Página 193 de 385 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1921
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Me encanta Ariadna y conozco a un par que me caen muy bien! Además, recuerdo que hace muuuchos años, cuando nació mi segunda sobrina (septiembre de 1986), mi cuñada compartió habitación de hospital con otra chica que había tenido otra niña y le pensaban poner Ariadna. Además, colmo de casualidades, resulta que los papás de aquella Ariadna eran vegetarianos (algo que en aquella época me pareció de lo más exótico...) y estaban muy contentos porque a la mamá le hicieron menú especial durante el tiempo que pasó allí.

    Voy pitando a la página que has dicho. Por cierto, ¿tengo permiso para poner el nombre oficial de BabyChu en la tabla de la 145

  2. #1922
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Voy pitando a la página que has dicho. Por cierto, ¿tengo permiso para poner el nombre oficial de BabyChu en la tabla de la 145
    Ja Ja Ja... Claro que puedes... ya os dije que vosotras me podéis, asique Go Ahead! ja ja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1923
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    ¡Patty, qué chulada de fotos!

    Aquí ando yo batallando con mi pareja, que no hace sino buscarme en bolas para sacarme la barrigotota. Cada vez que lo veo con las manos atrás ya intuyo que está escondiendo el móvil Imagino que no me escaparé mucho más.

    Por otra parte, ya me molesta estar sentada mucho rato y, cada vez que entro al foro, tengo del orden de las 9 ó 10 páginas pendientes de leer, y casi nunca las acabo.
    Bien, he de reconocer que ya me molesta tanto estar sentada como estar acostada. Néstor está ya muy encajado sobre el hueso púbico y los calambres por las noches me van a matar. Camino más que un cartero para poder combatirlo; si no estoy 5 ó 6 horas diarias caminando, no son menos, puedo prometer y prometo.
    Ayudándome de eso y de la autohipnosis consigo dormir, según los días, 3 ó 4 horitas, que me sientan de rechupete

    Pero vamos, que ya queda menos y esto es lo que toca ya en estas fechas.

    Yo, que siempre he sido regordeta, me he quedado en el chasis; sólo se me ve la barriga. He bajado ya 9 kilos desde el inicio del embarazo y tengo la carita chupada que no me la reconozco. Todo se me lo come el tragón éste que, para nuestra alegría, está muy bien y desarrollándose sanote.

    ¡¡¡A ver cómo lo volvemos a encontrar el día 27, fecha en la cual volvemos a tener eco 4D!!!

    Abrazos a todas,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #1924
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Guau Veraloe, has bajado 9 kilos!!, que envidia...jajaja...mi ginecóloga estaría feliz, y mi insulina también...¿has hecho alguna dieta especial??

    Pues a mi también ya me molesta la barriga. Mi niña al parecer ya esta de cabeza pero aún bastante arriba por lo que me molesta bastante en ls costillas y la parte alta de la barriga...sentada duro muy poquito...acostada de lado estoy mejor, y caminando también, pero después de caminar mucho, luego que me enfrío me duele bastante el pubis y los ligamentos de la entrepiernas, imagino que por el peso...

    Ví que tenemos fecha cerquita, la mía es el 3 de junio...jejeje...

    Un abrazote!!

  5. #1925
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Veraloe!!! en el embarazo se engorda, no se adelgaza!!! jajaja que bien chicas!!!

    yo ando igual, Ari se planta en mi costado derecho y no hay ruego que haga que se cambie de lado... ni la gravedad!!!
    ayer ElChu se reía porque lo pudo comprobar, antes como que no me creía... pero sí: me tumbe sobre el lado izquierdo y ella naaaaaada, parecía que se había aferrado al útero con tal de no caerse... Y me pilla un calambrecillo por la pierna cuando se estanca allí!!! También me hace un poco de daño, porque es como si se parase sobre el hígado. A veces me hace ver las estrellas!!!

    Pero paciencia... ya nos queda menos.

    Ahora la noticia estrella de la noche: Conseguimos piso!!!! :jump::chupi:
    sí, hoy fui a dejar la reserva y el próximo miércoles firmamos. A ver, no es nada del otro mundo, pero está muy bien. y lo más importante es que es mucho más baratito que donde vivo ahora. Lo único que voy a extrañar es la terracita y las vistas, pero está bien, todo tiene un etapa en la vida, éste es nuestro piso "de dos" y ahora somos una familia y tenemos otras necesidades.
    Asique nada, a armar cajas y bolsos se ha dicho! que yo para jutnar porquerías soy mandada a hacer!!!

    besos y que descanséis!!! (si podéis, si no os veré a las tantas por aqui! jaja)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #1926
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué bien lo del piso Maggie, por fin.




    Y bueno, a todas, no os hablo mucho pero os escucho, ánimo barriguillas, disfrutad de estas semanas, pronto abrazaréis a vuestros pequeñajos y pequeñajas !

  7. #1927
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Enhorabuena por el piso, Maggie! Seguro que estaréis genial los tres en vuestro nuevo nidito! Ahora, las dos guapas, a relajarse, que estos meses han sido muy duros...

    Veo que todas estamos en una situación parecida. A mí también me pesa la barriga una barbaridad y a veces me duele el pubis del peso. De hecho, estaba segura de que en la visita de hoy a la endocrinóloga habría engordado como mínimo el kilo que marcan, pero nada, oye... Sigo anclada en los 4 kilos que llevo engordados y hace dos meses que no me muevo de ahí. Aunque claro, eso comparado con el tipito que tiene que gastar Veraloe... Niña, eres la miss preñada del foro!

    La verdad es que esto último me preocupaba un poco y la última vez le pregunté a la matrona si eso indicaba que mi hija no crecía. No podemos saberlo hasta la semana que viene, cuando me hacen la eco (¡la primera desde finales de enero, que fue la de mis 20 semanas! ¿En la SS de todas partes van tan espaciadas las ecografías?), pero la matrona me dijo que las medidas que ella me toma cada mes, de altura del útero, contorno del vientre, etc. demuestran que la peque cada día lo es menos... Vamos, que se me está comiendo por dentro, como a Veraloe!

    En lo que sí que no tengo queja es en lo de dormir: desde que me quedé embarazada, y salvo los pocos días que he estado resfriada y me despertaba con ataques de tos, duermo como un ceporro. O más bien dormía, porque esta noche me he despertado a las 5 con la nariz tapada (¡la alergia de las narices, y nunca mejor dicho!) y ya no ha habido manera. Ahora voy que me duermo por los rincones, claro... Así que creo que se me ha acabado la edad de oro

    Ayer tuvimos (mi chico vino conmigo y fue el único papá que apareció) la primera clase de preparación al parto. Hicimos un buen rato de ejercicios y luego comentamos dudas, sobre todo de las dos chicas que ya están a punto de caramelo. Y creo que sigo siendo (como ya me pasó en las clases de natación) la única "rara" que, si mi cuerpo no lo impide, desea un parto natural. Eso sí, la matrona me lo respeta al 100% y hasta me explicó qué tengo que hacer para pedir cambio de hospital si veo que en el que me toca son estilo intervencionista...

  8. #1928
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Himalia, a mí no me tomaban medidas ni nada de eso, qué envidia. Apenas me pesaron a lo largo de todo el embarazo y la primera vez recuerdo que había nevado a lo bestia y me pesaron sin nisiquiera quitarme el abrigo. Claro, con razón estaba de 6 semanas y había engordado 3 kg que desaparecieron cuando me cambié de ropa(si es que hay cada incompetente...) En lo de la preparación al parto, yo también era la única rara que quería un parto fisiológico, las demás embarazadas tenían una especie de obsesión por conseguir información acerca de la epidural, y parecía realmente que no prestaban atenci
    ón a nada más, una pena porque la matrona dio el curso fenomenal y era muy pro-maternidad diferente. Parece que en algunos hospitales públicos van cambiando el chip acerca del protocolo de parto y tal, por ejemplo en el Puerta de Hierro de Madrid, e incluso en los hospitales de Alicante y Alcoi(en este último creo que ya han puesto bañera). Yo desde luego quedé encantada en Acuario.
    Maggie, me alegro mucho por lo del piso. Parece mentira pero me he quedado hasta tranquila y todo cuando lo he leído.

  9. #1929
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Parece que en algunos hospitales públicos van cambiando el chip acerca del protocolo de parto y tal, por ejemplo en el Puerta de Hierro de Madrid, e incluso en los hospitales de Alicante y Alcoi(en este último creo que ya han puesto bañera). Yo desde luego quedé encantada en Acuario.
    Es verdad, hace unas semanas estuve buscando por internet experiencias de gente que hubiera parido en La Fe (en la nueva, que inauguraron hace poco más de un año) para ver qué política de partos tenían. También se lo pregunté a la matrona, que me dijo que dependía de qué equipo me tocara, pero sabía que por lo menos tenían salas de dilatación con pelotas de pilates y cosas así. La semana que viene, que tengo visita en la Fe, pienso acribillar a preguntas al médico que haya (eso es algo que me toca mucho los ovarios: en cada visita hay una doctora distinta!) y si cuela hasta pediré ver las salas.

    Del hospital de Manises hablaban muy bien en internet, se ve que es nuevo y los equipos son muy abiertos a nuestras ideas. De hecho, es el hospital que me propuso la matrona si los de La Fe se ponían chulos...

  10. #1930
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    gracias nenas por tanta buena onda!

    ayer tuvimos eco 4D y Ari sigue sentada... y no se dejó ver la cara, moió absolutamente todo el cuerpo, pero no habia manera que aguantara más de 5 segundos sin taparse la carita! me salió tímida a los flashes la nena!!!
    asique la única foto "digna" me dijo ElChu que nos la guardemos para nosotros... igual, despues me miraré las que nos dieron para colaros alguna... jeje este chico no entiende nada! jaja

    por otro lado, hoy fuimos al Leroy Merlin a comprar pintura para la casa nueva... qué sacados, aun no firmamos el contrato y ya tenemos la pintura!!!
    ahora, qué diferencia de precios entre la pintura con Ecolabel (se supone que es menos contaminante y todo eso) y la pintura normal! jolines....
    El punto es que estpy hecha polvo, las piernas no responden y la cintura mejor me la quito. no sé cuánto aguantaré a este ritmo... Supongo qu epara primeros de mayo hablaré con mi jefe para hacer jornada partida: mitad en la ofi, mitad en casa, para no cansarme tanto al estar en la calle. ¿Qué opináis? y si no le apetece, y bueno, me pediré una baja, cosa que no quiero hacer, pero tampoco quiero agotarme.

    acá en la ciudad comndal llueve un montón, ojalá mañana salga el sol y así pueda despedirme de las mañanitas en la terraza!!!

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •