Página 249 de 385 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2481
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Jo,siento lo de la dieta...yo subí mucho de peso, pero entre que si tienes mucho líquido, el nen@ es grande, el líquido que se retiene...bueno, como dices, todo influye. Muchas felicidades, lo de escuchar el corazón...es genial
    Sii, su corazoncito parece una locomotora, jeje!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2482
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Si, me refería a eso. Las demás pruebas me las hicieron y tengo muy pocas posibilidades.
    Ah, vale, entonces como yo, al salir todo bien (dentro de que son solo probabilidades) ya no me plantee la amnio, aunque igual que tú no lo tenía nada claro así que me alegro de no haber tenido el dilema.


    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Sii, su corazoncito parece una locomotora, jeje!!!!

    Va rapidísimo, verdad? Yo ya lo escuché en la semana 6, que más qe corazón creo que son células latiendo, que luego serán el corazón, pero ya iba aquello que parecía mentira tan prontito que estuvieran pasando tantas cosas! Sobretodo teniendo en cuenta que la semana 6, normalmente son 4 de gestación real.

  3. #2483
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Paulveg, disfruta lo vacunado, lo de sanos habrá que verlo, también pensaron eso de mí y puedo demostrar que tengo una histadelia crónica por culpa de la última vacuna, porque esencialmente cualquier síntoma que aparezca va a pasar desapercibido por axioma, sé de casos (casualidad dicen).

    http://www.vaclib.org/basic/vacingredient.htm directo a la sangre.

    Las decisiones nunca deben ser ciegas. No hay nada que ganar y todo que perder con las vacunas, porque apostamos directamente la salud, por un supuesto beneficio que no están científicamente preparados para sugerir (cuándo te han dado probabilidades para cada evento posible? que no pase nada, que te joda la vacuna, de la enfermedad que puedas padecer sin la vacuna, etc, etc). No es lo mismo "confiar" cuando uno está enfermo (la apuesta es más beneficiosa en casi cualquier caso a priori), que tampoco debe hacerse, sin despreciar los conocimientos de los médicos, pero sin considerarlos infalibles.

    Nadamos en un océano de bacterias y 5-25 veces más de virus y ahora resulta que el organismo no lo hace mejor que el ser humano, venga ya.

    confiar, y la exención de responsabilidad inmoral que suponen los prospectos? alguna vez has leído alguno de una vacuna? o más bien te dicen que no leas ninguno de ningún medicamento?

    y lo de la gripe A? si es que no entiendo cómo no se ve el fraude, no hace falta ni ciencia ni nada, solo sentido común (apostamos la salud joder, el incremento enorme de enfermedades autoinmunes a todas las edades es casualidad, sí).

    A mí me jodieron la vida y los empalaría, nada compensa el supuesto beneficio si uno tienen la más mínima posibilidad de perder la salud (ya estaba totalmente sano, joder), y si me dicen que es que algunos sí les va bien, aparte de ser pensamiento falaz, es una postura muy inhumana.

    Cuando tenga efectos secundarios 0, empezamos a hablar. Con la salud no se juega y las personas que vacunan a sus hijos es lo que están haciendo, es algo incontestable, lo pone en el prospecto. Más las mierdas que llevan, mira el enlace.

    Y luego a uno le critican por no dar carne podrida a su hijo y darle fruta, en fin....
    Última edición por sunwukung; 30-ene-2013 a las 09:22
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #2484
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Paulveg, disfruta lo vacunado, lo de sanos habrá que verlo, también pensaron eso de mí y puedo demostrar que tengo una histadelia crónica por culpa de la última vacuna, porque esencialmente cualquier síntoma que aparezca va a pasar desapercibido por axioma, sé de casos (casualidad dicen).

    http://www.vaclib.org/basic/vacingredient.htm directo a la sangre.

    Las decisiones nunca deben ser ciegas. No hay nada que ganar y todo que perder con las vacunas, porque apostamos directamente la salud, por un supuesto beneficio que no están científicamente preparados para sugerir (cuándo te han dado probabilidades para cada evento posible? que no pase nada, que te joda la vacuna, de la enfermedad que puedas padecer sin la vacuna, etc, etc). No es lo mismo "confiar" cuando uno está enfermo (la apuesta es más beneficiosa en casi cualquier caso a priori), que tampoco debe hacerse, sin despreciar los conocimientos de los médicos, pero sin considerarlos infalibles.

    Nadamos en un océano de bacterias y 5-25 veces más de virus y ahora resulta que el organismo no lo hace mejor que el ser humano, venga ya.

    confiar, y la exención de responsabilidad inmoral que suponen los prospectos? alguna vez has leído alguno de una vacuna? o más bien te dicen que no leas ninguno de ningún medicamento?

    y lo de la gripe A? si es que no entiendo cómo no se ve el fraude, no hace falta ni ciencia ni nada, solo sentido común (apostamos la salud joder, el incremento enorme de enfermedades autoinmunes a todas las edades es casualidad, sí).

    A mí me jodieron la vida y los empalaría, nada compensa el supuesto beneficio si uno tienen la más mínima posibilidad de perder la salud (ya estaba totalmente sano, joder), y si me dicen que es que algunos sí les va bien, aparte de ser pensamiento falaz, es una postura muy inhumana.

    Cuando tenga efectos secundarios 0, empezamos a hablar. Con la salud no se juega y las personas que vacunan a sus hijos es lo que están haciendo, es algo incontestable, lo pone en el prospecto. Más las mierdas que llevan, mira el enlace.

    Y luego a uno le critican por no dar carne podrida a su hijo y darle fruta, en fin....
    Me parece perfecto que expliques tu postura y siento tu enfermedad. Todo lo que comentas, en el post que cito, me parece bien y creo que tienes derecho a explicar y a informar de algo que tu crees que es así y valoro el esfuerzo que haces por ello.

    Dicho todo esto, lo que resalto en negrita, es lo que a mi me ofende, por más que tu creas que es así, y yo lo puedo entender que creas que es así, pero a mí, particularmente me ofende, pues hay muchas maneras de trasmitir un mensaje, sin hacer mención a lo que hacen los demás con sus hijos. Yo te digo abiertamente que, tratándose de hijos, la cosa ofende. Si hubieras puesto que los adultos jugamos con nuestra vida, a mí, me hubiera dado igual, pero cuando se trata de decir que las personas que vacunan a sus hijos, por más que lo pienses y creas fervientemente, juegan con la vida de sus queridos retoños, ahí la cosa cambia.

    A mi no me cabe duda de que exceptuando algún desnaturalizado, que no sienta amor por nada ni por nadie, el resto de los humanos, criamos a la prole de manera cuidadosa y amorosa y tomando las decisiones que creemos que debemos de tomar para el bienestar de nuestros hijos. Siempre habrá quien no esté de acuerdo con las decisiones tomadas, pero achacarlas, me parece ofensivo.

    Estoy segura de que me podrás entender, porque creo recordar que también eres padre.

  5. #2485
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Nhoa, la verdad es que entiendo lo que dices, yo tambien me quede un poco... en shock. No son las mejores formas, pero aparte de que estoy acotumbrada al "estilo" de sun, intentare quedarme con el contenido, a fin de cuentas como dices, cada uno que de su opinion y los demas nos quedamos con lo que nos interese, y en este caso, eso hare.

    Sun
    , gracias por tu respuesta. A pesar de que tu opinion no me deja un muy buen lugar como futura madre, mas o menos al hilo de lo que dice nhoa, jeje. No, en serio, me quedo con la intencion, se que es buena y que cuando uno esta indignado, con o sin razon (la gran duda!) pues puede hablar asi y lo entiendo.

    En definitiva, nunca he oido hablar de histadelia, la verdad, pero lo siento. Suena fuerte que sea algo cronico, ciertamente. Y me gustaria pensar que no sea por una vacuna y encuentres una solucion. De todas formas, cual fue esa vacuna? SI no te importa decirlo, porque yo de adulta solo me puse la del tetanos (creo).

    He visto el enlace y es verdad que los ingredientes no suenan muy saludables, especialmente pensando en el cuerpecito de un bebe y especialmente, tambien, con la cantidad de consecuencias no muy buenas que se atribuyen al mercurio incluso en las amalgamas dentales... pero quieres, o quiero pensar que seran cantidades minimas, estudiadas y controladas. o incluso que el aluminio y resto de cosas que lei por ahi son bastante inocuas, y solo necesarias para conservar el producto pero el organismo se deshara de ellos en breve tiempo. QUiero pensar, digo...

    Lo malo es que, yo no quiero tomar decisiones ciegas, claro que no. pero la realidad me muestra que la mayoria de ninhos se vacunan y estan bien (claro, habria que ver o saber si alguna enfermedad que padezcan de adultos tiene relacion con las vacunas, pero no tengo motivos para pensarlo) y no conozco a ninguno sin vacunar -quiza si, pero no lo se- para saber que tambien estan bien... Como ademas cualquier medico te recomienda ponerlas, pues en que me podria basar para no hacerlo? Solo en cierto miedo, pero infundado creo porque no tengo bastantes datos.

    No se si de aqui a que toque ese momento de tomar una decision vere las cosas mas claras, pero si que me da rabia en algo tan importante, no tenerlo claro, tener dudas y desde luego pensar que determinadas enfermedades pueden ser mortales al final me da mas miedo que cualquiera de esos ingredientes. De lo que si me gustaria informarme bien, pero no se donde o con quien! es de cuales enfermedades de hecho no serian tan graves, y asi podria valorar poner algunas vacunas y otras no, o esperar a que el bebe no sea tan bebe para que su sistema inmune este un poco mas desarrollado. pero eso son ideas mias, sin un medico que me apoye y me guie, no me atreveria. Ni mi marido lo permitiria, eso por seguro.

    pero, de verdad, muchas gracias por preocuparte de explicarme cosas e intentar ayudar un poco. Aunque parezca que me quede como estaba, me anima mas a seguir investigando escuchar distintos puntos de vista que si todo el mundo me dijera la misma cosa.

  6. #2486
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    nhoa, una cosa es decir que juegan con la salud de sus hijos, que es un hecho probabilístico demostrable (en el prospecto no te garantizan efectos secundarios 0), y otra decir que no quieren a sus hijos, que es algo que no creo en absoluto, de hecho lo hacen pensando que es lo mejor para ellos, claro está que tomando una decisión basada en la fe (ciega en los médicos y la medicina) en la no fe al cuerpo humano y su inmunidad natural y demostrada, y por miedo, que hasta cierto punto es razonable, más allá es su propaganda, no te explican tranquilamente todo lo que hay que explicar, meten miedo y punto.

    Estoy cabreado con el sistema, con los médicos, con mis padres, y sin embargo a estos últimos los considero los menos responsables y los sigo queriendo, que en todas las demás áreas han cumplido lo mejor que han sabido y sacan nota.

    Sé de más de unos padres que ante los efectos en algunos de sus hijos han decidido no vacunar más. Mis profundos respetos por esos padres.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  7. #2487
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Fue a los trece años, supongo que es o bien la del tétanos (tétanos-difteria-tos ferina), o bien la triple, que no sé si ahora es cuádruple.

    Yo conozco personas que tienen hijos sin vacunar. De hecho una familia entera, uno de los hijos era compañero mío en la facultad, no habían vacunado a nadie (creo que eran al menos cuatro). Todos como robles, no sanos, sino excepcionales. No creo que sea difícil, por ejemplo en un grupo de lactancia es fácil que encuentres a madres y padres en esa línea. Ahora voy a activamente a denunciar y a informar de mi caso, porque he atado cabos hace poco gracias al conocimiento del síndrome de histadelia (y lo tengo clínicamente probado), en cuanto encuentre datos de personas que no vacunan (sé que existen ligas por la libertad de elección), los subiré.

    Iskra no tiene más que unas cuantas, no estaba ceci tan informada y aún así ha tenido la intuición de no poner todas las que le decía y a partir de un punto ninguna más. Creo que no fue vacunada más a partir de los 2 años.

    Ha tenido varicela, una noche con fiebre de 38º, las pústulas y ya. Muy suave, tampoco sé si se vacuna de eso, pero para ejemplificar que con una dieta mínimamente saludable el problema con las enfermedades infantiles es ínfimo, y se supone que da inmunidad de por vida. Sobre esto habría que hablar porque las primas están enfermas muy a menudo y no sé si una ha tenido varicela dos veces (curioso con o sin vacuna).

    El mismo patarroyo no experimenta con niños africanos de menos de un año debido a su sistema inmunitario insuficientemente desarrollado, así que con menos de un año, según su propia teoría, no debería vacunarse a nadie. La realidad: no sé cuántas vacunas desde nada más nacer (la de la hepatitis para empezar, no?), y subiendo.

    Mi caso fue la vacuna a los trece y la siguiente lista de síntomas:

    1.-Brazo del pinchazo dolorido durante semanas.
    2.-Dolor ocular al mirar la pizarra (pensaron en ponerme gafas).
    3.- Bajón de rendimiento académico, que duró 3 años.
    4.- Al comienzo del siguiente curso asma al hacer ejercicio.
    5.- Peores digestiones (diferencia notable).
    6.- Problemas de comportamiento y ansiedad.
    7.- Una gripe por año de dos semanas, una neumonía a los 15 años.

    Ninguno de ellos los había tenido nunca. De hecho solamente había tenido una varicela a los 10 suavísima, sin fiebre y casi sin ampollas y nunca había tenido catarro, mucho menos gripe, ni asma a pesar de tener antecedentes familiares serios. Empecé a tomar ventolín esporádicamente. Ahora sé que siempre desde los trece he tenido síntomas de fatiga adrenal, que fueron a más con el tiempo (debido a la histadelia).
    Todos ellos los puedo enlazar con un incremento crónico de la histamina, que interviene en muchos procesos de estrés y del sistema inmune. En el esfuerzo por controlarla es cuando aparecen todos esos síntomas.

    Eso en la etapa más importante del crecimiento en la pubertad, con el tiempo, junto con otros factores, ha desencadenado un auténtico infierno (por el estrecho margen que me dejó la vacuna).

    Creo firmemente que si en ese momento hubiera tenido mejor alimentación (sobre todo más vitamina C, del orden de la que tomo ahora) posiblemente mi cuerpo hubiera podido hacer frente a la agresión y superarla, quien sabe.

    Disculpad las formas, es con toda la mejor intención del mundo, pero es que estoy bastante quemado porque sin esa vacuna todo hubiera sido radicalmente diferente (aunque no sea la única responsable de eventos posteriores), y menos mal que descubrí la dieta que llevo ahora.

    Repito que de ningún modo pienso que las madres de este foro (porque desgraciadamente sí las hay que no se preocupan de sus hijos) no quieran lo mejor para sus hijos (de hecho, comparta o no sus decisiones, veo exactamente lo contrario, una genuina preocupación e interés), es un tema delicado, yo lo tengo muy claro, pero entiendo que cada uno lo tiene que ver por sí mismo, es un poco una cuestión kármica también.

    Decidan lo que decidan las madres del foro, les deseo lo mejor para sus hijos (que la puedan superar o que no tengan que superar nada).

    Nuevamente, disculpad las formas.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  8. #2488
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Yo conozco personas que tienen hijos sin vacunar. De hecho una familia entera, uno de los hijos era compañero mío en la facultad, no habían vacunado a nadie (creo que eran al menos cuatro). Todos como robles, no sanos, sino excepcionales.
    Ése es exactamente el mismo argumento falaz de quienes defienden la leche artificial sobre la materna: "pues yo conozco a mucha gente que tomó leche artificial y está saníiiisima, ni un catarro han tenido". No creo que científicamente tenga ningún valor.

  9. #2489
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    para que el bebé no crezca sin control, jeje, que luego en el parto de agradece xD. Así que mira el lado bueno. EN mi eco de 21 semanas me dijeron que mi bebé estaba como de una semana o casi dos más y ya voy acojonada...
    Ojo, que a toooooooooooodos los niños que conozco les dijeron lo mismo durante el embarazo, incluyendo a la mía que fijaos al final lo que pasó, que me hicieron una cesárea en la semana 35 pensando que ya pesaba más de lo que pesaba y me la llevé a casa con 1,970 gramos. Lo primero que escucho mi pobre niña al venir al mundo no se me olvidará jamás: quien fuera que la sacó dijo "ojú, "esto no pesa 2,500 ni de coña". Así que cuidado con que no os vengan al final del embarazo a contaros patrañas de que hay que inducir el parto porque el niño está muy grande. Informaos muy bien. Es el mejor favor que le podéis hace a vuestros hijos.

  10. #2490
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ¿Histadelia por vacunación? La base de la mayoría de las alteraciones metabólicas suele ser una deficiencia genética en la ruta. ¿Coincidió que fue a raíz de una vacuna? ¿cuál? ¿por qué crees que es por la vacunación?
    Quiero decir, muchas alteraciones metabólicas (diabetes, por ejemplo) pueden tener una edad de aparición tardía (adolescencia, juventud...) y no por ello quiere decir que no estuvieran previamente ahí.

    Mucha gente somos ejemplos de vacunados que estamos sanísimos. El argumento es totalmente falaz, Sun, como bien dice Walkiria.
    Yo estoy totalmente sana. Y cualquier enfermedad que sufra en mi vida no podré asociarla a la vacunación del tétanos a los 14 años.

    De igual manera que cuando salió la vacuna del VPH sí se pudo hacer una relación directa entre la vacuna (los coadyuvantes) y las alteraciones en als crías de Andalucía que enfermaron, no creo que se pueda hacer una relación directa entre la vacunación en la infancia y todos los males que nos asolan.

    Todos conocemos gente que fuma que llega a los 90 años (y no, no "sobrevive" como dirás tú, sino que "vive") y gente "sanísima" que se muere a los 50 de un derrame cerebral... en fin, que el establecimiento de relaciones epidemiológicas es algo más complejo que todo esto.

    Y por supuesto, siento mucho que tuvieras que pasar por una alteración así. Espero que estés recuperado. En principio, los niveles de histamina no debería ser difícil equilibrarlos ¿no?, una vez que se sabe qué se busca, claro.

    ah! y sobre esta frase
    y si me dicen que es que algunos sí les va bien, aparte de ser pensamiento falaz, es una postura muy inhumana.
    Te diré que igual inhumano que perder un bebé no vacunado de enfermedades totalmente evitables por la vacunación. No sé si conoces a parejas que hayan perdido hijos por meningitis pero yo sí.
    Y si tú te crees con suficiente valor como para recomendarles a esos padres que no vacunen al siguiente hijo que tengan, adelante...
    Última edición por Crisha; 31-ene-2013 a las 11:21
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •