Página 374 de 385 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.731 al 3.740 de 3841
  1. #3731
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡super felicidades!

  2. #3732
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Enhorabuena, lo primero. Después, en el embarazo, salvo casos graves, el hierro no debería considerarse algo problemático. Ten en cuenta que los valores no salen correctamente registrados, al haber un aumento de la cantidad de sangre y el plasma aumenta más deprisa que las células rojas. Así que si sólo es "un poco" de anemia, personalmente no me preocuparía, aunque a algunas embarazadas les pueden recetar algún suplemento. Bueno, tampoco viene mal, ya que por el cordón umbilical el bebé recibirá el hierro que necesitará también para sus primeros meses, al ser la leche materna algo pobre en hierro. En fin, que si sólo es "un poco anémica", como tú dices... pues como tú veas. Depende ya casi más del médico mandarte un suplemento, porque importante como tal no es, así que no te preocupes.

  3. #3733
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Muchas gracias vellocino y walkiria!

    Gracias por lo del hierro, creo que de momento tomaré el que me ha mandado, pero he visto las vitaminas prenatales de solgar, y me parece correcto, yo creo que con eso y la alimentación, iré bien.

  4. #3734
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡¡muchas felicidades francescana!!

  5. #3735
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    enhorabuena, francescana!
    no te preocupes mucho, durante el primer trimestre yo hasta perdí peso de lo poco que comía, pero ya verás como luego vuelve el apetito y recuperas!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #3736
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Muchísimas felicidades, francescana!

  7. #3737
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Muchas gracias, estoy super contenta, y más ahora que empiezan a desparecer las molestias

  8. #3738
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    felicidades francescana!
    Sobre el hierro, pienso que si estás dentro de los valores y el gine de la SS te ha dicho que todo bien... pues como veas. Yo no me lo tomaría, y si en los siguientes análisis estuviera más baja pues entonces sí. Pero eso es personal.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #3739
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola todas!!!
    ando desparecida, no logro organizarme y estoy agotada.

    voy por la semana 32, me auguran una beba grandota, pero con la experiencia con Ari (iba a pesar mas de 4kg y nació con 2,4kg... imaginaros!!) ya no me fio mucho.

    el tema es que hoy tuve la eco "final" y resulta que la nena está sentada tan pancha. Me dieron cita para dentro de 3 semanas y si no se gira me haran Versión Externa. Creo a Vello se lo habían hecho ¿o me equivoco?
    si alguien tiene ago que contarme, plis!!!! que estoy un poco como "cagadilla".

    gracias!!!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #3740
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Hala! Pues de 4kg a 2,4 kg es mucha diferencia, ¿cómo pudieron errar tanto?. No sé qué es eso de Versión externa, así que no te puedo ayudar, lo siento

    Aprovecho para contaros que estoy de casi 18 semanas, y que desde las 16 semanas y media ¡noto las pataditas de mi bebé! Y cada vez más claras, sobre todo después de comer, se mueve un montón. Y además, ya sabemos el sexo, y ¡es una niña! Estamos muy muy
    contentos

    Es nuestro primer bebé, y me sorprende notarla tanto, es que hasta se ve el bultito en la barriga cuando da patadas, creo que tiene que tener mucha fuerza.

    He ganado casi 3 kg... Lo que me preocupa es que lo he ganado en un mes, porque lo que es al principio, con las náuseas y los ascos, na de na. Espero que se estabilice un poco el peso y la subida sea más paulatina...

    Besitos!!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •