Página 207 de 385 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.061 al 2.070 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2061
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Noon, muy emocionante tu historia también. Yo no estoy embarazada aún y todavía no está en mis planes (por este año, al menos), pero sigo este hilo y de los hijos con avidez y me llegan cada una de sus palabras...

  2. #2062
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y por cierto, a quienes os visiten familiares a casa después del parto, ponedlos a limpiar, que siempre "se ofrecen" a coger al bebé en brazos, pero eso ya lo sabemos hacer nosotras mejor que nadie, lo que necesitamos en esos momentos es otro tipo de ayuda: limpiar, cocinar, etc... Así que si se ofrecen, encasquetad, ea, o que no hubieran dicho nada jejeje...

  3. #2063
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Himalia!, gracias por el dato, he podido rescatar la contraseña y ahora estoy conectada de mi compu de siempre

    Tengo bastante que contar...ayer tuvimos un día intenso, fuimos a la clínica donde iremos si es que algo se tuerce con lo del parto en casa, fuimos de compras de practicamente todo lo que nos faltaba para mi y la bebé y luego tuvimos eco.

    Pues les cuento que yo también espero una pequeña mamut...de 37+2 y pesa 3,400 kg. :eing:, percentil 90. Lo demás todo bien, está de cabecita mirando a mi izquierda con la columna a mi derecha, el doppler umbilical perfecto y la cantidad de líquido también (un poquito más de hecho, pero nada preocupante).

    Hoy en la tarde tenemos ginecóloga y eso me preocupa un poco, sé que no le va a gustar lo del peso de la niña y va a comenzar a poner trabas...en otra ocasión dijo que los partos vaginales de bebés grandes de mamás con problemas de insulina no le gustan, porque engordan no de manera pareja en todo el cuerpecito y suelen atascarse en los hombres, lo que hace que terminen siendo partos muy traumáticos, por lo que prefiere cesárea. Y bueno, si llego a las 40 semanas mi niña va a andar por los 4 kilos

    Voy a conversarlo bien con ella hoy, y creo que comenzaré a echar mano a recetillas naturales para acelerar el parto, hierbitas, caminatas, acupuntura...¿alguna conoce otro truquillo?. maestra_gaia, tu que sabes de fitoterapia que hierbas me recomiendas...de momento sólo estoy con las hojas de frambueso...y bueno, cualquier recomendación al respecto se agradece...por mi parte también conversaré bastante con mi niña, a ver si se anima a salir...ella ya está lista fisiológicamente, sólo falta que se decida...

    Besitos a todas!!

  4. #2064
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Patty, desde mi punto de vista, creo que la Fitoterapia es algo peligrosa si se utiliza con el fin de provocar un parto, ya que existen muchas plantas oxitócicas pero de efecto perjudicial para el feto, y que pueden desencadenar un parto con problemas. Lo que sí va muy bien y no es Fitoterapia es el sexo, totalmente en serio. El sexo, la penetración, los orgasmos en estas fechas en que estáis pueden ser realmente de ayuda, y si no funciona, pues al menos os habéis llevado un rato de placer. Al menos en mi caso fue así: primero fue el sexo y después vino todo lo demás

  5. #2065
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Patty, desde mi punto de vista, creo que la Fitoterapia es algo peligrosa si se utiliza con el fin de provocar un parto, ya que existen muchas plantas oxitócicas pero de efecto perjudicial para el feto, y que pueden desencadenar un parto con problemas. Lo que sí va muy bien y no es Fitoterapia es el sexo, totalmente en serio. El sexo, la penetración, los orgasmos en estas fechas en que estáis pueden ser realmente de ayuda, y si no funciona, pues al menos os habéis llevado un rato de placer. Al menos en mi caso fue así: primero fue el sexo y después vino todo lo demás
    Especialmente con eyaculacion masculina porque algunos componentes del esperma ayudan al reblandecimiento del cuello del utero
    Y si no, efectivamente, que os quiten lo bailao
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2066
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola chicas:

    bueno, pues de nuevo estamos en casa. Néstor está fantásticamente y es un crío espectacular que nació con 3660 gramos y 52 ctms. Mañana jueves cumplirá una semanita de nacido y está morenito y muy guapo. A ver si su padre me escanea alguna fotilla y la cuelga por aquí, porque a mí estar sentada me cuesta un poquito.

    Sobre el nacimiento, miren, cuando unos meses hayan transcurrido y todas nosotras hayamos tenido nuestros retoños, ya podremos ir contando, porque cada florecimiento a la vida es distinto de otro, ninguno se parece. El concepto de lo idílico o lo desagradable en este contexto se diluye muchísimo y, finalmente, a lo que se le concede valor es al resultado.

    Voy a irme preparando para salir porque en un ratito debo ir a mi médico para una revisión y, en cuanto tenga unas poquillas más de fuerzas, voy leyendo todo lo que habeis ido escribiendo, y así nos vamos poniendo al día.

    Sin miedo, luchadoras, sin miedo, que ya no queda nada, y al final estoy segura de que todas las dificultades y todas las preocupaciones caerán en el olvido, borradas por la imagen de un pequeñito tierno retozando en una cuna.

    Un besote,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  7. #2067
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas:

    bueno, pues de nuevo estamos en casa. Néstor está fantásticamente y es un crío espectacular que nació con 3660 gramos y 52 ctms. Mañana jueves cumplirá una semanita de nacido y está morenito y muy guapo. A ver si su padre me escanea alguna fotilla y la cuelga por aquí, porque a mí estar sentada me cuesta un poquito.

    Sobre el nacimiento, miren, cuando unos meses hayan transcurrido y todas nosotras hayamos tenido nuestros retoños, ya podremos ir contando, porque cada florecimiento a la vida es distinto de otro, ninguno se parece. El concepto de lo idílico o lo desagradable en este contexto se diluye muchísimo y, finalmente, a lo que se le concede valor es al resultado.

    Voy a irme preparando para salir porque en un ratito debo ir a mi médico para una revisión y, en cuanto tenga unas poquillas más de fuerzas, voy leyendo todo lo que habeis ido escribiendo, y así nos vamos poniendo al día.

    Sin miedo, luchadoras, sin miedo, que ya no queda nada, y al final estoy segura de que todas las dificultades y todas las preocupaciones caerán en el olvido, borradas por la imagen de un pequeñito tierno retozando en una cuna.

    Un besote,
    jo, Veraloe, se me ha puesto un nudillo en la garganta leyendote. Que alegria mas grande que Nestor este en casa, tan guapo y tan alto!!
    Un beso enorme.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2068
    Sarmale
    Guest
    ¡Muchas felicidades! Qué bien. Ahora a acoplarse a la nueva vida...

  9. #2069
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo curioso es que para inducir el parto se usan las prostglandinas de semen de cerdo

    dijo que los partos vaginales de bebés grandes de mamás con problemas de insulina no le gustan, porque engordan no de manera pareja en todo el cuerpecito y suelen atascarse en los hombres, lo que hace que terminen siendo partos muy traumáticos, por lo que prefiere cesárea.
    A mi estos comentarios me ponen mala, y más viniendo de una profesional. ¿Te va a abrir en canal porque no le gusta tu parto? Un poco de seriedad, que la cesarea es cirugia mayor y aumenta los riesgos tanto para la madre como para el bebe. Si no queda más remedio, pués se hace y gracias de que exista y salve vidas. Pero hacerle a alguien una operación porque "no le gusta" su parto, como que no. Toda la vida las mujeres han parido bebes de cuatro kilos, aunque si te obligan a tumbarte con los pies hacia arriba claro que es mucho más dificil.

    Un truco de acupuntura es poner imanes (sujetos con esparadrapo) en el lado exterior de las uñas de los dedos meñiques de los pies. Tambien puedes masajearte la zona. Dicen que incluso se dan la vuelta los bebes que venian de nalgas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2070
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    maestra Gaia, gracias por la recomendación, y si, yo tb tenía dudas de la fitoterapia, sobre todo porque en la mayoría de los casos no hay estudios acerca de los efectos en el feto...de momento seguiré con las infusiones de frambueso, que por lo que sé son seguras y ayudan a tonificar el útero.

    Liebreblanca, no se trata de que "no le guste mi parto"...efectivamente la evidencia muestra que los bebés de mamás diabéticas engordan ensanchando la espalda y los hombros, lo que puede causar que en un parto vaginal una vez que sale la cabeza queden atascados, desde que me lo comentó la gine lo he investigado bastante...yo de verdad que quiero un parto natural, pero tampoco estoy porque me hagan una episiotomía enorme y/o que le tengan que fracturar la clavícula a mi niña para sacarla. Mi gine es muy pro-parto natural, de hecho apoya completamente el parto domiciliario y trabaja en equipo con mi matrona, y ella siempre ha dicho que no tiene ningún problema en partos naturales de mas de 4 kilos siempre que no haya problemas de insulina, porque un bebé grande "natural"(donde la "gordura" se distribuye en todo el cuerpo) no es lo mismo que un bebé grande por diabetes gestacional...no sé si me explico. Yo quiero mi parto en casa, pero tampoco me pienso inmolar a mi y/o a mi niña por ello.

    Bueno, pero todo se va a aclarar más después de la cita de hoy...a ver qué me dice...de todas maneras siempre la decisión es mía.

    Respecto al sexo, también lo había leído y mi madre me lo había dicho, pero no tengo ganas de ná...jaja, tendré que hacerme el ánimo, y el más feliz será mi novio, que lo he tenido en sequía al pobre...el problema es que me cuesta mucho tener orgasmos embarazada, entre que me dan ganas de orinar, que me lubrico menos...no sé, es extraño, yo pensaba que sería todo lo contrario, pero es como si mi cuerpo estuviera concentrado en otras cosas...pero bueno, habrá que insistir...jeje...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •