suplementos, coincido con las otras foreras: los imprescindibles (ácido fólico, yodo...) son muy pocos y es verdad que cuantas más cosas metan nuestras amigas las farmacéuticas, más caro saldrá el producto. Yo de todas maneras he estado tomando Gestagyn para curarme en salud, porque mi embarazo es de alto riesgo. Al principio tenía 42 años, venía de dos abortos anteriores y tardé unos cuantos meses en empezar a fiarme. Así que tomé el multivitamínico para "hacer todo lo que estuviera en mi mano" en cierta forma. O sea, que si la cosa acababa fallando como los anteriores, que no fuera por algo que había podido evitar y me pasara meses comiéndome el coco, como con los abortos. De todas maneras, ya se me está acabando la caja que tomaba ahora y creo que ya no compraré otra, sino que tomaré un suplemento más simple y además el hierro, porque en eso siempre he tirado a la baja.

    Aprovecho para subiros una fotito nuestra de esta misma mañana...

    Besos!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por himalia; 25-abr-2012 a las 09:33

  4. #1964
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola chicas!!
    aquí yo, o lo que queda de mí, dando los buenos días (o buenas tardes, ya no sé ni en qué hora vivo).
    hoy comienzo el cursito de la SegSoc de Educación Maternal. Ya os contaré si lo sigo o lo dejo hoy mismo! jaja. lo malo es que me perdí la primera clase, pero me da igual, allá iré yo con todo mi morro a reclamar mi sitio.

    Os cuento que estoy hecha un trapo. No paro de hacer cosas: si no es montar cajas, es ir a las revisiones del piso, o comprar pintura, o lo que salga!! no estaré haciendo fuerza física (un poquito poquito poquito, he de confesar! pero es que si no me siento totalemtne inutil!!!). ElChu me dice que soy "una inmanejable, que ya no puede conmigo" jajaja pobre, doce años despues se da cuenta!!! y bueno, no hay devolución! jaja

    bueno, voy a hacer algunas cositas más y me marcho hoy... mañana os intentaré contar del curso.

    besos a todas!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #1965
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Hola Patty! Ya me sonaba el Floradix hierro, pero no pensaba que llevara más cosas que hierro. Investigaré a ver, gracias

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Wildberry, yo pienso que los mutlivitamínocos estos que te regalan en las consultas de las comadronas, a parte de ser poco ético, no creo que sean necesarios.
    Hay estudios varios que recomiendan que las embarazadas se suplementen con b9, b12 y yodo. Con lo del DHA hay dudas, y yo tenía uno vegano en casa y me tomé algunos días pero no fui muy constante...
    Suplementar hierro por sistema sin tener carencias no es necesario y hay estudios que dicen que puede ser perjudicial.

    A parte, el Natalbem este vale 16 euros o algo así, y en cambio las vitaminas que me dio mi comadrona (después de decirle que no me tomaría el Natalbem) iban con receta y eran baratísimas!

    Durante e embarazo te hacen unos cuantos analisis de sangre. Si ven que estás baja de hierro (a todas las embarazadas les baja un poco el nivel de hierro, pero si baja más de lo normal) ya te recetará hierro.
    Uy, lo de regalar ojalá, nada, nada, me dijo que me lo comprara yo y punto
    Pero sí que es caro, y más que nada, saber si es realmente necesario o no!
    Como he comentado, mis niveles de hierro están bien, pero la ferritina está por los suelos, así que tendré que vigilarme (obviamente, ahora pongo más cuidado de no tomar cerca alimentos que puedan interferir con el hierro que llevan otros, ni té...)

    Lo del Yoduk complex suena bien.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #1966
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Galucha, tú también estás en el primer trimestre!

    Himalia, qué tripa más bonita chica

    Besicos!

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #1967
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    si, estoy de 9 semanas, ayer me hice la primera eco y tengo otra el mes que viene


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #1968
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    En primer lugar... ¡enhorabuena a las tres!!! A Galucha, Cintia85 y Wildberry. ¡Qué nos habrá dado a lis veganos con la maternidad!!! Yo al principio tomé B12, ácido fólico y yodo, y por mi cuenta DHA aunque ya lo tomaba desde antes, yo personalmente tomo Opti3. Ya casi el último mes me recetaron gestagyn por protocolo para prevenir posibles carencias de hierro. Por cierto, para las nuevas, en mi blog hablo de mi embarazo vegano por si os apetece echar un vistazo
    http://www.labrujavegana.blogspot.com.es/p/crianza.html
    Maggie, lo de la barriga baja o alta coincido con Matrix en que sólo corresponde a otro de esos mitos sobre la preñez. Yo caminaba muchísimo y tuve la barriga alta hasta el último día, en que me bajó de golpe. Luego está la gente que empieza(las primeras semanas de embarazo) "Uy!! Va a ser un niño, porque estás muy guapa, y las niñas te roban la belleza", y luego, esa misma persona, cuando le confirmas que va a ser una nena, entonces exclama "Si ya lo decía yo, que iba a ser una niña, porque estás muy guapa y las niñas multiplican la belleza de la madre". Yo me partía con estos comentarios. Aunque reconozco que sí que se cumplió la relación ardores=bebé con mucho pelo. Pero será otra de esas casualidades, ¿qué embarazada no tiene ardor el último mes de embarazo?
    Por cierto, Maggie, creo que estás teniendo un arrebato de síndrome del nido. No te mates, reina, intenta descansar ahora que aún puedes, que luego con la peque no tendrás tiempo. Túmbate, échate siestas, lo que sea, pero descansa.
    Y otra cosilla, a propósito de los pañales de tela. Comentábamos una vez en este mismo hilo que por la noche recurríamos a los desechables. Pues bien , desde hace como dos meses Gaia también duerme con pañal de tela y fenomenal. Son éstos modelo "Súper":

    http://www.crianzanatural.com/prod/prod44.html

    Les añado un absorbente y ya está. Por otro lado, Walkiria me habló muy bien de unos pañales llamados "Sweet Night", pero parece que en España son algo difíciles de conseguir.

    Besos a todas y ánimo a las nuevas.

  9. #1969
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esos estudios están hechos en omnivoras; yo dudo que una vegetariana necesite acido folico en pastillas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1970
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Himalia, qué tripa más bonita chica

    Besicos!
    Muchas gracias, amor! Además, esta es la primera foto destapada que le hago. Lo que me fastidia es que aún está la marca de un super grano que me salió unos días antes de hacerme el test de embarazo. Es esa marca roja que hay a la izquierda del ombligo. Esa señal ha acompañado a mi peque desde el principio de los tiempos

    Cuando quieras, envía alguna foto de la tuya y la meteré en la tabla de la p. 145! Galucha y Cintia85, si queréis enviarme los datos de vuestro embarazo, ya sabéis...

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Luego está la gente que empieza(las primeras semanas de embarazo) "Uy!! Va a ser un niño, porque estás muy guapa, y las niñas te roban la belleza", y luego, esa misma persona, cuando le confirmas que va a ser una nena, entonces exclama "Si ya lo decía yo, que iba a ser una niña, porque estás muy guapa y las niñas multiplican la belleza de la madre". Yo me partía con estos comentarios. Aunque reconozco que sí que se cumplió la relación ardores=bebé con mucho pelo. Pero será otra de esas casualidades, ¿qué embarazada no tiene ardor el último mes de embarazo?

    Y otra cosilla, a propósito de los pañales de tela. Comentábamos una vez en este mismo hilo que por la noche recurríamos a los desechables. Pues bien , desde hace como dos meses Gaia también duerme con pañal de tela y fenomenal. Son éstos modelo "Súper":

    http://www.crianzanatural.com/prod/prod44.html

    Les añado un absorbente y ya está. Por otro lado, Walkiria me habló muy bien de unos pañales llamados "Sweet Night", pero parece que en España son algo difíciles de conseguir.

    Besos a todas y ánimo a las nuevas.
    MG, lo que me he reído con los pronósticos sobre el sexo! Aunque una cosa sí que se les tiene que reconocer a esa gente: nadie se atreve a decirle a una embarazada que está fea. Siempre está guapa, luego se ajustan los motivos según convenga y listo!

    Como siempre, muchas gracias por la info de los pañales . Es una gozada tener mentoras en un tema tan poco publicitado como éste, aunque por el bien del medio ambiente y de nuestra economía, tendría que ser todo lo contrario...

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •